Foro / Astrología y Tarot

Algun tauro me puede explicar porque hay tantas parejas de aries y tauro???

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:55
Y
yanis_8053972
28/8/15 a las 22:19

Hola a todos¡
yo soy chica aries,y bueno he visto que hay muchas parejas de aries y tauro y eso me crea curiosidad.
yo no siento afinidad con los hombres tauro,pienso que hay rifirafes.
ademas pienso que cuando les comento algo que me ha pasado, solo saben observar y se quedan callados...no entiendo eso,cuando a lo mejor debido a mi personalidad me gusta que la gente opine ,diga aunque sea : una palabra
no dudo que sea un signo estable y con los pies en la tierra,pero me gustaria que un tauro me explicara.
1 saludo

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
31/8/15 a las 3:24

No se si sirva
Pero mi mama es una ariana con todas las letras... xD y mi papa un Toro, y ya llevan mas de 30 años juntos...
Por lo que veo, a un Tauro lo que lo enamora de un aries es su fuego... muchas veces parecen un huracan lleno de energia y eso a nosotros nos gusta, por otro lado un taurino tiene la suficiente paciencia para encantar y aguantar a un ariano y muchas veces apaciguarlo...
A mi me gusta el caracter de ustedes pq es intrepido, y nos pueden mover jajaja
Saludos

N
nayab_9568416
31/8/15 a las 23:55

Yo tauro el aries
Y esta que se muere x mi... Al principio me gustaba lo divertido, aventurero, intrépido, fuerte, seguro de si mismo y alegre que parecía ser... Tan es así que yo lo conquiste fui a la caza y lo atrapé. Ahora que ya estamos juntos, vivimos juntos el me pide un hijo y yo no quiero la verdad, es súper amoroso, celoso, meloso, engreído, caprichoso, parece un niño y cuando más lo rechazo más esta ahi. Lo quiero mucho pero como que no es el amor de mi vida. A el de mi según lo que me dice, le gusta que no soy celosa, que soy alocada, que soy sincera, frontal, jodida, alegre, que me encanta divertirme y supongo que el hecho de que no me siente segura, es decir que no da x sentado que yo estare ahí para el siempre, supongo que eso le despertara más interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram