Foro / Astrología y Tarot

Respondo dudas de tauro

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 6:48
J
jiaqi_8426476
16/8/15 a las :52

respondo sus dudas soy chica tauro ascendente sagitario

Ver también

I
ivis_5960642
18/8/15 a las :51

Me ayudas ..porfavor
Hola un torito me tiene loquita
bueno les cuento , nos conocimos a la distancia (chat y luego skype) por una amiga en común , durante tres meses , el describía lo nuestro como mágico y que eramos complices , el se declaro hacia mi en el primer mes de conocernos (yo no pude porque tenia novio) , siempre fue amable y educado conmigo , hasta que el viajo a vistitarme (10 hrs de viaje) el lo decidio , llego aca y solo me pedia besos en los labios , abrazos , yo no se los di , hasta que comenzó a robarlos de mi , yo accedi porque me gustaba , pero en publico era fria con el , pero despues las peticiones pasaron al ambito sexual y yo no acepte , posteriormente decidi partir de la cuidad donde estabamos , sin despedirme , aun a si el siguio buscandome , aun que me trato mal diciendo que yo era una mujer que tenia todo calculado , que esperaba haber aumentado mi ego etc. despues que nos arreglamos dijo ; que yo era un reto para su cerebro , me propuso un romance ilegal etc , yo ya no sabia que creer , si habia sido honesto conmigo o solo habia sido "el fin justifica los medios"(para conseguir sexo), entonces lo elimine de facebook y le envie un mensaje diciendo; que habia sido un libro facil de leer y el respondio que ; yo era una cosa buena de tantas que habia hecho. y no se que pensar de el , fue honesto conmigo al decir eso ? se olvidara de mi rapido? ayuda , yo no puedo olvidarlo , y lo extraño.

B
brando_8759399
16/10/15 a las 20:19

Si sale su estado conectado
Pero descubrí que tenía pareja, tras escribirle varios mensajes y tratar de llamarle, tomar la iniciativa para proponerle ir al cine me escribió. Me mintió y escondió su vida personal para ver si lograba sexo conmigo. El tema es que no lo consiguió, sólo le di unos besos. Hay tauros infieles, y este es uno de ellos.

E
eloina_9170847
21/10/15 a las 8:35

Que hacer para llamar su atencion ?
Hola.. mi situación es la siguiente, hace tres semanas conocí a un chico en un paseo, yo busque la manera de que alguien nos presentara y empezamos hablar, bailamos,me hizo reir fue muy caballeroso y me acompaño hasta la puerta de mi habitación sin intentar nada, yo senti que le guste y me di cuenta de que todo el tiempo me buscaba con la mirada, a la siguiente noche lo que hice fue ignorarlo y baile y hable con otros chicos a ver si venia a buscarme pero no lo hizo, al final del paseo cuando ya nos ibamos me dijo que le dio mucho gusto conocerme y yo no supe que decir.. me quede callada y me fui. la dia siguiente me agrego a facebook pero nada que me hablaba, asi que mande una cadena pidiendo un favor y el contesto.. no hablamos mas despues de que le dije que estaba bien.el fin de semana pasado lo vi y me entere que la noche anterior habia tenido rollo con una chica que tiene novio y me toco verlos juntos toda la noche.. hasta irse juntos. mi actitud fue no mirarlo, ignorarlo y hacer como si no existiera, me encanta como no puedo explicarlo pero ya no se que hacer, yo soy geminis y he leido que la compatibilidad es baja.. consejos por favor. gracias

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 4:29

¿que tal cáncer y tauro?
Soy tauro, mi gran duda es esta pregunta, que me dices de cáncer con nosotros
saludos!

E
elan_8081177
27/11/15 a las :59

Ayuda!
Hola!!Soy una chica de geminis y hace poco conoci a Tauro que es amigo de 2 de mis amigas y me llamo la atención desde el momento en que lo escuche hablar y tambien me parecio muy guapo. Desde ese día el cuando me mira me saluda cuando me ve. Ambas me dijeron que el es muy tranquilo y sociable y que le hablara. Pues soy extrovertida pero en el caso de chicos soy algo timida y mas porque pasa rodeado con sus amigos pero me arriesgue y le hable.

Pues nos conocimos bastante pero me asombro que me contara cosas muy personales sobre el, incluyendo que le atrae bastante una chica y que ella lo comparo con el ex novio, diciendole que le recuerda a el y que son iguales( y el ex es una m.. de chavo). Pues lo escuche atenta y lo aconseje. Me intimido un poco con la mirada pero me dijo que yo tenia razón que el estaba cansado de la indecisión de la chica y que le iba a poner las cosas claras.

Para mi sorpresa lo hizo y el ya no quiere nada con la chava pero quedo herido porque jugo con el. Quiero hablar mas con el pero no se como hacerlo, tengo miedo de espantarlo. Nos saludamos y le he regalado algunos dulces como para que vea que tengo interés en el. Y siempre los acepta de buena manera y se los come al instante. Y se que necesito tiempo para conocerlo y la verdad quiero conquistarlo pero no se como. Ayuda!!!!

A
ania_7956589
1/12/15 a las 23:47

Le gusto o sólo es sexo?
Hola q tal conocí.a un chico tauro yo soy virgo. El es menor q yo sin embargo congeniamos muy bien somos similares en carácter y forma de pensar etc. Nos conocimos x medio de un chat y desde entonces somos amigos su forma de tratarme y lo.cariñoso q era conmigo me enamoraron . cuando le confesé q me gustaba cambio se volvió frío y no cariñoso como solía ser. Me puse triste y decidí alejarme tuvimos relaciones y todo era lindo pero note su cambio y decidí terminar . unos días después volvió a buscarme saludándome x msj cosa q me extraño crei q no volvería a saber de el . lo malo fue cuando me propuso ser amigos sin compromiso .rompió mi corazón yo si lo amo y estaba luchando x olvidarlo pero es tanto lo q siento q acepte con tal de verlo . llevamos 8 meses así no lo veo tan seguido pero la pregunta es porque me cela y dice q soy suya . ya no es hiper cariñoso pero tampoco se olvida de mi esta pdt me manda msj no pasa ni un día sin hacerlo. Y si yo le digo algo me responde enseguida ..... No me atrevo a decirle lo q siento se alejara lo se pero ya no aguanto me confunde mucho es tan frío y luego no. Me aleje de el ya no soy cariñosa como antes no le escribo sólo le respondo cuando el lo hace pero normal lo ha notado y desde hace unas semanas esta más cariñoso y me dice q no lo.olvide q piense en el q me extraña y q lo disculpe el piensa en mi pero el trabajo le quita mucho tiempo ósea q pasa es una relación sin compromiso .... X q le importa tanto si no le escribo yo estoy luchando x olvidar este sentimiento x el ahora el se muestra más interesado q ocurre se esta enamorando ??? Pero no lo dice . quiero aclarar q hemos vencido juntos muchos obstáculos y aún así no se aleja de mi vuelve a buscarme cosa q un tauro es raro si no le interesas . no se q hacer si confesarle q ya no puedo yo quiero saber q es lo q el siente pero no quiero arruinar todo o presionar se q son lentos en ese sentido q hago ayuda......

X
xue_9715174
14/12/15 a las 19:59

Necesito consejo
Hola, a ver qué opinas tú como taurina, si bien mi duda es sobre un taurito hombre siepre hay rasgos comunes de comportamiento...
Soy escorpiana (mucho) y conocí a un Tauro, guapísimo la verdad, buscaba conversación pero se mostraba tímido.
En una fiesta coincidimos, ahí con alguna copita encima noté que le atraigo, hablamos bastante tiempo, y descubrimos que yo soy 7 años mayor que él, ambos nos sorprendimos, ya que él parece mayor, y yo parezco menor, realmente xD
A él no pareció importarle mucho, pero yo me quedé como "oh Dios qué pederasta soy", y él lo notó. Sin embargo seguimos muy amistosamente, siempre me hace alguna broma, me busca un poco, tímidamente eso sí.
Finalmente decidí que me da igual la edad, lo agregué al FB, empezamos a hablar un poco más, él le echó valor y me invitó a ir con él a un evento, tuve que decirle que no porque realmente no podía, pero le prometí ir al siguiente y le hice saber que me apetecía mucho. Me intereso por él pero sin agobiarle, a veces le busco yo, siempre con simpatía, pero a veces le dejo ver que me atrae jugando a las miraditas o buscando un leve contacto físico... está claro que no le disgusta, pero me desconcierta, a veces pasa de mí un montón, pero si le escribo me contesta siempre de muy buen humor. Un día le dije que no me gustaba el FB, y así de una, le mandé mi número. Tres días!!!! tardó en mandarme un Wp, eso sí, bastante tierno, con una broma personal nuestra. Le dije que el próximo día que coincidamos le propongo algo (quiero invitarle a tomar una cerveza los dos, para conocernos un poco), pero hasta que no venga no le digo qué. Me dijo que ya se lo podría haber dicho en un momento que coincidimos solos, y tiene razón, pero bueno, sigo esperando que aparezca, creo que mañana le toca venir, a ver. Quiero saber cómo puedo avanzar con él, necesito concretar.
Poco a poco se me metió en la cabeza el niño, ni cuenta me di...

V
venera_9392423
22/12/15 a las 6:04

Ayudenmeee
despues de estar medio año de estar con un tauro de amigonovio le dije que lo dejemos todo hasta aqui le diej que se alejara de mi... no sabes como me a rogadoo..!!! me dijo que le gustaba pero que no estaba listo para el amor.. que no quiere que arruinemos con sentimientos que puede acabar en que los dos terminariamos mal... NO ENTIENDO PORQUE PIENSA ESO T.T me falle muchas veces por el y lo volveria a hacer pero el no quiere nada.. solo me dice que le gusto pero es mejor ser mejores amigos que no me aleje de el, me rogo varias veces y a duras penas tuve que negarme y decirle que se aleje hasta que acepto, ahora a el lo veo deprimido.. no nos hablamos... lo volvere a ver en 2 meses... creen que me volvera a hablar? ya nada sera lo mismo? no volveremos a ser amigos? estoy arrepentida pero muchas personas me presionaron por hacer eso porque la unica que se hace daño seria yo.

A
analis_6330992
13/1/16 a las 13:42

Amiga o algo más?
Hola,
El chico que me gusta es bastante raro, tuvimos sexo una vez, algo raro, en realidad me gusta mucho y no me importó, discutimos, me bloqueó de fb, sin embargo después de un mes volvimos a hablar, por wp, salimos a comer varias veces, cuando bailamos lo hacemos muy pegados y él no baila con nadie más, se preocupa por mis cosas, mis preocupaciones, mi familia, pero me trata de manera distante, nada cariñoso, en un par de oportunidades me ha llamado amiga, me hace visitarlo en su trabajo a la hora en la que sale, me ha contado cosas muy suyas, de a pocos, pero en varios momentos, no se si me volví la amiga o es que está interesado, no ha pasado nada después de esa noche, que hago, gracias por sus consejos

A
alea_8789923
18/1/16 a las 6:48
En respuesta a ammara_8542850

¿que tal cáncer y tauro?
Soy tauro, mi gran duda es esta pregunta, que me dices de cáncer con nosotros
saludos!

Vas bien
Mira, por lo que se bastante bien, pero es mayor la afinidad cuando el hombre es tauro y la mujer cancer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir