Foro / Astrología y Tarot

Algun tauro por ahi? es urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 19:49
A
ajay_9027956
25/10/15 a las :33

Hola!, me esta empezando a gustar un tauro, pero intento rechazar mis sentimientos hacia el, no se pero me causa inseguridad!! , lo veo coqueto conmigo, osea no es muy frecuente por que noto que es timido y lo note así de coqueto un día que salí con sus amigos y luego me fue a dejar el por mi casa. Y bueno me gusta bastante como es, pero aun así tengo poca confianza de acercarme a el y conocerlo, le pregunte a sus amigos que tal? si era así con todas y dijieron que sí , y yo quede como que no me tomaba en serio , pero cuando voy a su sala no lo veo tan coqueto tan solo lo veo sociable. Una cosa más donde tuvimos mas cercanía en conocernos fue solo en ese día, segundo un día que fui a su sala estaba hablando con sus amigos y en una para molestar le agarre el brazo, casi su mano, no te que se estremeció o de seguro no fue nada . Tercero y por ultimo un día me fui con alguien un chico que quería conocer del cual pensaban sus amigos que me gustaba el, pero no, mas bien si no hubiera si do por ese encuentro que tuve ese día con este tauro!! no estaría así ahora. y bueno como decía note que al irme con el o acercarme el me miro de lejos, Díganme le gustare? o solo soy un juego más

Ver también

A
ajay_9027956
25/10/15 a las :53

. .
una cosa mas soy cáncer, y lo de sociable me refería que el es así pero con las chicas, según sus amigos pregunte si era así de coqueto y dijeron que si, pero no te solo que era sociable, quizás exageran. Pero en sí ese día no te que izo varias cosas para agradarme, fuimos a la playa ese día, el decía en una tengo frío y me dijo abrigamexddd, en otra me había asustado por algo y casi lo abrase y el me acaricio mi espalda con una delicadeza , no se si será por algo

A
ajay_9027956
25/10/15 a las 17:41


Muchas gracias por responder lo mismo pensaba.

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 4:26

Parece que eres tu...
Tranquila, que cáncer tiene esa costumbre de tener al caparazón siempre de frente, con tauro no hace falta, si nota que te agrada, sera tan dulce que no querrás usar mas la protección, solo disfruta de tu chico, y mantén al pendiente

A
ania_7956589
2/12/15 a las 19:49

Como se si le gusto o sólo juega conmigo
Hola q tal conocí a un chico tauro x medio de un chat el es menor q yo yo soy virgo ... Congeniamos de inmediato en cuanto a gustos y carácter . nos hicimos amigos y platicabamos muy lindo era muy atento y cariñoso conmigo poco a poco me fue enamorando . hasta q un día decidimos conocernos en persona la pasamos muy bien nos besamos. Yo pensé q no volvería a buscarme pero no siguió igual volvimos a salir y esta vez si hubo sexo ....... Y yo como siempre insegura pensé q después ya no volvería a hablarme x q pues ya consiguió lo q quería sin embargo siguió buscándome. Poco a poco me fui enamorando más y más hasta q decidi decirle q me gustaba y pues fue cuando cambio un poco se volvió frío no se alejó del todo pero si sus msj ya no eran tal cariñosos como antes ni tan frecuentes ... Yo le pregunte x q el cambio y lo tomaba a mal ..... No me gusta pelear así q no discutía .... El terminaba escribiendo de nuevo . la situación me cansó y decidí alejarme y decirle q no puedo con sus cambios y sus idas y venidas el como siempre dijo como gustes esta bien orgulloso... Y pues me dolio mucho pero así tenía q ser. Ya cuando estaba recuperándome recibí un msj era el preguntandome como estaba la verdad tarde para responder no se x q me buscaba .... Me dijo q me extraña pero q accedió a terminar la relación x q fue mi decisión y no podía obligarme a estar con el si yo estaba sufriendo .... Me propuso a tener una relación sin compromiso... Me dolió rompió mi corazón escuchar eso pero yo lo.amo y con tal de seguir viendolo accedí llevamos 8 meses así mi duda es su comportamiento con el tiempo cambio lo notó a veces más cariñoso y no se aleja . debo aclarar q hemos tenido muchos problemas y aún así el sigue a mi lado si discutimos el me busca cosa q me confunde según yo no le interesó no pasa ni un día y recibo msj de saludo o preguntándome como me encuentro no es tan cariñoso eso si pero no se aleja esta pdt de mi yo decidi sacar el sentimiento q siento x el y tomar esta relación como lo.q es amigos con derecho así q me aleje deje de ser atenta .... No le escribía eso si le respondo con educación x q tampoco soy grosera... Obvio notó el cambio y me busca como siempre pero esta vez me dice cosas como piensa en mi. No me olvides .. Ósea no lo entiendo somos amigos según el me lo dijo así x q ahora el cambio porque le interesa saber como estoy o si no le habló mucho menos si pienso en el o no ? No se q pensar alcaso se esta enamorando se q los tauro son lentos en esto de decidirse y les cuesta decir lo q siente pero yo no me atrevo a decirle q aún me gusta y ya no aguantó estar así como amigos con derecho se q se alejara tengo miedo no quiero perder su amistad pero es demasiado para mi que debo hacer decirle lo q siento alejarme de el definitivo ayuda x FA una virgo desesperada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir