Foro / Astrología y Tarot

Tauro y las relaciones a distancia?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 19:12
V
vali_9928730
6/12/15 a las 1:43

Hola torit@s! Mi inquietud es que estuve leyendo mucho sobre ustedes y al parecer no son muy propensos a los amores a diatancia... eso es verdad?
Yo soy una acuariana mas que cayo ante la seduccion de venus jajajj
Van a ser dos meses desde que hablo con este hombre tauro, ya nos vimos tres veces (y estuvimos como una parejita de novios) pero estando lejos los unicos "te extraño" salieron de mi parte, a lo que el siempre contesta "yo tmb hermosa!!!!".. pero el nunca toma la iniciativa, aunque hablamos todos los dias.
Que opinan? Gracias y besos de aire para todos

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
6/12/15 a las 18:58

Hola
Bueno, creo que las relaciones a distancia siempre son "tema" para todas las parejas que tienen que vivirla... en nuestro caso tenemos en contra que somos bastante terrenales, por lo tanto el afecto lo vamos cultivando en el dia a dia, compartiendo experiencias y esas cosas ( de ahi se dice q somos lentos para enamorarnos...). Lo positivo es que ustedes mantienen contacto diario, y se ven seguido para vivir lejos, y mejor aun si cuando te ve se pone meloso, eso quiere decir que t extraño (los hombres tauro son muy hermeticos, ya cuando dicen "te extraño" es pq estan en las utimas...) En mi caso, no funciono... mi primera relación fue con un capri y se termino pq el tubo q irse a estudiar lejos ... simplemento por ambas partes, se enfrio ...(tal vez influyo que ambos eramos mas terrenales)...Éxito

V
venera_9392423
22/12/15 a las 6:05

Ayuda porfa
despues de estar medio año de estar con un tauro de amigonovio le dije que lo dejemos todo hasta aqui le diej que se alejara de mi... no sabes como me a rogadoo..!!! me dijo que le gustaba pero que no estaba listo para el amor.. que no quiere que arruinemos con sentimientos que puede acabar en que los dos terminariamos mal... NO ENTIENDO PORQUE PIENSA ESO T.T me falle muchas veces por el y lo volveria a hacer pero el no quiere nada.. solo me dice que le gusto pero es mejor ser mejores amigos que no me aleje de el, me rogo varias veces y a duras penas tuve que negarme y decirle que se aleje hasta que acepto, ahora a el lo veo deprimido.. no nos hablamos... lo volvere a ver en 2 meses... creen que me volvera a hablar? ya nada sera lo mismo? no volveremos a ser amigos? estoy arrepentida pero muchas personas me presionaron por hacer eso porque la unica que se hace daño seria yo.

Y
yeriel_10032296
28/12/15 a las 6:22

Hola vengo a aportar mi opinión
Yo tuve una relación a distancia que duro 8 meses sin siquiera habernos visto ni una sola vez y lo he dado todo, supongo que todos los signos cuando aman a una persona lo dan todo y eso hice yo.
Supongo que tu chico te quiere si no no se verían u quizás se hace el interesante porque los hombres Tauro son así pero después cuando los ignora un poquito vienen arrastrando el ala >.< (mi papá es Tauro por eso lo digo).
Además date tu lugar y ponte firme, él también tiene que poner de su parte, una relación es de a dos, no unilateral.
Abrazo espero haberte ayudado. Felices fiestas.

Y
yunhua_9438315
12/3/16 a las 4:14

Si funciona!!!
Hola! casualmente soy Tauro pero no creo que en las relaciones a distancia influya eso de los signos zodiacales, hay que tener en cuanta la personalidad de tu pareja, lo tanto que se quieren y lo que estan dispuestos realmente a soportar! Personalmente he vivido esto de las relaciones a distancia y debo decirte que la he superado con EXITO!!! tengo un video en youtube hablando de esto, todo lo que pase con mi pareja y cómo hicimos que funcionara, no dejes de verlo, de verdad te lo recomiendo! Besos! aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=oZkx-TwNuzA

I
imaan_8160831
19/3/16 a las 19:12

Yo tengo una relacion como la tuya
Hola estamos igual yo tambien tengo una relacion con un tauro, y me parecera el mismo jejejeje, tambien a mi me dise yo tambien hermosa, que te dire que no son de desirte hermosa si no lo sienten, o un te quiero como le cuesta, y es eso, me ah dicho que le Cuesta trabajo expresarse, pero lo conozco desde niños en la escuela, y apenas ase dos años nos volvimos a encontrar, y creeme que al principio costo demasiado, pero con Mucha pasiencia y cuando el desaparece no lo busco, el tiene que aparecer, solo un quizas hola, si veo que se ah tardado, pero siempre que regresa es un explicar de porque esque no ah estado, es cansados eso de que desaparece si lo se, bueno espero te ayude mi respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram