Foro / Astrología y Tarot

El tauro y yo virgo pido ayuda a gritos

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:33
Y
yurik_9871817
26/8/15 a las :50

Pues la historia se remonta a Enero del 2010...nos enamoramos porque mi tia nos presento. Nos hablabamos diario y el a veces se desaparecia pero siempre volvia al otro dia. Estaba acostumbrada a eso, aunque era un poco inmadura al respecto. Pero el estaba muy lento y le preguntaba cuando formalizaria las cosas conmigo el siempre decia que necesitaba tiempo...yo espere pacientemente por tres meses, pero no le vi ningun destino, aunque el si demostraba mucho amor y fidelidad pero nunca se animo a hacerme la pregunta...Los dos estabamos muy enamorados pero el nunca se animo a pedirme que fueramos novios. Me desilucione y cambie ni numero de telefono, desapareci...luego conoci a un geminis quien desde un principio me llenaba de detalles, y hacia grandes sacrificios para mi y este me pidio despues de seis meses que nos casaramos. Pues accedi.... y aunque a veces pensaba en el tauro, como ya era mujer casada me dedique a mi matrimonio con todo el amor del mundo, fui devota a este hombre y sin embargo a los tres meses de casarnos ya me abusaba con golpes y palabras muy muy hirientes, su familia y el me ocultaron que el era bipolar y tenia una enfermedad en el control de la ira...hui de ese marido. Luego regresaba y volvia nos manteniamos en esa...un dia decidi llamar a el tauro justo cuando paso todo esto y le salude, despues de eso le dije que yo me habia casado y el se quedo helado no supo que mas decir solo TE CASASTE? pues...le senti triste. Pero no volvimos a hablar luego el se entero que me separe a traves de mi tia y volvimos a hablar pero el igual me daba indirectas y me hablaba con odio...No le llame mas, el tampoco desde el 2013. ELotro dia me sueno que el esta en Puerto Rico visitando a sus padres y que el le pidio a la madre que le preparara carne de res con arroz que es su favorita. Le envio un mensaje diciendole esto y precisamente estaba en Puerto Rico y lo primero que habia comido fue carne de res pero que fue a ver a su mama que estaba muy enferma. El quedo sorprendido y me dijo que eso queria decir que todavia pensaba en el y que eso lo hacia muy feliz, pues de ahi seguimos hablando y me dijo que yo era su novia que quisiera o no yo era su novia. Yo feliz, y seguimos hablando diario y mandandonos mensajes de texto frecuente. De repente......paró....y volvio a lo mismo que hace años, en donde me comenzo a responder los mensajes de texto hasta cinco horas despues o decirme que me iba a llamar y no llamaba, eso me desperaba, me hervia la sangre.

En una le dejo de hablar por dos dias y luego me llamo y me dijo que le disculpara, y ahi volvimos a mandarnos lindos mensajes. Despues volvio a lo mismo y yo le preguntaba siempre por su madre y a pesar que su mama estaba enferma, ella esta en la cama de un hospital, siempre hay tiempo de hacer a ese ser que amas una llamadita o un mensaje de texto pues ni respondia ni nada, ninguno de los mensajes me sentia como sobra de pan....

Ya harta pase de el por tres dias y al tercer dia le mande un Hola...y el respondio Hola, cuando le pregunto por su madre, no me respondio y yo a las dos horas le mando lo siguiente:

Eres una gran persona. No te preguntare por que no contestaste a mis llamadas ni los mensajes. O por que desde hace dias no hiciste el esfuerzo.

Pero tengo que admitir que en palabras lindas te ganas un 100% ahora en los hechos......Estos dias que ni te hable fueron una prueba para ver que tan interesado estabas...Hay personas que les gusta un juego " hacerse el importante" Soy directa...no me gustan los juegos. El juego de te llamo y no llamar, el otro de ser rudo y no contester o retornar msg/llamadas. Yo para ese juego no tengo deseos. NO SOY UNA BASURA.

Para comenzar algo debe haber comienzo. Quieres que haya oportunidad de eso? Lucha...demuestra...hazme enamorarme de ti. Sino estas dispuesto a cambiar...pues major continuemos asi con una linda Amistad.

Luego tres horas mas tarde le mande este mensaje:
Bueno amigo, como usted sigue en su postura de tratarme como basura...vero que no te interesaria tener mi Nuevo numero...siiii hoy lo cambio. Anyways Adios amiguito que tengas Buena vida...

Nada en el dia entero de su parte....El tiene 44 y yo 30 y estoy super enamorada de el, pero a la vez quiero correr y desaparecer de el...estoy llorando tanto y sufriendo que mi pecho es como si me hubiesen clavado un punal... Ayuda no se que hacer, lo amo de verdad y es el hombre con el que quiero estar hasta el dia que Dios me lleve, pero tampoco quiero ser tratada asi....olvidada....y a el parece no importarle....

Ver también

N
nayab_9568416
31/8/15 a las 23:33

Hola
Hola, me da mucha pena tu caso... ya eres una mujer grande x eso me ánimo a hablarte de manera frontal y directa, creo que independientemente de que signo sea el y/o tu a este chico le gustas mucho pero no creo que te ame puesto que no demuestra preocupación x ti, tus sentimientos y necesidades. No se si el sabe o no x lo que pasaste con tu ex pero si lo sabe no le importa. Ahora el amor es algo que se cultiva y eres completamente capaz de conquistarlo pero hablando claro ahora mismo el no parece estar enamorado. Hay gente encantadora, recontra simpatica, galante que uno juraría que esta enamorada pero es solo parte de su forma de ser. Yo creo que si vas a la caza y tratas de conquistarlo lo lograras perfectamente pero sera un poco complicado si sólo te sientas a esperar que el te quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir