Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por un tauro

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 3:39
R
rhimo_7490399
24/10/15 a las 20:56

Hace dos años estoy con un tauro, nos enamoramos, ambos somos casados! La cuestión es de que habíamos decidido irnos a vivir juntos y dejar nuestras parejas, la que más dudó de los dos fui yo! El siempre me rogaba que dejara a mi marido y que nos fuéramos, me pedía que nos casaramos y cada vez que estábamos juntos intentaba que yo quedará embarazada! Hace una semana atrás me dijo que ya no iba a esperar a que yo me separe que lo iba a hacer igual aunque yo no lo hiciera! Que el ya no sentía nada por su esposa y que sólo quería estar conmigo! El tema es que habló con ella y le contó toda la verdad de nosotros, todo le dijo, que me amaba y quería tener hijos conmigo! Al día siguiente ella me llamó y me dijo que ya sabía toda la verdad y que no me acercara a el porq era su marido! Y me cortó la llamada! A los días me pidió que nos viéramos para hablar, me refiero a ella! Yo acepté y hablamos, me pregunto si todo lo que el le contó era cierto! Y yo le dije que si! Me dijo también que el le pidió perdón y que sentía que se había equivocado y que quería que le de una oportunidad! Al cabo de unos días hablé con el y me dijo que después de hablar con ella se dio cuenta de que no me amaba y que iba a tratar de recomponer su matrimonio! Yo quede destruida, sin poder entender después de todo lo que el a hecho por mi, me diga que no me ama! Que se dio cuenta de que no era así! Será cierto? Estoy muriendome de la tristeza! Que alguien me diga lo que piensa por favor! De todo esto!

Ver también

R
rhimo_7490399
26/10/15 a las 3:39

Siento que me muero
Tengo el alma partida, destruida ! No encuentro paz ni consuelo! Lo peor de todo es que lo veo todos los días en mi trabajo! Anoche no pude dormir nada! Cuando parecía poder hacerlo su imagen aparecía en mi mente y sentía como puñaladas en mi corazón! Y deseo con toda mi alma que lo que me dijo no sea cierto! Quizás pienso que lo que sintió fue mucha pena de ella y por eso volvió! De a ratos pienso que es lo que vos decis, que recapacito! Por dios! Que feo es estar así! Quisera salir corriendo a buscarlo, pero mi orgullo no me lo permite! Habrá otra oportunidad? Que crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir