Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro esta enojado

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 5:40
M
maite_5695752
3/2/16 a las 19:30

Hola buen día necesito ayuda urgente!!! Mi amado tauro esta muy enojado conmigo porque el sábado salí con una amiga y no se lo dije en el momento,dice q no confía en mí y que no puede creer nada de lo que digo ya q esta enfermo de celos y de miedos de que lo engañe, lo cual jamás haría pq lo amo y es el amor de mi vida.
Le he escrito todo el tiempo para intentar arreglar las cosas,pero me dice que no sabe si quiere seguir la relación,que quiere pensar bien las cosas y que encima es probable que sea por conocer a otras personas!!!
Mi corazón esta a punto de estallar,porfavor ayudenme

Ver también

A
amed_5367491
14/2/16 a las 5:08

Keep calm y haz un sacrificio de tu privacidad por tu tauro
Hola yo soy tauro pero soy mujer jaja y la verdad es que cuando nosotros los taurinos no sentimos seguridad o confianza es muy difícil que queramos seguir con la relación aunque esa persona te ame full, y pienso que en sí sentimos una desesperación, y aunque parezca inmaduro tienes que darle tooooodas las pruebas para que se de cuenta que está en tierra firme contigo, y si vas a salir debes avisarle y también enviarle mensajes para que tenga en cuenta que estás pensando en él y que no estás haciendo algo malo, porque no sé si soy la única pero uffff yo pienso lo peor y bueno ese sería mi consejo

A
agafia_5636501
1/3/16 a las 19:05

Ten esperanzas (chica tauro)
si se acuerda de lo bien que lo pasó contigo, sea como sea el hecho, volverá contigo. pero no lo hostigues, di le todooooo lo q sientas pero luego no lo vuelvas a molestar, q el vuelva solo

M
mareme_6375151
8/3/16 a las 5:40

Hola linda!
No le escribas habla con el en persona es mejor; trata siempre de hacerlo sentir bien, dile que es muy bueno en su trabajo, en la cama, inteligente etc... para que se sienta seguro y no le mientas te lo recriminara siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook