Foro / Astrología y Tarot

Tauro, escorpio, alguna vez funciona?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 20:01
S
suad_7048254
24/6/15 a las 9:08

Soy tauro y me he cruzado con algunos de ellos, unos muy poderosos y otros mas normales, lo que si es que aunque no han sido siempre relaciones de intimidad, las relaciones son siempre muy intensas y de mucha tension, al final yo he decidido alejarme, el resultado, pienso que ha sido doloroso para ambas partes, pero creo que el resumen de todo ha sido, que como tauro que soy, he sido capaz de darle una leccion de vida a estos escorpios que otros signos igual nunca podrian haberles proporcionado, y ellos a mi tambien me han marcado mi vida.

Al final si que somos iguales en el fondo, con la diferencia de que los tauros somos mas inteligentes a nivel mental y los escorpio a nivel emocional lo intuyen todo como un radar.

Ver también

S
suad_7048254
24/6/15 a las 11:18

Opuestos complementarios
Tauro Escorpio: Entre permanentes sibaritas y profundos transformadores, la potencia personal y la dependencia controladora

¿Qué aprende Tauro de Escorpio? Tauro suele tener un exagerado sentido de la propiedad, cree inconscientemente que todo le pertenece y le cuesta aceptar que sus seres queridos tomen decisiones sin consultarle. Cada vez que los planes se modifican o las personas de su entorno se apartan, Tauro siente que el destino lo traiciona o que las cosas buenas le son quitadas. Ante cada cambio Tauro se empaca y se endurece. Escorpio le enseñará a ser más astuto y menos obvio. Los taurinos deben aprender de Escorpio la maestría para mover sutilmente los hilos e inducir al resto con movimientos más estrategas.

¿Qué aprende Escorpio de Tauro? A Escorpio le cuesta desarrollar un correcto sentido de los límites de cada persona. Son grandes transformadores, ponen mucho de sí para ayudar y saben comprometerse con su entorno. Tauro los lleva a aprender a conectarse con su propia potencia y a desarrollar la capacidad de centrarse en sus propios deseos y de ocuparse de ellos mismos. Tauro le enseña a Escorpio que los arreglos más efectivos empiezan por uno mismo, cuanto mejor se está con uno mejor estarán los vínculos. Tauro con su contundente estabilidad personal le revela a Escorpio el mejor método para estar bien con ellos mismos.

H
hiroko_744065
10/7/15 a las 5:43

No.
al final se terminan escapando y lo dejan a uno en la miseria

S
suad_7048254
12/7/15 a las 11:15

Si
Ese es el gran problema, que los escorpio en su mayoria, no digo que todos eh... son muy cabezones y lo quieren dominar todo y a todos, y el mundo no es asi, ni la vida. Para crecer mentalmente y espiritualmente, hay que dejarse fluir y dejar fluir a los demas.
Y en todo esto, estan las grandes lecciones que una mujer tauro le puede dar a un escorpion.

S
suad_7048254
12/7/15 a las 11:18
En respuesta a hiroko_744065

No.
al final se terminan escapando y lo dejan a uno en la miseria

Husky
Si te sirve de consuelo, a los tauro nos pasa lo mismo, nos quedamos totalmente abatidos con este tipo de relaciones.

S
suad_7048254
13/7/15 a las 11:07

Nooooo
En definitiva no creo que le doy lecciones de vida a alguien en particular, lo que si que pienso es que he observado mucho a los escorpiones, me he topado con muchos, y tienen algo en común, que es precisamente lo que acabas de mencionar. Creen que lo controlan todo, y que lo saben todo de las personas que tienen a su rededor, y AHI es donde tienen su gran fallo, por consiguiente es donde se les rompen sus esquemas.
Ahora cuando hablamos de temas de pareja, es muy dificil entablar una realción entre tauro y escorpio, porque la mujer tauro es muy buena cuando son buenos con ella y no tratan de someterla, pero en cuanto percibimos que nos quieren someter solo por el hecho de hacerlo, sin ninguna razón lógica de peso para ello, ufff decimos adios y con todo el dolor que conlleva esto para nosotras.

S
suad_7048254
13/7/15 a las 11:27

Buen punto
Cuenta de tus venganzas, soy todo oidos.

A
aprincipales_a0bdeaz
26/7/15 a las 18:57


Creo que podría funcionar, porque no???
Por experiencia personal, me llevo bien con muchos Escorpio a nivel de amistad, muy buenos amigos, muy sabios...
En la parte afectiva, no se si tanto.... Cada Escorpio que he conocido se pasa de resentido, es demasiado dominante con su pareja y es demasiado intenso... no sé tu, pero eso a la larga termina por agobiar .....
Bueno, mi comentario esta hecho en base a mis observaciones... no he tenido relaciones afectivas con ninguno.

A
an0N_687139199z
28/7/15 a las 19:54

Que cierto eso
Cuál es tu forma de alejarte de ellos q haces bloqueas o que o como sabia q al final de cuentas la querías como esa escopio lo sabrá ,

A
an0N_687139199z
28/7/15 a las 20:01

Muy cierto
muy cierto una ventaja de nosotros mismos es q nos conocemos a la perfección

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir