Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico tauro! no se que hacer!

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 22:31
C
carmen_7865420
28/12/15 a las 8:50

Veran..
Hace años que tengo -o tenia- una relacion con un Chico Tauro del 27 de Abril, siempre teniamos nuestras peleas y reconciliaciones pero la mayoria del tiempo no eran tan graves como ahora.
La historia es la siguiente: En el mes de Agosto de este año note que nuestra relacion se estaba enfriando, asi que le pedi darnos un tiempo, para dedicarnos a la escuela al 100% y el accedio. El problema fue que un amigo mio comenzo a atraerme en ese tiempo, dicho amigo se me confeso y entre en un conflicto, fui sincera con mi Chico Tauro, le dije que me atraia alguien mas y el me dio sus buenos deseos y agradecimientos diciendome que habia sido la mejor novia que habia tenido y despues desaparecio.
Yo me di cuenta de mi error, solo me atraia mi amigo pero a quien amo con todo mi corazon es a mi Chico Tauro, despues de eso comenze a buscarlo, diariamente le mandaba mensajes al celular deseandole un buen dia y apoyandolo.
El me decia que me olvidara de el, pero soy muy testaruda
Asi estube por meses, siendo leal como le prometi, hasta que por fin lo volvi a mirar hace unos 4 dias. Brinque de emocion y hable con el un par de horas hasta que al final me pidio el volver a ser su novia...
Todo bien hasta ahi, pero ya no lo e vuelto a ver, estoy preocupada, siento que me esta jugando una broma y se quiere vengar de mi por traicionarlo. Mire algunos posts aqui diciendo que los Tauro son muy vengativos y solo utilizan a sus ex por pura venganza.
Tengo miedo, lo amo con toda mi vida, comprendo el que se quiera vengar si es que lo esta haciendo, pero que hago?!

Ver también

A
an0N_563899199z
29/12/15 a las 6:43

Espero poder ayudarte
Hola!

Soy hombre tauro, te dare mi opinion, espero te ayude en algo ya que todas las personas somos distintas a pesar de compartir rasgos por nuestro signo.

Quizas tu chico tauro piensa que tu le pediste un tiempo porque te gustaba tu amigo, es decir que tal vez creyo que lo tuyo con tu amigo venia de antes.

Personalmente valoro mucho la sinceridad, y creo que tuviste un buen gesto al contarle tu que te gustaba otro chico, y que no se haya enterado por otras personas.
Lo cierto es que, por mas que te haya deseado lo mejor, igualmente se debe haber sentido muy mal ya que los tauro somos un poco posesivos y celosos, ademas nos cuesta desprendernos de las personas importantes en nuestra vida.

Es verdad que somos un poco vengativos (yo por lo menos) y tambien somos orgullosos, pero a fin de cuentas podemos llegar a entender y perdonar un error. Aunque es complicado porque seguramente la confianza ya no sea la misma.

En mi opinion pueden estar pasando dos cosas dependiendo de lo que el sienta por ti:
1) Tal vez tu chico tauro te siga amando y le basto con que estes unos meses detras suyo para darse cuenta que en verdad estas arrepentida por tu error.
2) Quizas de cierto modo se este vengando, si es que el ya no te ama, o no siente lo mismo de antes.

Entiendo tu urgencia por querer saber que esta pasando, pero lamentablemente la unica forma de saberlo es esperar un poco a ver como siguen las cosas. Ya notaras si el le pone ganas a la relacion o si no se lo toma en serio y se desaparece, en todo caso puedes hablarle y pedirle que te diga sinceramente como viene la mano, para que tu puedas pensar y tomar la mejor decision para ti.

Bueno espero haberte ayudado en algo! Te deseo mucha suerte y espero que las cosas salgan muy bien.
Saludos.

C
carmen_7865420
2/1/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_563899199z

Espero poder ayudarte
Hola!

Soy hombre tauro, te dare mi opinion, espero te ayude en algo ya que todas las personas somos distintas a pesar de compartir rasgos por nuestro signo.

Quizas tu chico tauro piensa que tu le pediste un tiempo porque te gustaba tu amigo, es decir que tal vez creyo que lo tuyo con tu amigo venia de antes.

Personalmente valoro mucho la sinceridad, y creo que tuviste un buen gesto al contarle tu que te gustaba otro chico, y que no se haya enterado por otras personas.
Lo cierto es que, por mas que te haya deseado lo mejor, igualmente se debe haber sentido muy mal ya que los tauro somos un poco posesivos y celosos, ademas nos cuesta desprendernos de las personas importantes en nuestra vida.

Es verdad que somos un poco vengativos (yo por lo menos) y tambien somos orgullosos, pero a fin de cuentas podemos llegar a entender y perdonar un error. Aunque es complicado porque seguramente la confianza ya no sea la misma.

En mi opinion pueden estar pasando dos cosas dependiendo de lo que el sienta por ti:
1) Tal vez tu chico tauro te siga amando y le basto con que estes unos meses detras suyo para darse cuenta que en verdad estas arrepentida por tu error.
2) Quizas de cierto modo se este vengando, si es que el ya no te ama, o no siente lo mismo de antes.

Entiendo tu urgencia por querer saber que esta pasando, pero lamentablemente la unica forma de saberlo es esperar un poco a ver como siguen las cosas. Ya notaras si el le pone ganas a la relacion o si no se lo toma en serio y se desaparece, en todo caso puedes hablarle y pedirle que te diga sinceramente como viene la mano, para que tu puedas pensar y tomar la mejor decision para ti.

Bueno espero haberte ayudado en algo! Te deseo mucha suerte y espero que las cosas salgan muy bien.
Saludos.

Gracias por responder c:
Gracias por comentar y ayudarme a bajar un poco la tension que tenia. Afortunadamente ya hablamos en estos dias y todo esta muy bien, mi Chico es bastante dulce y me perdono, aunque quisiera disculparme con el pero no me deja tocar el tema, aunque conociendolo es mejor el demostrar antes que hablar mil cosas. Pero igual, Muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook