Foro / Astrología y Tarot

Me arriesgo por este tauro? help

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 4:38
J
janete_6423692
4/10/15 a las 8:46

Soy nueva y necesito de sus consejos tauros. Hace 8 años que conosco a este tauro, fue mi primer novio y como toda niña inmadura(15) meti la pata muchas veces, duramos pocos meses de novios, terminamos porque no confiaba en el, era misterioso, he de aclarar que soy virgo con ascendencia en virgo, doble bonus para mi -_- al año me volvio a buscar, nos veiamos para platicar y luego se desaparecia, no me molestaba eso. Despues volvio aparecer y en ese momento tenia novio, aun asi el sabia y seguia insistiendo en salir, acepte y terminamos teniendo relaciones, en ese momento fui yo quien lo alejo y segui con mi novio(tenia problemas con el) dure 4 años con ese hombre, los peores de mi vida, y en todo ese tiempo le platicaba mis problemas a tauro, y el seguia insistiendo en vernos de nuevo, acepte y asi estubimos por un rato amigos con derecho pero sin llegar a la intimidad, volvio a desaparecer y conoci a otra persona a la cual empeze una relacion, y resulte embarazada, tauro se entero, y me mencionaba mucho que el pudo ser el padre de mi bebe, que cuando nos volveremos a ver, yo no le hacia caso y le decia que ya no pasaria de nuevo, no entendio. A los meses me case pero fue mas por mi bebe que por amor, igual mi esposo se sentia asi, llegaron las peleas y problemas, mi esposo es aries asi que ya imaginaran el infierno en el que estoy. De nuevo tauro volvio a decir que me quiere ver, que le gusto, asta llego a decir que le gustaria ser el padre de mi bebe. En cierta forma aun me siento atraida hacia el, pero desconfio de el, si hace todo esto porqe en verdad quiere algo conmigo o solo para un rato. He de aclarar que el engaño a dos chicas(novias) conmigo, nunca conoci a su familia ni algun amigo, se que coquetea con chicas y que aun les habla a sus ex's, por eso no se que pensar de el. Antes de que piensen mal sobre mi matrimonio y que pienso en este hombre tauro, ya no tiene arreglo, e ira a divorcio. Asi que tauros, que me recomiendan? HELP -_-

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
5/10/15 a las 3:59


Yo te diria que si te sientes infeliz con el ariano mejor des un paso al costado, independiente si sigues con el tauro o no.... siempre he creido que star en una relacion es para estar feliz y armar un proyecto de vida en base al amor y no a las circunstancias.
Por otro lado, el tauro si de verdad te quiere sabra actuar con paciencia para volver a conquistarte y darte mas seguridad (ufff las desconfianzas....).
Cuentame que tal te va

J
janete_6423692
5/10/15 a las 4:38
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Yo te diria que si te sientes infeliz con el ariano mejor des un paso al costado, independiente si sigues con el tauro o no.... siempre he creido que star en una relacion es para estar feliz y armar un proyecto de vida en base al amor y no a las circunstancias.
Por otro lado, el tauro si de verdad te quiere sabra actuar con paciencia para volver a conquistarte y darte mas seguridad (ufff las desconfianzas....).
Cuentame que tal te va

-_-
Me tiene confundida, un tauro puede llegar a esperar años por una persona?
He leido sobre este signo y el es algo diferente, se supone que los tauros tardan mucho para entrar en una relacion y comprometerse, pero este tauro varias veces me a dicho que quiere un hijo conmigo D: No se si solo lo hace para lavarme el cerebro y caer en su juego, o en verdad si le causo mucho impacto nuestra relacion. Por eso no se si aceptar salir con el, pero no busco alguna relacion por el momento por mi situacion y por mi bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir