Foro / Astrología y Tarot

Auxilio! me atrapo una taurina

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 8:47
N
nel_8717434
4/5/15 a las 18:04

Hola,pasa que una torita me sedujo y me atrapo,son irresistibles...

El tema es que ahora solo soy uno de sus "pretendientes" y odio eso,yo quiero amarla,no tener que competir por ella.

Ella me atrapo insinuando que soy el que mas quiere y luego empezó a poner limites y exigir cosas,el tema es que cuando yo noto que pone igual o mas atención en otro,hago lo que corresponde,alejarme... Mas y mas,en paz y sin problemas,pero ella es como las describen,inmediatamente sale a buscarme,pero de alguna forma en la que no pierda sus otros pretendientes y no se entregue tanto con migo,en fin,ella solo quiere tenernos hay pero por lo menos hasta ahora dentro su juego,cuando me voy me da entender que soy el mejor...Pero claro,si no lo hiciera ya me abría olvidado de ella.

Se que soy el que mas bien le haría y el que mas la querría siempre,en las buenas y en las malas... Tal ves por eso si voy a la cabeza,pero necesito consejos,como puedo estar un paso adelante de los demás,como se gana el corazón de alguien así? O me recomiendan dejar de perder el tiempo y buscar alguien que realmente me valore y me tome enserio?

Ver también

N
nel_8717434
6/5/15 a las 4:48

Entiendo
Gracias por el consejo,yo opte por algo parecido,pero en lugar de no dejar en claro mis intenciones,yo opte por ser directo,desde un principio le doy a entender que me gusta y me gustaría tener una relación seria con ella,no se lo dije nunca pero siempre se lo doy a entender bien...

Es que soy así,yo quiero eso o no quiero nada...Puedo esperar y comprender pero siempre y cuando se trate de algo que valga la pena.Claro que ella suele distanciarse y ahí yo la ignoro,lo mismo si coquetea con otro.
Si quiere a otro me parece perfecto,pero que me deje en paz de ser así y yo la dejo sin problemas ,pero eso nunca pasa,ella quiere que este alado de ella... Solo por eso sigo ahí...

En fin,me gusta amarla siempre que me demuestre cariño hacia mi,por mas que sea fingido ,tengo la esperanza de que algún día realmente sienta algo verdadero,pero para eso voy a tener que estar ignorándola cada ves que me falle y siempre listo para abandonarla completamente de una si elige a otro,sea quien sea.

En fin,gracias

A
an0N_607884499z
18/6/15 a las 21:10

Tal vez no le interesas tanto
Hola soy tauro, a nosotras nos encanta coquetear, esta en nuestros genes, es importante para nosotras aunque aveces no lo hagamos a proposito, no nos damos cuenta.
Creo que eso de que estes compitiendo y ella te lo haga saber no esta del todo bien, solo por eso te diria que no perdieras tu tiempo.
A las tauro cuando algo les interesa de verdad ponen todo su tiempo en el, y se entregan totalmente. Tal vez exista algo que tu hagas que a ella no le parezca, date tu lugar.
Mi consejo seria que la dejaras pero si en verdad te interesa puedes hacer esto>
Sal con ella y tratala como una reina, hasla reir, bailar, consientela, vistete y portate como un caballero, paga todo pero no le digas que la quieres ni la atosigues (esto nos vuelve locas, que no nos digan) mucho menos la beses ni agarres su mano, para las tauro el proceso de conquista es un juego que nos gusta jugar y no perder, si sentimos que perdemos entonces comenzamos a pensar más en la otra persona y a enamorarnos nis querer.
Después no la llames, ni mandes mensaje, que ella lo haga, haz un esfuerzo grande y portate indiferente hasta que la vuelvas a ver despúes de una semana o algo asi.
Vuelve a salir con ella pero a algo casual y qu eno dure mucho, portate otra vez igual, no la beses ni le digas que te mueres por ella, y vete pronto.
No le des celos, ni le digas que hay otras chavas tras de ti, para nosotras esto lo destroza todo y dejas de ser importante.
Con esto deberia de bastar para que se enamore de ti.
Pero si sigue igual habla cone lla y ponle un ultimatum, es importante que le hagas saber que nadie la amara más que tu (aunque no estes seguro, para noosotras esto es importantisimo), dile esto y vete y no la busques.
Si no te busca pues creo hisiste todo lo que se podia hacer, y si te busca pues felicidades! no la desiluciones y se muy felíz.

N
nayab_9568416
9/7/15 a las 3:10

Mmmm
Yo creó que esta jugando con todos pero no se lo permitas ponla en su sitio si le importa te pedirá disculpas y te hablará claro sobre sus sentimientos. A propo que signo eres?

H
hiroko_744065
10/7/15 a las 5:37

Hazla fácil
Mandala a la mier... es lo mejor

A
an0N_726380899z
21/7/15 a las :01
En respuesta a nel_8717434

Entiendo
Gracias por el consejo,yo opte por algo parecido,pero en lugar de no dejar en claro mis intenciones,yo opte por ser directo,desde un principio le doy a entender que me gusta y me gustaría tener una relación seria con ella,no se lo dije nunca pero siempre se lo doy a entender bien...

Es que soy así,yo quiero eso o no quiero nada...Puedo esperar y comprender pero siempre y cuando se trate de algo que valga la pena.Claro que ella suele distanciarse y ahí yo la ignoro,lo mismo si coquetea con otro.
Si quiere a otro me parece perfecto,pero que me deje en paz de ser así y yo la dejo sin problemas ,pero eso nunca pasa,ella quiere que este alado de ella... Solo por eso sigo ahí...

En fin,me gusta amarla siempre que me demuestre cariño hacia mi,por mas que sea fingido ,tengo la esperanza de que algún día realmente sienta algo verdadero,pero para eso voy a tener que estar ignorándola cada ves que me falle y siempre listo para abandonarla completamente de una si elige a otro,sea quien sea.

En fin,gracias

Puedo meter mi cuchara??? ijiji
hola mira a ti te esta pasando lo mismo que le paso a mi novio antes de que le de el si... y vas por buen camino....para empezar yo soy neta tauro y bueno este chico era uno de mis pretendientes yo no tenia pareja estaba buen tiempo sola y nosotras las tauros somo muy conversadoras y alegres y eso hace que siempre hayan 2 o 3 pretendientes por ahí que nosotros los vemos solo como amigos claro que eso los puede confundir y pensar que les gustamos en fin este chico fue el que de todos me dijo sabes que tu me gustas yo quiero ser tu enamorado y tener algo contigo, eso me gusto pero no lo acepte y sabes porque lo que pasa es que nosotras la tauros cuando estamos con alguien lo tomamos muy en serio pensamos que es para toda la vida entonces queremos estar seguras del paso que damos, pero bueno este chico insistió se me abra declarado como 10 veces y con sus detalles y el rico olor de su perfume ademas de sus cualidades (tiene que ser una persona responsable) hizo que lo acepte y ahora somos una pareja linda y feliz yo adoro a mi sagitario claro que ahora yo soy la loca por el pero ese es el premio que ellos obtendran a su insistencia nuestra fidelidad total y por ser muy tercas no vamos a dejar esa relación así no mas asi que amigo si en verdad estas enamorado de ella estas por buen camino porque al final terminaras ganando su amor por completo!!!

M
maram_6383057
9/8/15 a las 8:39

Holaa ! te aseguro solucion a este problema.
Me llamo flor, soy tauro y tengo 17 años.
Primero si te identificas diferente de los demas no compitas con ellos, vos no sos uno mas no es sierto ! A nosotras nos encantan los perfumes en los hombres y que nos deseen pero odiamos compartir asique hace dar celos con otrassss con muchas que ella sepa que nl te quedas con una sola vas aver que se va a morir por ser la unica ! Lleva con vos siempre pastillas de menta, los dientes bien sepillados, arreglate y se orgulloso de vos tenes que ser un lider en tu vida eso denota seguridad y estabilidad reite y tratala no como una mas sino un poquitooo mas especial, solo poquito no le andes atras, nl le demuestres tanto se bieeeeennn natural que no tenga nada concreto de vos. La duda nos encierra y va a accionar con celos. Que crea que te pones lindo para tuussss chicas no solo por ella. Suerte espero que te sirva.

M
maram_6383057
9/8/15 a las 8:47
En respuesta a an0N_607884499z

Tal vez no le interesas tanto
Hola soy tauro, a nosotras nos encanta coquetear, esta en nuestros genes, es importante para nosotras aunque aveces no lo hagamos a proposito, no nos damos cuenta.
Creo que eso de que estes compitiendo y ella te lo haga saber no esta del todo bien, solo por eso te diria que no perdieras tu tiempo.
A las tauro cuando algo les interesa de verdad ponen todo su tiempo en el, y se entregan totalmente. Tal vez exista algo que tu hagas que a ella no le parezca, date tu lugar.
Mi consejo seria que la dejaras pero si en verdad te interesa puedes hacer esto>
Sal con ella y tratala como una reina, hasla reir, bailar, consientela, vistete y portate como un caballero, paga todo pero no le digas que la quieres ni la atosigues (esto nos vuelve locas, que no nos digan) mucho menos la beses ni agarres su mano, para las tauro el proceso de conquista es un juego que nos gusta jugar y no perder, si sentimos que perdemos entonces comenzamos a pensar más en la otra persona y a enamorarnos nis querer.
Después no la llames, ni mandes mensaje, que ella lo haga, haz un esfuerzo grande y portate indiferente hasta que la vuelvas a ver despúes de una semana o algo asi.
Vuelve a salir con ella pero a algo casual y qu eno dure mucho, portate otra vez igual, no la beses ni le digas que te mueres por ella, y vete pronto.
No le des celos, ni le digas que hay otras chavas tras de ti, para nosotras esto lo destroza todo y dejas de ser importante.
Con esto deberia de bastar para que se enamore de ti.
Pero si sigue igual habla cone lla y ponle un ultimatum, es importante que le hagas saber que nadie la amara más que tu (aunque no estes seguro, para noosotras esto es importantisimo), dile esto y vete y no la busques.
Si no te busca pues creo hisiste todo lo que se podia hacer, y si te busca pues felicidades! no la desiluciones y se muy felíz.

Holaa !
Yo soy tauro y en realidad cuando se que las tengo todas no me pongo con nadie, solo coqueteo y me hago rogar. Y lamentablemente elijo de ultima al que no veo tan interesado en mi no se por que pasa eso somos así la mayoría de mujereess y el que tiene mas orgullo de si mismo y se quiere mas osea buen estado físico, buena dentadura, y que nos desee pero si no le doy bola el no me la da jaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir