Foro / Astrología y Tarot

Hola¡¡¡ busco conocer chicas tauro, virgo y capricornio para amistad, si hay quimica que mejor

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 3:02
L
levent_8673659
8/10/15 a las 6:10

Hola, hasta ahora me animé a escribir despues de mucho.
Quiero ser concreto, quisiera conocer chicas para amistad en las redes y si se da igual y conocernos. En particular con estos signos porque creo hay más afinidad que con otros.
No soy un galan ni mucho menos, solo quiero expandir mis amistades fuera del circulo de amigos que actualmente tengo.

Soy tranquilo, sincero, algo serio al principio (como muchos virgo jaja ) me gusta leer esto de los horoscopos porque creo que me identifico bien con las descripciones que hacen de virgo. Con respecto a los signos que menciono arriba es con los que mejor me he llevado y con las novias que más gratos recuerdos tengo fueron estos. Solo me falta salir con una tauro y me dá curiosidad

Y bueno para finalizar soy virgo con ascendente acuario. No se bien al 100 que tanto influya esto en mi persona solo he leido que es medio contradictorio el asunto. Soy de México DF del norte de la urbe.

No me lo tomen a mal espero conocer chicas de entre 27 y 18 y así tener más afinidad en cuanto a charlas y gustos.

Hojalá y encuentre buenas amistades.
cualquier cosa estoy a su servicio.
Si tienen dusas sobre los hombres virgo también pueda resolver sus dudas en lo que esté en mis mamos.

UN GRAN SALUDOA TODAS.




Ver también

R
rawya_8350193
8/10/15 a las 6:31

Hola
ascendente en acuario y tu luna.. en donde esta ? saludos me dio curiosidad que postearas tu ascendente en ese signo conozco pocos virgos cn ese ascendente (:

L
levent_8673659
8/10/15 a las 18:51
En respuesta a rawya_8350193

Hola
ascendente en acuario y tu luna.. en donde esta ? saludos me dio curiosidad que postearas tu ascendente en ese signo conozco pocos virgos cn ese ascendente (:

Hola
Si por lo que veo es que hay pocos con ese ascendente, es como raro.
y mi luna? lo mismo me pregunto esa como se saca o como jajaja
y tu amiga que luna y ascendente tienes?

R
rawya_8350193
9/10/15 a las 4:19
En respuesta a levent_8673659

Hola
Si por lo que veo es que hay pocos con ese ascendente, es como raro.
y mi luna? lo mismo me pregunto esa como se saca o como jajaja
y tu amiga que luna y ascendente tienes?

Mi luna
Mira, puedes conseguir tu luna en paginas de internet, solo en tu buscador escribe " signo lunar " y se desplegara informacion de paginas de astrologia, donde te indiquen que pasos seguir para obternerla. Ps mi signo es Escorpio, Luna y Sol en Leo mis signos son de agua y fuego, pero mis parejas antiguas han sido la mayoria signos como tauro y virgo.. nose porque sera

L
levent_8673659
10/10/15 a las :45
En respuesta a rawya_8350193

Mi luna
Mira, puedes conseguir tu luna en paginas de internet, solo en tu buscador escribe " signo lunar " y se desplegara informacion de paginas de astrologia, donde te indiquen que pasos seguir para obternerla. Ps mi signo es Escorpio, Luna y Sol en Leo mis signos son de agua y fuego, pero mis parejas antiguas han sido la mayoria signos como tauro y virgo.. nose porque sera

Muchas gracias.
a no sabia que buen tip. Oye yo crei que eras tauro
si también me llevo bien con los signos de agua pero hasta ahora no he tenido una relación formal con alguna de este elemento.
Solo hubo un intento frustado con una Picis y fue un drama de novela que no llegó a nada.

Y que te atrae de los signos de tierra? sabes quisiera conocer opiniones de chicas de otros signos.

De Escorpio me encanta que sean tan independientes y tienen una sensualidad que no se que que que se yo que uff jajaja.

R
rawya_8350193
10/10/15 a las 3:02
En respuesta a levent_8673659

Muchas gracias.
a no sabia que buen tip. Oye yo crei que eras tauro
si también me llevo bien con los signos de agua pero hasta ahora no he tenido una relación formal con alguna de este elemento.
Solo hubo un intento frustado con una Picis y fue un drama de novela que no llegó a nada.

Y que te atrae de los signos de tierra? sabes quisiera conocer opiniones de chicas de otros signos.

De Escorpio me encanta que sean tan independientes y tienen una sensualidad que no se que que que se yo que uff jajaja.


nose que me atrae, quiza.. sea porque en mi familia hay muchos valores y desde mucho nos inculcaron el respeto... supongo que en general veo la cualidad de esto en los signos tierra, como respeto, fidelidad y mas cosas similares con las que comparto similitudes, me gusta (almenos con la gente que eh conocido) y en mi caso asi es pero eso sii como soy signo de agua tiendo a ser mas impulsiva que los de tierra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest