Foro / Astrología y Tarot

Como se entiende este comportamiento de una torita ...???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:43
A
an0N_580184499z
24/11/15 a las 22:55

Pues resulta que una torita me ha venido buscando desde hace un tiempo, platicabamos mucho y hasta me invitó a salir, hasta que un dia le he dicho que sí y pues salimos. La pasamos muy bonito, aunque no ha pasado ni un roce ni un beso, pero me ha dicho que la paso muy bien, y le he preguntado si queria que salgamos nuevamente y me ha dicho que si. Ahora la cuestion es que ella me buscaba, me escribia, me hablaba.. todo... pero luego de la salida como que ha tomado distancia cierta.... tiene menos iniciativa, aunque le escribo y me responde pero ya muy raro que me escriba, cuando antes lo hacIa todo el tiempo... COMO TENGO QUE ENTENDER ESO???

Ver también

A
an0N_580184499z
25/11/15 a las 18:09

msg
no hay nadie por aqui?

A
anjara_5432632
25/11/15 a las 22:43

Te toca tomar iniciativa
Soy chica tauro mi opinion es o bien por lo que sea a perdido el interes en ti o bien esta esperando a que des tu algun paso mas para conoceros. Si bien he entendido en las dos ocasiones que os habeis visto es porque ella te lo a propuesto. En mi caso cuando doy algun paso espero luego que la otra persona da otra, valla notar que es reciproco y que sigue teniendo ganas de verme y conocerme. Toma tu ahora la iniciativa y proponle algun plan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest