Foro / Astrología y Tarot

Help me gusta un tauro ayudenmeee a entenderlo

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 15:12
J
janely_6494806
6/6/15 a las 18:46

hola conoci a un chico tauro x un chat me dejo su numero y bueno lo agregue a mis contactos de ahi hablamos todos los dia dia y noche tenemos plan de platica asi se sea de lo mas tonto hasta lo mas minimo me encanta platicar con el es bravazo, un dia quedamos en salir y me dejo plantada lo mande a volar y no me hablo, luego le hable y me pedia perdon acada rato x haber pasado un mal rato, bueno de la nada salio una salida con el, ambos lo deseabamos porq hablamos muy bonito de poder tener una relacion seria y bonita con el tiempo ya que el tiene 31 y yo 27 soy del signo cancer y nuestro encuentro fue maravilloso lo vi y me encanto mas tiene una sonrisa preciosa que hace que me derrita platicamos horas de horas me tomaba de la mano acariciaba mi cabello nos besamos y me dijo que le gusto y que siente que me quiere y me encanta q sea asi conmigo pero llegado el momento d despedirnos cuando llegue a casa me dijo q no sera nada dificil enamorarse de mi q me quiere y que quiere q sea su princesa pero de ahi noc q paso ya no me habla ni me escribio al dia sgte no se nada el sera que ya no me quiere o se decepciono de mi que hagoooooo

Ver también

A
aleja_9735660
3/7/15 a las 15:12

Oh, oh...
tauro somos de los signos que somos igual mujer-hombre en cuanto a todas las caracteristicas, celosos, enojones, y muy fijados en todo detalle... porque un tauro se aleja de una persona? quizas encontro algo que tengas con otra persona, somos celosos y rencorosos, cuando nos dan celos nos decepciona la persona. tambien, y no es por juzgar a nadie, si eres osiosa, (no trabajar ni estudiar, no aspirar a nada) lamentablemente somos materialistas y odiamos perder el tiempo, por lo que vemos bien con quien estar para una posible relacion larga... espero sirva de algo mi consejo y no te ofenda.... yo salgo con un chico cancer, tiene muchas amigas, y me dice lo guapas que son, me harta, me decepciona y le dejo de hablar. suerte y saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook