Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 8:26
Z
zeinab_5325956
1/10/15 a las 14:12

Hola que tal?
Me gustaría saber cuando cortas con un hombre tauro y él vuelve, a que se debe que haya vuelto? Hemos estado como un año en plan tonteando e intimando hasta que me canse de su actitud y lo deje. A los 3 meses volvió diciendo que cambio y que quiere que nos conozcamos mejor y ver si puede llevar a más. Entonces me gustaría saber porque vuelven realmente. Le he notado algo más cambiado pero mira que son lentos.
Gracias

Ver también

N
nayab_9568416
1/10/15 a las 18:42

Mas que lento me parece indeciso
pero si ya cambio y a ti te gusta conocelo mejor. ahora yooo me iría con cuidado porque si estas muy enganchada con el corres el riesgo de que vuelva a irse, para mi no esta seguro de sus sentimientos. pero siempre puedes conquistarlo.

Z
zeinab_5325956
1/10/15 a las 22:24
En respuesta a nayab_9568416

Mas que lento me parece indeciso
pero si ya cambio y a ti te gusta conocelo mejor. ahora yooo me iría con cuidado porque si estas muy enganchada con el corres el riesgo de que vuelva a irse, para mi no esta seguro de sus sentimientos. pero siempre puedes conquistarlo.

Bueno
He notado cambios en él, pero van tan lentos... Yo soy géminis así que imagínate... No se como tuve y tengo tanta paciencia.. Pero si ahora lo notó más presente... Será que es verdad que cuando dan un paso deben estar muy muy muy seguros..
Y como se les conquista?

Z
zeinab_5325956
2/10/15 a las 21:11

A ver
Y que pasaría si le dijera lo que siento por el? Me encantaría decirle que le quiero pero no se si eso le espantaría o no... Soy bastante independiente y no suelo decir te quiero al no ser que lo sienta de verdad... Y lo siento de verdad.. Pero me echa un poco para atrás... No se como actúan los tauro si les dices que los quieres... Que opinas?

Z
zeinab_5325956
3/10/15 a las 8:19

La verdad
La verdad es que no creo mucho en estos de la astrologia..que ayudan un poco y tal pues si... me gustaria decirselo porque es que me sale del alma hacerlo pero claro me echa para atras un poco el no saber como actuaria él.. lo que si he visto y es lo que me empuja a decirselo es que esta diferente conmigo. se que es de pocas palabras él y se que el echo de que haya vuelto dice mucho mas siendo una persona, independientemente de su signo, que no es de los que vuelven y él mismo me dijo que le gustaria algo mas, conocernos para algo mas... quiere que hagamos cosas diferentes cosa que antes no.. pero quizas si voy a esperar un poco hasta ver alguna cosa mas de él... no soy de decir te quiero a la minima, me cuesta mucho hacerlo pero cuando lo digo es porque lo siento... la otra vez se lo queria decir tambien y no lo hice, por temor a perderlo y al final termine cortando yo todo... asi que ya vere si me atrevo o no xD.. total como se dice quien no arriesga no gana jejej
bueno, gracias por tu consejo..

N
nayab_9568416
5/10/15 a las 21:06
En respuesta a zeinab_5325956

Bueno
He notado cambios en él, pero van tan lentos... Yo soy géminis así que imagínate... No se como tuve y tengo tanta paciencia.. Pero si ahora lo notó más presente... Será que es verdad que cuando dan un paso deben estar muy muy muy seguros..
Y como se les conquista?

Mi hermano es tauro
y ha sido un súper y total inmaduro, infiel y descarado durante toda su juventud. me daban hasta pena sus chicas pues aunque al principio se le veia enamorado rápidamente se le pasaba el sentimiento y llegaba a ser hasta cruel. ahora a sus 38 años esta con una chica tauro también que es muy diferente a sus ex. es súper calmada, tranquila e inteligente el aparentemente la ama la cuida la protege hace de todo x ella al igual que ella x el. ella lo conquistó siendo fuerte y imponiéndose ante las inmadureces de el.

Z
zeinab_5325956
7/10/15 a las 21:41
En respuesta a nayab_9568416

Mi hermano es tauro
y ha sido un súper y total inmaduro, infiel y descarado durante toda su juventud. me daban hasta pena sus chicas pues aunque al principio se le veia enamorado rápidamente se le pasaba el sentimiento y llegaba a ser hasta cruel. ahora a sus 38 años esta con una chica tauro también que es muy diferente a sus ex. es súper calmada, tranquila e inteligente el aparentemente la ama la cuida la protege hace de todo x ella al igual que ella x el. ella lo conquistó siendo fuerte y imponiéndose ante las inmadureces de el.

Jejjee
pues sera que le estare conquistando xD si no lo he logrado ya porque madre mia... estos dias me ha dicho cada cosa bonita... un cambio brutal he notado en él, por eso queria saber si cuando cambian cambian de verdad y van en serio. pero bueno, como tampoco me fio mucho de esto de los signos que al final es la forma de ser de cada uno independientemente del signo que seas asi que me dejare llevar a ver que pasa.. que sale bien fenomenal que sale mal.. otra leccion mas jeje
mira un ejemplo, yo soy geminis y de nosotros se dice que somos inestables que no queremos relaciones largas y tal y cual pues fijate que no... por lo menos en mi caso cuando algo o alguien me importa de verdad voy hasta el final y hago lo que haga falta por conseguirlo

N
nayab_9568416
10/10/15 a las 4:12
En respuesta a zeinab_5325956

Jejjee
pues sera que le estare conquistando xD si no lo he logrado ya porque madre mia... estos dias me ha dicho cada cosa bonita... un cambio brutal he notado en él, por eso queria saber si cuando cambian cambian de verdad y van en serio. pero bueno, como tampoco me fio mucho de esto de los signos que al final es la forma de ser de cada uno independientemente del signo que seas asi que me dejare llevar a ver que pasa.. que sale bien fenomenal que sale mal.. otra leccion mas jeje
mira un ejemplo, yo soy geminis y de nosotros se dice que somos inestables que no queremos relaciones largas y tal y cual pues fijate que no... por lo menos en mi caso cuando algo o alguien me importa de verdad voy hasta el final y hago lo que haga falta por conseguirlo


suerte

Z
zeinab_5325956
23/1/16 a las 8:26

Al final lo hice
Hola,
al final me lance y le dije que le queria. es que desde que volvimos pues la cosa iba pero no sabia como ni hacia que y dije mira me arriesgo si sale bn sale si no sale bn pues nada, es que yo no tengo nada que perder. y pues bueno, tras decirselo estuvimos como 2 semanas sin vernos pero hablando. tras 2 semanas quedamos y esto si que no lo entiendo, estabamos hablando y le estaba contando pues cosas mias que me sentia agobiada y tal y dice el claro por el novio que no te hace caso, bueno medio novio. y le dije en que quedamos y dijo medio novio. total, todo bien, al dia siguiente nos vimos tmb. pero ahora esta medio desaparecido otra vez... le hablo al whats y me contesta dice que esta con mucho trabajo y apenas tiene tiempo y que esta muy cansado y tal. le cotilleo el whats a veces a ver si entra o esta en linea y la verdad que la mayor parte del dia no entra y por la noche tampoco. entonces no entiendo muy bien eso de medio novios, que quiere decir? he visto que mi foto aun la lleva en su cartera que hace cosa de 1 año nos intercambiamos fotos y yo la suya la rompi cuando corte con el y el aun me tiene en su cartera y no he visto que tenga de nadie mas, dice que no lleva de nadie mas. entonces mira no etniendo nada esto... ha salido de el por lo menos y eso me agrada pero me tiene confundida... o es mi cabeza que no para de darle vueltas... no he presionado en nada con el y siempre he tenido paciencia aunque a veces me dan ganas de tirar la toalla... que dices tu?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir