Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpiona no sabe que hacer con su tauro

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:54
A
aura_8616074
18/5/15 a las 2:47

Hola hace 2 meses se termino mi relación de 7 años con un tauro, el siempre me dijo que me amaba y lo demostraba, un día salio con amigos y me fue infiel con una piscis esto género en el una especie de crisis que le hizo dudar de toda nuestra relación ya que es primera vez que me es infiel. Decidió irse de nuestra casa porque dice no saber que siente realmente me pidió tiempo y que no lo agobiara, el tema es que sigue con esa mujer en una relación a distancia el reconoció que se acercó en un inicio para tener apoyo el que siempre yo le entregue pero siguió y siguió y hoy no sabe que quiere con ella ni conmigo. Por un lado no decide regresar conmigo pero no saca sus cosas ni ropa de la casa, debí pedirselo y aun tiene cosas, además no reconocido

Ver también

A
aura_8616074
18/5/15 a las 2:50

Ayuda escorpiona no sabe que hacer con su tauro
Públicamente que nos separamos y se fue de allegado donde unos familiares y no se decide arrendar. Por parte me ha hecho sufrir tanto que hace unos días le dije que no quiero saber mas de el, me despedí lo mas tranquila y agradeciéndole todo lo vivido en estos años, el no ñp tomó muy bien insiste en que no me quiere lejos pero entiende que no puede hacerme sufrir más, así que hace 1 semana que no tenemos contacto.

Quisiera preguntarles que hago?? Lo dejo ir definitivamente?? O simplemente debo darle tiempo al tiempo.

A
aura_8616074
27/5/15 a las 2:46

Hola
Hola sabes me aleje de el hace mas de 2 semanas que termine todo contacto con el, me siento mucho mas tranquila, pero me entere que se encontró con un familiar y le hablo de nosotros y lo mal que esta el, y que las decisiones que tome mas adelante entorno a su futuro laboral o de irse de la ciudad dependen de ... se resuelva nuestra relación??? No entiendo nada!!!! Que quiere de mi???

A
an0N_607884499z
18/6/15 a las 20:54

Pidele que saque sus cosas.
Hola, soy tauro, me he encontrado en la misma situación que el, para nosotros los tauro el lastimar una relación con alguien a quien creiamos que amábamos en fatal, nos hace sentir de lo peor, pero cuando tomamos la decisión de terminar no hay vuelta atrás. La decisión esta tomada, no podemos andar con dos personas a la vez sin sentir. El alomejor esta obsesionado con la otra persona pero no va a volver contigo, por lo pronto.
Dale tiempo, ponte firme, dile que saque sus cosas, trabaja en ti, metete al gym, no se, renuevate, aprende a ser felíz sin el y dejalo, dale espacio, para nosotros el tiempo cura las heridas.
Si eres el amor de su vida va a volver, se dara cuenta que en realidad te amaba a ti y volvera a buscarte,cuando lo haga rie con el y hazlo sentir que nadie más nunca lo amara como tu, pero que no tienes su tiempo, no lo atosigues *esta es la clave para enamorar a un tauro
Pero si le ruegas nunca lo tendrás de regreso, ya que para nosotros alguién fuerte emocionalmente es lo más importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook