Foro / Astrología y Tarot

Es probable que el motivo de su enfermedad sea la causa de esa falta de interés hacia mi?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 2:15
C
candy_9393972
9/2/16 a las 20:52

Escribí un post hace varias semanas sobre un chico tauro con el que comencé a salir. Estuvimos 2 semanas genial y luego poco a poco se fue alejando. Cuando le conocí empezó tratamiento de quimioterapia(esta superando un cancer). El caso es que después de varios intentos intentando contactar con el no quería contestar y la semana pasada después de 4 meses me armé de valor y le volví a escribir y milagrosamente me contestó. "Me dijo que no sabia porque lo había echo y sabia que lo había echo mal" También me dijo que había pasado mucho tiempo (Desde agosto) dijo que yo fui muy buena con el y que también el estuvo mal y se le fue el cabeza.. Es posible que debido a su enfermedad sea el motivo por el cual no muestra interés hacia mi?

Ver también

A
atiger_437784z
10/2/16 a las :13

Wooow
alba1575 me alegra un monton que os hallais acercado muchas felicidades

respecto a la enfermedad, pues si se someten a quimio, entre la quimio y la enfermedad, la moral, confianza esta por los suelos y mas abajo.

ojala os funcione bien

C
candy_9393972
10/2/16 a las 16:11
En respuesta a atiger_437784z

Wooow
alba1575 me alegra un monton que os hallais acercado muchas felicidades

respecto a la enfermedad, pues si se someten a quimio, entre la quimio y la enfermedad, la moral, confianza esta por los suelos y mas abajo.

ojala os funcione bien

Hablo con el muy poco....
Las dos veces que hemos hablado ha sido porque yo le he escrito primero... Pero quizás sea por la enfermedad que haga no tener ganas de nada... Al menos ahora he visto que a guardado mi número

C
candy_9393972
10/2/16 a las 16:28
En respuesta a atiger_437784z

Wooow
alba1575 me alegra un monton que os hallais acercado muchas felicidades

respecto a la enfermedad, pues si se someten a quimio, entre la quimio y la enfermedad, la moral, confianza esta por los suelos y mas abajo.

ojala os funcione bien

Gracias pepeluins
Haber si poquito a poco mejora esta situación... Le escribí pk ya exploté y parece que no ha sido mala idea.
Es cierto que los tauro sois lentos para tema de sentimientos?

A
aprincipales_a0bdeaz
11/2/16 a las 1:47

Hola
Soy Taurina y cuando tenemos problemas ( creo que estar superando un cancer y estar en medio de una quimio lo es) , creo que podemos tener a tendencia a aislarnos para busca

A
aprincipales_a0bdeaz
11/2/16 a las 1:50
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Soy Taurina y cuando tenemos problemas ( creo que estar superando un cancer y estar en medio de una quimio lo es) , creo que podemos tener a tendencia a aislarnos para busca

No alcanze a terminar
Para buscar la paz interior.
Asi que creo que si en una primera instancia se alejo de ti, lo hizo pq estaba atravesando un momento complicado.
Ademas sumale a eso que somos lentos en temas sentimentales....
Pero bueno, que te valla bien esta vez

C
candy_9393972
12/2/16 a las 2:15
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

No alcanze a terminar
Para buscar la paz interior.
Asi que creo que si en una primera instancia se alejo de ti, lo hizo pq estaba atravesando un momento complicado.
Ademas sumale a eso que somos lentos en temas sentimentales....
Pero bueno, que te valla bien esta vez

Gracias vennusina25
Ahora por lo pronto a guardado de nuevo mi número de teléfono Creo que tengo que respetar un poco sus silencios para no llegarle a agobiar..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir