Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus humildes opiniones

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:48
R
rehana_7906382
23/6/15 a las 10:28

Buenas a todas por favor regalemen su opinión, de ante mano gracias.
Tengo mi pareja el es Géminis yo soy tauro, en fin llevamos dos años y por circunstancias económicas el vive en la planta baja de su casa en el primer piso vive su ex pareja con su hijo de 8 años y en el segundo piso viven los padres de el, el no se a a podido ir de su casa por que sus padres le amenazaron que si el se iva de ahí la ex pareja de el tiene que desocupar también, y el ahora no tiene el soporte económico para alquilarle una casa ala ex pareja para su hijo ya que si la mama de su hijo se va a corte le haría un daño grande a el debido Asus negocios, llevo aguantando esa situación casi un año y no me siento ya tan segura de querer continuar, ella le habla muy mal a el y el es como si le tuviera miedo todo el tiempo y rara vez el se defiende, el se mantiene casi 24 horas conmigo todo el tiempo quiere dedicármelo ami, lo raro es que no siento rabia contra esa mujer sabiendo que se que a mis espaldas me insulta o me odia auk no se por que cuando lo conocí ellos ya estaban separados, e escuchado como manía mal de mi y sin embargo no me causa rabia será que yo no soy agresiva esa mujer parece loca y yo digo si algún día me la encuentro si me pone la mano encima supongo que reaccionare igual pero no se si eso va en mi signo aguanto y aguanto y aguanto y no soy capaz de ser agresiva no violenta por que aguanto tanto como mujer incluso de escuchar que otra persona me insulte y que no me de rabia, será que va en mi signo quisiera saber si alguna mujer tauro le a pasado algo parecido o si alguna sabe si explotare algún día o por que cuanto tanto

Ver también

E
elian_6003217
24/6/15 a las 15:48

Chica tauro
Hola a mi tambien me ah pasado lo mismo yo te aconsejo que no te preocupes que los t auros no somos para nada violentos no se si has visto a un toro rabioso yo si y ellos sólo se enfadan si ven que su territorio oh sus seres queridos corren peligro y si aguantamos tanto es justamente para prepararnos el día que nos toque defender lo que realmente es importante también créeme que te sorprenderás a ti misma a mi me paso yo soy chiquita y flaquita mido 1, 50 m y mi ex era grandote y gordo y un día me estaba golpeando y yo le di su merecido el toda su vida se acordará de mi y yo también porque ese día me di cuenta que por defender mi vida soy capas de lo que sea. cuando la pelea terminó el se a vía malogrado un dedo con la cama y el cuarto esta desordenado de una manera impresionante a el final el sólo quería controlarme pero yo no reaccionaba todo lo veía negro no me acuerdo de nada sólo que el me dijo: esta bien prometeme que si te suelto y no te vuelvo a tocar te cálmaras y yo le dije si lo prometo hay fue donde vi su dedo y el cuarto no me lo podía creer y el miedo en sus ojos de ver que me desconocía totalmente..... el tampoco se lo podia creer. También me paso lo mismo con mi primo por defender a mi prima su hermana ellos tenían peleas de hermanos y ese día me pareció que era demasiado y lo atrape por detrás y le di su buen meresido es el día de hoy y el no deja de decirme (la fiera)porque le destui un tigre peluche en la cabeza.....

E
elian_6003217
24/6/15 a las 15:48

Chica tauro
Hola a mi tambien me ah pasado lo mismo yo te aconsejo que no te preocupes que los t auros no somos para nada violentos no se si has visto a un toro rabioso yo si y ellos sólo se enfadan si ven que su territorio oh sus seres queridos corren peligro y si aguantamos tanto es justamente para prepararnos el día que nos toque defender lo que realmente es importante también créeme que te sorprenderás a ti misma a mi me paso yo soy chiquita y flaquita mido 1, 50 m y mi ex era grandote y gordo y un día me estaba golpeando y yo le di su merecido el toda su vida se acordará de mi y yo también porque ese día me di cuenta que por defender mi vida soy capas de lo que sea. cuando la pelea terminó el se a vía malogrado un dedo con la cama y el cuarto esta desordenado de una manera impresionante a el final el sólo quería controlarme pero yo no reaccionaba todo lo veía negro no me acuerdo de nada sólo que el me dijo: esta bien prometeme que si te suelto y no te vuelvo a tocar te cálmaras y yo le dije si lo prometo hay fue donde vi su dedo y el cuarto no me lo podía creer y el miedo en sus ojos de ver que me desconocía totalmente..... el tampoco se lo podia creer. También me paso lo mismo con mi primo por defender a mi prima su hermana ellos tenían peleas de hermanos y ese día me pareció que era demasiado y lo atrape por detrás y le di su buen meresido es el día de hoy y el no deja de decirme (la fiera)porque le destui un tigre peluche en la cabeza.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram