Foro / Astrología y Tarot

Nesesito consejo de un tauro! urgentee!!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las :07
J
jitka_9456904
12/1/16 a las 5:05

Holaa Gente! Me ocurrio un problemita con un tauro y quiero hacer algo! Soy Cáncer
el problema es el siguiente: hace como 6 meses aprox. me vi con un chico, nos conociamos pero nunca hablamos ni nada por el estilo, el queria que nos vieramos nomas para tener relaciones,algo asi como amigos cn derechos, en fin, solamente nos vimos 3 veces hasta que el me mando un mnsaje diciendome que no queria que nos vieramos mas porque tenia muchos problemas en su cabeza y queria retomar las cosas buenas de su vida, una de esas cosas era su novia la cual despues de un mes lo dejo, y a raiz de eso el quedo como muy deprimido, hace poco mirando su face vi los estados deprimentes que ponia, me dio tanta pena que m muero de ganas de ayudarlo,escucharlo saber que le pasa, se q m vi pocas veces cn el y no teniamos ningun tipo de relación pero el m ilusiono y m gusta muchisimo, m encantaria entablar algun tipo de relación cn el pero no se como va a reaccionar si va a querer estar cn migo o no!
no se que hacer, lo hablo o no??

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
13/1/16 a las :07

Si quieres hablarle...
Pues adelante pero trata de irte relax, en plan d amistad... puede que este dolido aun por la ruptura y no quiera involucrarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook