Foro / Astrología y Tarot

Me volverá a hablar un tauro ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 10:05
X
xuping_9926252
1/11/15 a las 13:21

Hola.. ayúdenme no se que hacer
Conocí a un hombre tauro hace un par de meses por un chat.. nos llevamos demasiado bien, hablabamos de todo, me encanta su sentido del humor su personalidad y es muy guapo. Lo bueno y que es lo que mas ha llamado mi atención es q si me tiraba uno q otro cumplido y siempre se ha comportado como un caballlero.. bueno a través de la pantalla me encantaba.
La cosa es que hace como un mes nos conocimos en persona nos llevamos mejor que nunca.. yo soy algo coqueta y sentía q a él le gustaba por su forma de mirarme me tomaba la mano para acariciarla.. etc y ese día al final me dijo q me invitaba durante la semana a que bebieramos algo. Desde ese día se empezó a poner más co que ti conmigo ya me insinuaba que me quedara una noche con él cosa que le sigo un poquito el juego pero no nos hemos acostado.. También coquetea más conmigo y la buena onda se conserva..
Hasta ahí todo bien..
Hace un par de días me dijo q si hacia algo el viernes en la noche le avisara para ir donde yo estaba... nos mandabamos mensajes y me decía q si iba a venir q ya estaba en camino.. luego apago su celular, la verdad es q insistía a ratos para ver si lo prendía y en una me contesto y me dijo q estaba ya en su casa que no iba a venir.. etc yo lo único que le dije fue : a ya chao!
Nosotros siempre hablamo pero ahora ya van dos días y nada... ademas yo igual soy orgullosa y siento que no tengo la culpa de la situación para volver a hablarle se supone que yo soy la enojada y él debería volver a hablarme... lo hará ?

Ver también

A
an0N_740185899z
9/11/15 a las 10:05

Tiempo
Hola Soy una Taurina...no te preocupes..el te llamara..no le llames mucho..xk lo enfadaras..mira estamos alrreves..mi novio es Saguitario..y te puedo decir k tu rrelacion va a funcionar..xk entre nosotros existe una atraccion bien fuerte..esa parte aslo tu fuerte..me entiendes?..los Tauros necesitamos tiempo pra k se nos vaje lo calzonudo..pro si eres inteligente...le puedes vajar los humos en un rratito...te voy adar la clave..cuando el este buen enojado..dejalo un rrato ake se enfrie su genio..y dile esto...esta bien amor..no te kiero precionar...te doy tu ESPACIO..solo te kiero decir k te amo..o solo dile..si amor lo k tu digas..pro no te escuches k le das el avionaso xk es peor...asi mi novio me vaja el genio...y yo rrapido rreaccionk y siento k lo amo mas. Xk me ase sentir rspecial con su humildad..xk nosotros somis muy orgullosos..pro nos ganan con humildad..pro no te humilles vale?..espero y te sirva mi pekeño consejo...jijiji..good luck

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir