Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novio tauro esta loco

C
cinda_5178371
7/8/15 a las 10:16

Hola a tod@s!!!!!!!! Antes de nada quería empezar dando las gracias por leer mi historia.

Mi ex es tauro, nuestra relación no se le puede catalogar como tal porque nunca la definimos, fue como un rollo que los dos tomábamos muy enserio. Yo soy Escorpio y el es tauro del 2 de mayo. Al poco tiempo de empezar todo lo bonito término por sus celos, empezó a celar a un amigo mío, casi un hermano, y sus celos fueron enfermizos, al principio lo vi normal pero después enviaba a sus amigos a vigilarme, a ver sí hablaba con mi amigo, me perseguían, se inventaba cosas para llamar la atención, a el lo vigilaba también, incluso se plantaba horas delante de el coche de mi amigo para ver sí aparecía conmigo. Intentaba dominarme y yo no me dejaba, yo iba donde yo quería y hacia lo que quería ... Al mes el me dejo, bueno, no exactamente porque me confundía, me decía por la tarde que estaba sufriendo mucho y que quería terminar y por la noche me decía que me quería, que no podía dejar de pensar en mi y yo le di un ultimátum y cuando quedamos para arreglarlo no se que le paso pero de repente me dejo porque dice que seguro que yo al mes estaré con otro chico, una vez lo hemos dejado yo quiero volver con el y me distancio de mi amigo, sus amigos siguen vigilándome incluso el mismo, un día me canso de esa situación y vuelvo a hacer mi vida, me veo con mis amigo, salgo, sigo con mi vida y el de repente aparece con su ex novia delante de mi, vuelve con ella. Pero ahí no queda la cosa, el me llama, me escribe todos los días, se inventa excusas para estar cerca de mi, me dice al tiempo que está con ella porque está loca y se quería suicidar...
Bueno pues la deja, y yo actuó con el como amiga, nada más. En ese momento estoy conociendo a un chico leo que me aportaba muchas cosas que el no, me hacia feliz en ese momento, yo se lo digo, le digo que me deje tranquila y que somos sólo amigos que sí momento paso. Bueno pues con el tiempo me doy cuenta que por el no siento nada, que echo de menos a mi tauro loco pero no se porque, será porque soy Escorpio y tengo que devolverle siempre, le envió fotos al tauro de un anillo que me compro el leo, que me quiere llevar de viaje al Caribe, que soy muy muy feliz y el tauro me deja de hablar 2 semanas, se puso celoso y me dijo que el se quería casar que tenía que buscar alguien con quien casarse Jajaajajaja en fin se fue un mes fuera y ya volvió y antes de que volviera fue la bronca del siglo, pensó que había vuelto con un ex mío (cosa que es mentira) y se volvió loco, dijo cosas horribles de mi, yo me entere de lo que dijo y le dije que no lo perdonaría nunca, que no quiero saber nada de el... El me dijo que se iría lejos, a Italia y no volvería pero sí, sí volvió, y estuvo escondido 2 días para que yo no lo viera, el día de la discusión me pidió perdón como 40 veces, me dijo que soy una entrometida, que el quería ponerme celosa porque le gusta ponerme celosa y verme nerviosa, que siempre tengo que romperle todos los planes.... Ahora han pasado 6 días de la discusión y 4 que ha vuelto de viaje, no se como actuar no se que hacer, yo obviamente quiero que vuelva, pero no se.... Que hago???? Que creéis que siente por mi???

Un beso fuerte para tod@s!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir