Foro / Astrología y Tarot

Yo soy mujer de piscis y el es tauro

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 20:26
I
iara_8043905
2/9/15 a las 4:44

fuimos pareja por 4 años y nos separamos hace 5 meses, hemos vuelto hablar y nos hemos visto,con nuestros encuentros yo me enamore de el de nuevo y el no o por lo menos no me lo hace notar,cambia de parecer a cada rato, de repente me habla muy lindo por mensaje y al otro día me habla como si estuviera hablando con un amigo de el, realmente no lo entiendo. o es irónico. me gustaria que alguien pudiera decirme que hago con respecto a esta situacion desde ya muchas gracias, necesito saber como actuar realmente. gracias!!!!!

Ver también

N
nayab_9568416
8/9/15 a las 20:26

Complicado
creó que lo peor que puedes hacerle a un hombre tauro o cualquier otro signo es mostrarle todo tu interés porque desgraciadamente ellos pierden el suyo... es que son unos ... y tienen complejo de cazadores, la mejor táctica para conquistar a un hombre es ser amable, coqueta, amigable, sexy y linda pero no tan disponible. sin caer en el desinterés se linda con el pero que no sienta que te tiene ahí. el amor es complicado y se tiene que cultivar chica no basta con quererlo porque si no ufff todos seríamos felices y nah...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir