Foro / Astrología y Tarot

Tauro no típico?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 23:53
A
akvile_5171974
22/3/16 a las 3:23

Estoy asombrada! Ni ex novio fue tauro, la he pasado fatal en la relación y ahora hace poco que estoy conociendo a otro (cuando me dijo que es Tauro casi muero) él es del tercer decanato. Me sorprende si bien tiene conductas parecidas a mi ex, tiene algo raro, que me trata con amor y después me empieza a hacer chistes o se ríe todo el tiempo. Me hace comentarios sarcasticos, me dice cosas para ver que es lo que digo. Es como si necesitaría contrarrestar toda la dulzura con esos chistes y comentarios molestos. No se por que se comporta como un nene...el otro no era así, era siempre romántico. Por que se pone tan sarcástico conmigo? Jaja es un amor y a los dos segundos hecha todo a perder poniéndose así y es grande ya. Igual yo le sigo el juego del sarcasmo...y me rio. Que voy a hacer. No es normal está conducta en los toritos no?
Un beso!

Ver también

B
belia_754656
17/4/16 a las :26

Es normal.. tauros distintos..
Si tiene luna O ascendente en Aries y Géminis..
Si le sacas su carta astral ten por seguro que encontrarás a GÉMINIS Y ARIES

Tauro: Por lo general son personas algo "serias" y por eso te descoloca este actual tauro, pero si le buscas la 5ta pata verás que tiene ARIES Y GÉMINIS, sobre todo aries aunque sea en su "animal"

B
belia_754656
17/4/16 a las :26

Es normal.. tauros distintos..
Si tiene luna O ascendente en Aries y Géminis..
Si le sacas su carta astral ten por seguro que encontrarás a GÉMINIS Y ARIES

Tauro: Por lo general son personas algo "serias" y por eso te descoloca este actual tauro, pero si le buscas la 5ta pata verás que tiene ARIES Y GÉMINIS, sobre todo aries aunque sea en su "animal"

A
akvile_5171974
24/4/16 a las 23:25
En respuesta a belia_754656

Es normal.. tauros distintos..
Si tiene luna O ascendente en Aries y Géminis..
Si le sacas su carta astral ten por seguro que encontrarás a GÉMINIS Y ARIES

Tauro: Por lo general son personas algo "serias" y por eso te descoloca este actual tauro, pero si le buscas la 5ta pata verás que tiene ARIES Y GÉMINIS, sobre todo aries aunque sea en su "animal"

Gracias
Sí, puede ser! no lo había visto de esa manera. Gracias por tu comentario. Al final el Tauro no quiso hablar más conmigo, asi que no he tenido otra opción que pasar de página
Vaya el libro de mi vida amorosa es muy largo, vivo pasando de página
Saluditos

B
belia_754656
24/4/16 a las 23:53
En respuesta a akvile_5171974

Gracias
Sí, puede ser! no lo había visto de esa manera. Gracias por tu comentario. Al final el Tauro no quiso hablar más conmigo, asi que no he tenido otra opción que pasar de página
Vaya el libro de mi vida amorosa es muy largo, vivo pasando de página
Saluditos

Jajaja
Para que el libro no sea tan largo no pases página, arranca las hojas!
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir