Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un hombre tauro me atrapo

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 2:52
I
ivis_5960642
18/8/15 a las :16

Hola un torito me tiene loquita
bueno les cuento , nos conocimos a la distancia (chat y luego skype) por una amiga en común , durante tres meses , el describía lo nuestro como mágico y que eramos complices , el se declaro hacia mi en el primer mes de conocernos (yo no pude porque tenia novio) , siempre fue amable y educado conmigo , hasta que el viajo a vistitarme (10 hrs de viaje) el lo decidio , llego aca y solo me pedia besos en los labios , abrazos , yo no se los di , hasta que comenzó a robarlos de mi , yo accedi porque me gustaba , pero en publico era fria con el , pero despues las peticiones pasaron al ambito sexual y yo no acepte , posteriormente decidi partir de la cuidad donde estabamos , sin despedirme , aun a si el siguio buscandome , aun que me trato mal diciendo que yo era una mujer que tenia todo calculado , que esperaba haber aumentado mi ego etc. despues que nos arreglamos dijo ; que yo era un reto para su cerebro , me propuso un romance ilegal etc , yo ya no sabia que creer , si habia sido honesto conmigo o solo habia sido "el fin justifica los medios"(para conseguir sexo), entonces lo elimine de facebook y le envie un mensaje diciendo; que habia sido un libro facil de leer y el respondio que ; yo era una cosa buena de tantas que habia hecho. y no se que pensar de el , fue honesto conmigo al decir eso ? se olvidara de mi rapido? ayuda , yo no puedo olvidarlo , y lo extraño.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
18/8/15 a las 3:30

Hola
En primer lugar, creo que el debe de gustar mucho de ti..
No cabe ninguna duda ya que el decidio a hacer un viaje de 10 horas para verte... o sea tu problema no se basa en como conquistarlo, pq ya lo esta.
Creo tmbn que el tiene mucha seguridad en si mismo, (m atreveria a pensar que el esta seguro de que podra conquistarte, aunque empieze siendo amante)... pq creo esto???
Pq somos posesivos y jamas compartiriamos nuestra "pareja", ademas somos perseverantes, muy seguro de nosotros mismos y tenemos paciencia para conseguir nuestros objetivos (en este caso su objetivo serias tu...).
Creo que la ultima palabra en este caso, no la tiene él.
Saludos, cualquier cosa....

I
ivis_5960642
19/8/15 a las 2:52
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
En primer lugar, creo que el debe de gustar mucho de ti..
No cabe ninguna duda ya que el decidio a hacer un viaje de 10 horas para verte... o sea tu problema no se basa en como conquistarlo, pq ya lo esta.
Creo tmbn que el tiene mucha seguridad en si mismo, (m atreveria a pensar que el esta seguro de que podra conquistarte, aunque empieze siendo amante)... pq creo esto???
Pq somos posesivos y jamas compartiriamos nuestra "pareja", ademas somos perseverantes, muy seguro de nosotros mismos y tenemos paciencia para conseguir nuestros objetivos (en este caso su objetivo serias tu...).
Creo que la ultima palabra en este caso, no la tiene él.
Saludos, cualquier cosa....

Gracias
gracias por responderme , tenia mucho susto , porque el me gusta y pense que solo queria tener sexo conmigo ,luego botarme (como hay muchos) , pero no se que tan sincero fue conmigo , cuando me dijo que :habia sido una de muchas cosas ( segun yo hizo ver que era insignificante) ? tal ves estoy equivocada. gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram