Foro / Astrología y Tarot

El chico tauro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 19:59
K
karem_9409181
1/9/15 a las 18:37

Hola soy capri, sali con un tauro como por 3 meses al principio todo bien me llamaba y nos veiamos todos los dias, pero al pasar el tiempo ya ni me llamaba solo me llamaba para verme a las 4 de la manana,en su facebook no ponia fotos mias sin embargo yo si.Estuvimos peleados por 1 mes y la verdad si yo no veo compromiso ni nada serio mejor busco por otro lado.Tengo muchos amigos pero nada ver con ellos pero les deje de hablar por el torito,se enojaba incluso si ponia una foto mia y me decian q era bella me formaba una pelea por que supuestamente me gustaba llamar la atencion cosa q no es verdad son fotos normales nada de ensenar ya saben que... pues me enoje como buena capri y empeze a hablar otra vez con mi amistades de siempre y una vez me quede en su casa y yo pensaba q estaba duermiendo abri mi celular y ahi estaba el chekiando que tenia en mi celular y vio conversaciones con mis amigos nada malo por supuesto y me pregunto con quien estaba hablando , solo le dije q con amistades y para que fue esoooo!!! me ofendio muy feo y yo andaba con mi hijo y a el no le importo. Ustedes creen q se le pase? ya no me a llamado mas pero no me a quitado de su face ni instagram.

Ver también

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 19:14

Muy mal
si estabas con tu hijo y no se pudo aguantar y aún así te ofendió estamos mal... enseñale a tu hijo a respetar a las mujeres y a que se haga respetar con ejemplos chica!! con mayor razón si no has hecho nada! si lo quieres pues dale un ultimátum y si de plano como buena capricornio que eres (según dices tu eres frontal y tajante, aunque para mi son los mas sensibles del zodíaco) olvidalo y pasa de el, es un tipo con problemas y tiene que aprender a resolverlos sólo es su misión en la vida, no la tuya, tu busca tu felicidad con tu hijo y un hombre que sea un buen ejemplo para el y que obvio quieras! se puede chica. mucha suerte.

K
karem_9409181
1/9/15 a las 19:39
En respuesta a nayab_9568416

Muy mal
si estabas con tu hijo y no se pudo aguantar y aún así te ofendió estamos mal... enseñale a tu hijo a respetar a las mujeres y a que se haga respetar con ejemplos chica!! con mayor razón si no has hecho nada! si lo quieres pues dale un ultimátum y si de plano como buena capricornio que eres (según dices tu eres frontal y tajante, aunque para mi son los mas sensibles del zodíaco) olvidalo y pasa de el, es un tipo con problemas y tiene que aprender a resolverlos sólo es su misión en la vida, no la tuya, tu busca tu felicidad con tu hijo y un hombre que sea un buen ejemplo para el y que obvio quieras! se puede chica. mucha suerte.

Gracias susana
La verdad por eso no lo busco ni lo llamo ni nada ya lo corte. Lo que me molesta es que se hizo ver como el inocente en todo esto y yo la culpable.Aunque no lo crean los capri si somos muy sentimentales cuando estamos encerrados en el cuarto a solas por eso me paso solita. solo extrano el tiempo que pasabamos juntos luego me acuerdo lo que me hizo y se me olvida. Gracias por tu contestacion te lo agradezco mil!!

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 19:59
En respuesta a karem_9409181

Gracias susana
La verdad por eso no lo busco ni lo llamo ni nada ya lo corte. Lo que me molesta es que se hizo ver como el inocente en todo esto y yo la culpable.Aunque no lo crean los capri si somos muy sentimentales cuando estamos encerrados en el cuarto a solas por eso me paso solita. solo extrano el tiempo que pasabamos juntos luego me acuerdo lo que me hizo y se me olvida. Gracias por tu contestacion te lo agradezco mil!!

Se llama manipulación
que siga con su rollo y busque su camino, comprendo que extrañes las cosas que pasaron juntos pero tiempo al tiempo que vendrán historias mejores, te ayudará mucho salir con amigas y amigos (no te encierres en tu mundo a dormir y/o oír música, eso hace mi hermana que es capri) aquí te dejo un dicho muy cierto: no hagas a nadie tu todo porque cuando se vaya te quedarás sin nada... por eso que tu mundo sea mucho más que una pareja. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook