Foro / Astrología y Tarot

Tauro acendente libra media luna en cancer

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 17:54
I
izabel_8463712
13/5/15 a las 2:18

hola estoy buscando personas que tengan la misma características quiero saber si de verdad se sienten como yo. porque soy muy callada me da mucho miedo hablar por no querer decir algo que "este mal" soy timida y muy explosiva. y con una gran necesidad de agradarle a la gente ayudándola. asi somos todos los tauros acendente libra o solo yo.

Ver también

I
izabel_8463712
13/5/15 a las 16:34

Que signo en sol eres?
si, a mi la indecisión me esta matando. he tenido muchos problemas por eso. y siento mucho miedo de decir las cosas por temor a no agradar. me las quedo y no las digo. envidio tu personalidad tan abierta. tauro es reservado y libra es abierto. pero creo que en esto me domina mas tauro. además libra es flojo y tauro es lento asi que te imaginaras mi "pereza" al tratar de salir de mi zona de confort. es una necesidad de querer hablar y al mismo tiempo de "que flojera hablar contigo" que dilema.

I
izabel_8463712
14/5/15 a las 17:54

Algo de ambos pero sin exagerar
pues soy muy flemática demasiado lenta también. muy paciente muy callada pero amigable, pero si me lastiman muy rencorosa aunque nunca digo las cosas abiertamente pero cuando me enojo explosiva con tan solo un fosforo. soy capaz de mandar todo a la %$& y decirle hasta de donde lo voy a enterrar cuando lo mate XD en mi vida privada pues siempre ando pidiendo opiniones para tomar decisiones o dejo que los demás decidan por mi. es mas fácil para mi seguir ordenes que darlas (eso es de libra) muy poca iniciativa no soy una chica de acciones. pero soy buenísima planeando siempre y cuando las cosas salgan como yo quiero si no... eso es dinamita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir