Foro / Astrología y Tarot

Los tauro son los mas crueles del horoscopo!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:53
H
haizea_8733566
25/2/16 a las 1:11

Mi ex despues de 4 años me pidio que fuer a verlo a su ciudad, que se encontraba re mal que lo ayudaria con mi prescencia, yo ... accedi a ir haciendo un esfuerzo gigante y el muy m.... me dijo que no podia verme por que iba a salir tarde del trabajo que si tenia tiempo me veria al dia siguiente en fin, discutimos y al dia siguiente ni mierda, como siempre hechando la culpa de estupidece y haciendome ir por la hueva, bueno nos vimos tuvimos sexo y hablamos al final me dijo un TE QUIERO MUCHO gracias por tus palabras en verdad las necesitaba, aunque cerre mi libro con el, realmente hay que armmarse de paciencia fueron 4 años y medio para poder recien perdonarnos, aunque me queda esa sabor amargo de que somos el uno para el otro , ni modo no puedo volver apostar por el, lo elimine de todo rastro virtual de mi vida y ahora pienso rehacer mi vida con un virgo aun en conquista y el doble de compliado aunque estoy segura que lo conquistare, soy aries de la sexta casa , con ascendente en aries y signo lunar en virgo, yo amo a mi tauro y sera asi por siempre , pero puedo vivir sin el

Ver también

A
agafia_5636501
1/3/16 a las 18:53

Cariño
si te gusta alguien, creo que deberías jugártela ya que siendo q te borraste de su mapa el no puede hacer otra cosa que esperar. los tauros nos desaparecemos durante años, si lo amas arriésgate. después de todo valdrá la pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir