Foro / Astrología y Tarot

Torita indecisa,quiere mi atencion y a mi mejor amigo.

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 5:37
M
marcio_6292626
18/5/15 a las 3:52

Yo soy de virgo y mi amigo de cáncer, ella es tauro y siempre tubo interés en el, yo tuve interés en ella y ella me siguió la corriente, pero siempre sigue interesada en mi amigo también.

Noto que trata de que ninguno deje de darle nuestra atención, debe ser por que no se decide, pero algo me dice que es por que mi amigo no le demuestra el mismo cariño que yo...

Algo me dice que si los dos estuviéramos en la misma posición, lo elegiría a el y por eso quiere dejar esta historia, pero ella no me deja, de echo ya la deje antes pero sutilmente me sedujo de nuevo, el punto es que no quiero competir con mi amigo, el es físicamente mas atractivo que yo y se que si el realmente se fijara en ella, a ella no le importaría un comino mandarme a la china, me diría "no te quiero por X motivo y listo", antes que ver eso, o que luchar en vano prefiero buscar a alguien que me valore y no me este comparando a diario...

Tal ves solo me busque para conseguir el interés de mi amigo...

Que me aconsejan? No soy mas atractivo que mi amigo, y noto que a ella le gusta su físico, prefiero que sean realistas, lo valorare mucho.

Gracias.

Ver también

M
marcio_6292626
18/5/15 a las 3:55

Corrijo
"por eso quiero dejar esta historia"

N
nel_8717434
18/5/15 a las 5:31

Ok
bien,no paso nada entre ninguno,hasta ahora solo hay coqueteeos y indirectas,pero nunca nada mas,eso si,yo le demostré amor en un par de ocasiones y ella lo entendió.

En ocasiones cuando coquetea con el,lo hace intencionalmente enfrente mio,pero desde que le demostré que si le gusta otro yo buscare otra persona,noto que ella trata de ser mas disimulada y hasta creo que trata de ocultármelo...

Yo creo que me apure en demostrar mis sentimientos y eso lo hizo creer que estaba entregado así que sintió curiosidad por el otro,ademas creo que quiere saber cual es el mejor hombre para ella...

El tema es que el lo hace solo por orgullo,el siente interés en una chica cuando ami me interesa,luego cuando veo que no vale la pena y elijo a otra,inmediatamente el también se interesa por la otra... Es buen amigo,pero su orgullo lo pierde y como es atractivo,las chicas no le sacan los ojos de arriba...

Ahora eso si,nunca una chica realmente se decidió rotundamente por uno o por el otro,creo que por mi personalidad ya que siempre vamos algo parejos.

N
nel_8717434
18/5/15 a las 5:37

Sobre ella
Se lleva bien con todo el mundo aunque es algo tímida,pero noto que tiene especial atención en nosotros dos y si la dejo se molesta mucho con migo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir