Foro / Astrología y Tarot

Tauro deja de interesarse (cancer)

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las :18
P
polina_9552701
2/3/16 a las 15:46

Buenas a todos, os cuento mi historia.

Soy cancer y él tauro, yo poco mayor que él, 20 años. Misma clase, todo comenzó en octubre, nos mirábamos muchísimo aunque nunca habíamos hablado, hasta que con una excusa comenzamos a hablar por mensajes, nos pasábamos el día hablando por ahí, aunque hacíamos como que ni existíamos en persona, solo me saludaba cuando nos cruzábamos de frente.

Él era vergonzoso, (yo también aunque verle así me quitaba a mi la verguenza) le intimidaba al mirarle y no se atrevía a quedar conmigo con excusas de estudios porque le daba verguenza, yo ponía excusas para salir con sus amigos pero él nunca se apuntaba, aún así él me hablaba de vez en cuando en persona con alguna excusa tonta y obvia de los estudios y una vez llegó incluso a sentarse conmigo a estudiar.

Por móvil cada vez menos vergonzosos, (la vergonzosa comencé a ser yo) me hablaba y me ponía motes cariñosos tipicos de pareja, piropos, se fijaba en pequeños detalles de mí, yo intentaba darle confianza, hacer que se sincerase conmigo porque era muy reservado, incluso me dijo que a otra persona no le hubiese contado tal cosa, me dijo que le parecía una niña con buen corazon y sentimientos, etc, sus amigos sabían que los dos hablabamos pero nadie decía nada, simplemente había risitas y piques de por medio.

Pero con la época de exámenes, enero-febrero, yo le ayudé todo lo que pude, cada vez hablábamos menos, y lo hacia yo, él siempre ponía alguna relacionada con los estudios por mas obvia que fuera, yo no las necesitaba, hasta que hace dos semanas ni me contestó, y a día de hoy no hablamos por mensajes, sin embargo en persona de vez en cuando hablamos porque yo hablo con su grupo de amigos e intento acercarme, picarle, aunque me responde, ya no me mira ni está como antes, aunque siempre ha sido un poco raro.

Probablemente todo indica que ya no tiene interés en mi, no sé qué le habrá podido hacer cambiar de parecer, mis amigas me dicen que me olvide de él ya, pero yo no puedo dejar ir esa pequeña esperanza de que todo vuelva a mejorar, no sé como lo veis los que teneis mas experiencia con estas cosas y este signo, tras leer muchisimo sobre los tauros ya no sé qué pensar, os lo agradecería muchísimo y perdón por el tocho.

Ver también

I
ioseb_7042115
8/3/16 a las :18

Paciencia, no le presiones
No le apures ni tampoco le hostigues demasiado que no les gusta sentirse presionados, si el te quiere te buscará, OJO! por ningún motivo intentes sacarle celos con otro chico, eso realmente le hará enojar y podría alejarse definitivamente de ti.

Los tauro son lentos(algunos demasiado lentos) en una relación, buscan sentirse realmente seguros que la persona que están conociendo es la chica ideal para ellos, no son de los que están con una un día y a la semana están con otra


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir