Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas tauro...necesito de su ayuda urgente

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 18:17
A
akaki_8568179
4/7/15 a las 4:20

MI NOVIA ES s tauro...mi novia es del signo tauro y no la entiendo..
mujeres de tauro . yo tenia una noviA del signo tauro , terminamos porque ella me prohibio salir con mis hermanos , y Bueno le dije que confiara en mi porq saldre con ellos y donde quiera q este ella va a recibir mi respeto...pero no fue asi..
me dijo que si salia terminabamos, pero sino salia seguiamos juntos y QUE solo salia con ella..
y bueno ..ya llevo tiempo la extraño ..
ayuda

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
6/7/15 a las 2:08

Inseguridad :/
Lo mejor que pudo haberte pasado, es que su relación se haya terminado...
Eso de que "Yo te controlo y yo veo con quien sales o no" me parece que es sofocante y enfermizo.... y pues demasiado manipulador...
Espero que no vuelvas con ella.
No vale la pena una persona así, que no sepa respetar.

A
aprincipales_a0bdeaz
8/7/15 a las 17:08

La inseguridad...
y los celos patológicos tienen que ver mas con la persona, que con el signos .

H
hiroko_744065
10/7/15 a las 6:08

Simple...

J
jiaqi_8426476
10/8/15 a las 18:17

Soy tauro
Soy tauro y la verdad es que somos muy celosas e inseguras y simplemente lo hacemos porque queremos que la otra persona nos de seguridad y nos diga "yo te quiero solo a vos y no necesito estar con nadie mas" o algo así. La verdad es que sOmos desconfiadas y eso es imposible de cambiar pero lo que hizo tu novia va más allá de los celos.. Eso ya es ser inmadura porque no podes prohibirle a tu novio que salga con sus hermanos es una locura. Si la queres mucho opino que empieces a hablar de nuevo con ella desde 0 con un simple hola y si las cosas se dan de nuevo entre ustedes aclarar las cosas desde un principio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir