Foro / Astrología y Tarot

El amor conyugal

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 9:11
S
suad_7048254
14/7/15 a las 23:37

Las casa correspondientes a los signos conyugales corresponden a la uno, siete y diez.

Los signos de la primera casa aportan una perfecta reciprocidad, un equilibrio constante. Los acontecimientos cósmicos suscitan influencias parecidas.


En los casos de los matrimonios con los signos correspondientes a la casa siete, hay peligro de oposición grave, constante, taimada y de desgaste cotidiano.


Por último, los matrimonios con los signos de la casa diez, proporciona un maravilloso complemento profesional, y el tiempo, lejos de desgastar todo lo que unió, acerca, encadena y no hace mas que fortificar.


Así pues se conforma la siguiente lista de acuerdo a las uniones conyugales arriba descrita, cabe mencionar que el orden de los signos conyugales los conformo de acuerdo a las casas correspondientes, donde el uno se trata del mismo signo, el que continua el siete y por último el correspondiente a la casa diez:


Aries encontrará el amor conyugal en su casa uno Aries, siete Libra o diez Capricornio,
Tauro con Tauro, Escorpión o Acuario,
Géminis con Géminis, Sagitario o Piscis,
Cáncer con Cáncer, Capricornio o Aries,
Leo con Leo, Acuario o Tauro,
Virgo con Virgo, Piscis o Géminis,
Libra con Libra, Aries o Cáncer,
Escorpio con Escorpio, Tauro o Leo,
Sagitario con Sagitario, Géminis o Virgo,
Capricornio con Capricornio, Cáncer o Libra,
Acuario con Acuario, Leo o Escorpio,
Piscis con Piscis, Virgo o Sagitario.


Aquí termino de hacer mención de las tres listas que comprenden las interacciones amor-ideal, amor-pasión (las listas las he publicado en mi conversación anterior) y la lista correspondiente a las relaciones conyugales complementarias (signos correspondientes a la casa siete) y las relaciones conyugales de ambición (signos correspondientes a la casa diez).


Como mencioné con anterioridad, los vínculos que se establecen en las relaciones de acuerdo a su naturaleza, serán totalmente diferentes, donde las relaciones consolidadas en una unión conyugal, no tendrán similitud a las establecidas bajo el amor ideal o pasional, ya que estas últimas no tienen correspondencia mutua en la misma intensidad, caso totalmente diferente en las relaciones conyugales, donde si se da una correspondencia entre ambos signos.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
18/7/15 a las 15:44


Hola, antes que nada perdona mi poco conocimiento en temas zodiacales ...
Por lo que entendí, las relaciones conyugales en base a la casa 10 son relaciones conyugales basadas en la ambición, o cuyas metas se relacionan con eso...
Te agradeceria (si no es mucha molestia claro) un poco de orientación

S
suad_7048254
20/7/15 a las 11:29
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Hola, antes que nada perdona mi poco conocimiento en temas zodiacales ...
Por lo que entendí, las relaciones conyugales en base a la casa 10 son relaciones conyugales basadas en la ambición, o cuyas metas se relacionan con eso...
Te agradeceria (si no es mucha molestia claro) un poco de orientación

Hola vennusiana
No te preocupes, amplio más mi explicación; igual no me he sabido explicar yo misma.

En teoría, los seres humanos somos seres de energía, todos lo que nos rodean, ya sean personas con las que compartimos amor, familia, amigos, etc.. se materializan partiendo de un pensamiento que casi siempre surge del inconsciente.

El tema de las relaciones de amor, generalmente tienen una base fundamental que parte de la búsqueda personal de la complementación de nosotros mismos, o en otros casos, buscamos repetir patrones familiares, e incluso hasta llegamos a buscar el resolver temas familiares pendientes.

En definitiva, todos tenemos diferentes motivaciones que nos llevan a emparejarnos con los demás, y en un alto porcentaje lo hacemos de forma inconsciente.

El individuo que se interacciona con un signo correspondiente a su casa V, en forma subconsciente busca la materialización de su amor ideal, el que busca la complementación de su ser se acercará a gente ubicada en su casa VII, y así sucesivamente.

El tema de la casa X, es un tanto parecido, se supone que la casa X, es la casa de los ideales profesionales, o la forma en que más vamos a brillar ante el mundo, es donde nos sentiremos más realizados ante nuestra sociedad, también tiene que ver con la continuidad de las bases que cimentaron nuestros progenitores y a los que vamos a dar lustre.

Es por ello que el cónyuge de la casa X, va a ser un complemento perfecto a nuestras aspiraciones, casi siempre lo encontraremos en nuestra misma línea profesional, o bajo las mismas influencias de ambición social, es por ello que estas relaciones se convierten en muchos de los casos, en alianzas perfectas que con el tiempo van consolidándose en pro de su objetivo.

Pero reitero lo mismo del principio, generalmente, o más bien casi siempre nos relacionamos con los otros, en función a los patrones establecidos en nuestro subconsciente, y por ello, no me refiero en una forma explicita y directa, a que si nos casamos con una persona que en nuestro mandala se encuentra en casa X, es debido a que buscamos relaciones de interés tal cual se dice.

Espero no haberte liado mas.

A
aprincipales_a0bdeaz
21/7/15 a las 1:47
En respuesta a suad_7048254

Hola vennusiana
No te preocupes, amplio más mi explicación; igual no me he sabido explicar yo misma.

En teoría, los seres humanos somos seres de energía, todos lo que nos rodean, ya sean personas con las que compartimos amor, familia, amigos, etc.. se materializan partiendo de un pensamiento que casi siempre surge del inconsciente.

El tema de las relaciones de amor, generalmente tienen una base fundamental que parte de la búsqueda personal de la complementación de nosotros mismos, o en otros casos, buscamos repetir patrones familiares, e incluso hasta llegamos a buscar el resolver temas familiares pendientes.

En definitiva, todos tenemos diferentes motivaciones que nos llevan a emparejarnos con los demás, y en un alto porcentaje lo hacemos de forma inconsciente.

El individuo que se interacciona con un signo correspondiente a su casa V, en forma subconsciente busca la materialización de su amor ideal, el que busca la complementación de su ser se acercará a gente ubicada en su casa VII, y así sucesivamente.

El tema de la casa X, es un tanto parecido, se supone que la casa X, es la casa de los ideales profesionales, o la forma en que más vamos a brillar ante el mundo, es donde nos sentiremos más realizados ante nuestra sociedad, también tiene que ver con la continuidad de las bases que cimentaron nuestros progenitores y a los que vamos a dar lustre.

Es por ello que el cónyuge de la casa X, va a ser un complemento perfecto a nuestras aspiraciones, casi siempre lo encontraremos en nuestra misma línea profesional, o bajo las mismas influencias de ambición social, es por ello que estas relaciones se convierten en muchos de los casos, en alianzas perfectas que con el tiempo van consolidándose en pro de su objetivo.

Pero reitero lo mismo del principio, generalmente, o más bien casi siempre nos relacionamos con los otros, en función a los patrones establecidos en nuestro subconsciente, y por ello, no me refiero en una forma explicita y directa, a que si nos casamos con una persona que en nuestro mandala se encuentra en casa X, es debido a que buscamos relaciones de interés tal cual se dice.

Espero no haberte liado mas.

Muchas gracias mente42
Por tu dispocisión.
Mi caso es tal cual lo describes, el signo de mi actual pareja corresponde a mi casa 10... y lo conoci en mi ambiente de estudio...
Nuestras personalidades son muy dispares...
Pero eso hace que la relación sea mas espontanea...
Podria preguntarte por inbox tu opinion ???
(Si es que se puede claro ), y sin ningún compromiso ya que tenemos planes y por ahí tal vez no me haga mal un comentario certero

S
suad_7048254
21/7/15 a las 9:11
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Muchas gracias mente42
Por tu dispocisión.
Mi caso es tal cual lo describes, el signo de mi actual pareja corresponde a mi casa 10... y lo conoci en mi ambiente de estudio...
Nuestras personalidades son muy dispares...
Pero eso hace que la relación sea mas espontanea...
Podria preguntarte por inbox tu opinion ???
(Si es que se puede claro ), y sin ningún compromiso ya que tenemos planes y por ahí tal vez no me haga mal un comentario certero

Hola
Ok, envíame un privado y en cuanto tenga un tiempo libre lo vemos.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook