Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor con esta mujer tauro que....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 19:03
M
mehmed_5801842
16/11/15 a las 9:30

hola pues os paso a contar: yo soy casado (agradezco no juzgarme, no quiero extenderme demasiado en contar el por que lo estoy...) pero he conocido en mi trabajo a una mujer tauro que ella se me ha acercado y sutilmente me ha dicho de que nos veamos fuera de la oficina. Luego de hablar y hablar me ha gsutado y resulta que accedí y un dia salimos, se la notaba alegre. Lo raro es que en aquella salida no ha sucedido nada de lo que yo esperaba, ni siquiera un simple beso, la he intentado tomarle de la mano y me responde: "a tu esposa no le gustaria si te viera..." hablamos mucho de nosotros, toda la noche, y luego nos depedimos. Al llegar a mi apartamento recibo un mensaje diciendo que la ha pasado de maravillas y divertido mucho, le agradezco y le digo que hablariamos para otra salida si es que ella quiere, y me responde que sí que quiere que nos veamos nuevamente.
Os pido vuestra ayuda porque me desconcertó su actitud... su iniciativa a salir conmigo, durante la cita puso distancia y se mostró fria (aunque a gusto) pero no ha pasado ni un beso pues no mostro una situación oportuna por lo que yo tampoco he intentado besarla. Y luego me dice de salir nuevamente....??? pues cual es tu opinion como torita?? que le andara pasando y como debo proceder yo en un futuro encuentro??
GRACIAS!!

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
17/11/15 a las 2:49

Coqueteos !!!!
Pues pq te esta coqueteando y provocando .... ademas de estar tanteando el terreno. No te desconciertes y disfruta de los buenos momentos.... de seguro si te daba el.beso al tiro,.se acaba la magia del flirteo... saludos !!!!

M
mehmed_5801842
23/11/15 a las 19:03
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Coqueteos !!!!
Pues pq te esta coqueteando y provocando .... ademas de estar tanteando el terreno. No te desconciertes y disfruta de los buenos momentos.... de seguro si te daba el.beso al tiro,.se acaba la magia del flirteo... saludos !!!!

msg
gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest