Foro / Astrología y Tarot

Volverá este tauro? necesito sus consejos

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 17:29
I
ilsa_6988461
13/4/15 a las 4:44

Hola, soy nueva en este foro, mi historia es la siguiente, de ante mano gracias por leerme. Bueno conocí a este tauro en año nuevo por medio de mi hermana, fuimos a una fiesta en grupo, el me llamó mucho la atención pues es un hombre super guapo y es muy alegre, bailamos bastante y mientras lo haciamos conversamos de nosotros. Hubo una buena química, tanto asi que los demás nos miraban raro, el dijo qur conversaria con mi hermana pues no queria que haya malos entendidos me pidió mi número pero le dije qur me busque por fb (para saber si estaba realmente interesado) el al dia siguiente si habló con mi hermana y le dijo que quería seguir conociendome, muy correcto él. Bueno me envió la solicitud en dos días. Cuando ya estabamos juntos me dijo que lo había pensado bastante ya que había estado solo durante 4 años porque tuvo una mala experiencia con alguien a quien quiso mucho pero que era muy celosa y al final lo terminó engañando. Para resumir hemos estado juntos hasta el viernes por peleas que hemos tenido, ya habiamos hablado de solucionarlo pero el decidió ponerle fin ya que el mismo viernes hubo otra discusión. No quiso dar marcha atrás por eso le pedí que pasaramos el dia de ayer juntos, me dijo que me haría mas daño que a pesar de que me quería no quería seguir en lo mismo pero aceptó. Ayer parecíamos amigos hasta que le tomé de la mano, me abrazó, por momentos nos besábamos, parecía que estabamos juntos de nuevo hasta que le dije que lo quería, el no dijo nada le pregunté porque no lo hacía y me dijo que su decisión estaba tomada, me derrumbe pero no se lo demostré le pregunté que porque estabamos asi entonces y me dijo que ya no lo haría. Eso dolió mucho porque lo quiero bastante pero decidí disfrutar de ese dia aunque fuera el ultimo. Estuvimos paseando oor un rato, haciendo bromas, riendonos, me acompañó hasta cierto punto, estuvimos hablando durante un rato, nuestro juego preferido era hacerle cosquillas y lo hice, queria verlo sonreír, llegó la hora de irnos, nos íbamos a dar un beso pero dijo que no era correcto, que yo sabía eso, le dije que era cierto, nos abrazamos y le dije que me hubiera gustado conocerlo de nuevo, me dijo que ibamos a ver si se daba la posibilidad, nos abrasamos, me dio un beso en la frente y me dijo que ibamos a seguir en comunicación y que ibamos a segui

Ver también

I
ilsa_6988461
13/4/15 a las 5:02

Sigo por aqui
Sigi por aqui, ... ibamos a seguir viendonos, y por ultimo que me avisaria cuando llegue a su casa, lo hizo, pero yo ya estaba durmiendo (era tarde y estaba cansada) hoy en la mañana le escribí diciendole que me habia quedado dormida por lo cansada que estaba, que bueno que haya llegado bien, luego de aprox. 3 horas me respondió pidiendo perdón porque no pudo responder rápido porque habia estado ocupado y que tambien estaba cansado y se había quedado dormido apenas llegó a su casa. Luego de un rato le respondi que no se preocupara y que tenga un buen domingo porque yo ya sabía que iba a salir, luego revisé facebook y me di cuenta que había borrado nuestra relación pero que no podía verlo, me puse mal de nuevo ya que si birn es cierto que soy consciente que hemos terminado aun n8 caia en eso, aparte que no me parece que lo oculte para mi y mi hermana, yo tenía una foto de los dos como portada, no la he borrado oero cambie de imagen ya que no me parece justo seguir teniendolo ahi, quisiera que opinen de esto y me ayuden en saber si hay alguna posibilidad que el regrese y que debo hacer, gracias

I
ilsa_6988461
19/4/15 a las 4:14

Gracias por contestar
Han pasado algunas cosas después de eso, lunes y martes no supe de él, pero no le hable porque me recomendaron que no lo haga, estaba super mal pero el Miércoles me escribió preguntandome como estaba, luego de un rato le conteste diciéndole que estaba bien, que gracias por preguntar y como estaba el, me dijo que bien, que quería saber que estaba bien, me dijo que el viernes iría a mi universidad si se podía, le dije que no había problema, me dijo que iba a ir ese dia pero que no había podido por trabajo, incluso me dijo hablas mas tarde, mañana o el viernes linda :S bueno yo me despedi porque iba a entrar a clase. Volvimos a hablar ayer, viernes, antes de vernos, me pidió un favor, el cual no pude hacer porque estaba a full, se lo dije. A las 8 lo vi, estuvimos hablando como amigos sobre su semana y la mia, riendonos, el tuvo algunos gestos de acercamiento pero no paso nada, aun conserva el anillos que ambos tenemos y yo tambien tengo el mio puesto, bueno nos despedimos como amigos, el.22 es su cumpleaños, que piensas de esto, aun no se a vuelto a comunicar pero no le estoy encima, dicen que es mejor. Agradecería mucho tu opinión. Gracias

I
ilsa_6988461
20/4/15 a las 6:05

Hola
Me siento un poco mal, yo lo quiero mucho, aún lo hago, pero no sé que pensar. el tiene 2 cuentas en fb, y me acabo de dar cuenta que me eliminó de una, de la que menos utiliza, (no ha dado de baja esa cuenta porque tiene de amiga a mi hermana, así que no es eso. Simplemente me eliminó) recuerdo que la ultima conversación que tuvimos ahí fue una discusión donde yo terminé diciéndole "No se porq sigo aqui, Esperando algo de ti" esa conversación fue en fin de mes, pero al parecer la vio ayer, pero no me eliminó de la otra cuenta, no se que pensar... y yo que estaba buscando que regalarle, que hacer por su cumpleaños, pero ahora obviamente me siento mal, y mi pregunta es que quiere de mi?, gracias por leerme. Saludos.

I
ilsa_6988461
21/4/15 a las 15:40
En respuesta a ilsa_6988461

Hola
Me siento un poco mal, yo lo quiero mucho, aún lo hago, pero no sé que pensar. el tiene 2 cuentas en fb, y me acabo de dar cuenta que me eliminó de una, de la que menos utiliza, (no ha dado de baja esa cuenta porque tiene de amiga a mi hermana, así que no es eso. Simplemente me eliminó) recuerdo que la ultima conversación que tuvimos ahí fue una discusión donde yo terminé diciéndole "No se porq sigo aqui, Esperando algo de ti" esa conversación fue en fin de mes, pero al parecer la vio ayer, pero no me eliminó de la otra cuenta, no se que pensar... y yo que estaba buscando que regalarle, que hacer por su cumpleaños, pero ahora obviamente me siento mal, y mi pregunta es que quiere de mi?, gracias por leerme. Saludos.

Siento que todo acabó
Cometí el error de hablarle para saber que le ocurria

I
ilsa_6988461
21/4/15 a las 16:12
En respuesta a ilsa_6988461

Hola
Me siento un poco mal, yo lo quiero mucho, aún lo hago, pero no sé que pensar. el tiene 2 cuentas en fb, y me acabo de dar cuenta que me eliminó de una, de la que menos utiliza, (no ha dado de baja esa cuenta porque tiene de amiga a mi hermana, así que no es eso. Simplemente me eliminó) recuerdo que la ultima conversación que tuvimos ahí fue una discusión donde yo terminé diciéndole "No se porq sigo aqui, Esperando algo de ti" esa conversación fue en fin de mes, pero al parecer la vio ayer, pero no me eliminó de la otra cuenta, no se que pensar... y yo que estaba buscando que regalarle, que hacer por su cumpleaños, pero ahora obviamente me siento mal, y mi pregunta es que quiere de mi?, gracias por leerme. Saludos.

Siento que todo acabó
Cometí el error de hablarle para saber que le ocurria, lo vi conectado y le hablé, le dije hola, que tal? Me dijo que ya acostado para dormir y tu?(era mas de las 11) le dije que estaba haciendo un trabajo, le segui la conversación preguntándole como estaba, me dijo que bien, tranquilo, y tu? Le dije que tranquila, y ahi me dijo, bueno ya hablamos otro día, ok. Le dije que estaba bien, que mañana tenga un bonito día, me dijo ok tu tambien, gracias y ahi terminó la conversación, lo note totalmente cortante. Me quedé con eso y luego de una hora entre al fb de nuevo pero me di cuenta que había borrado todo lo que me había escrito en su fb, no tenía absolutamente nada, incluso había entrado a mis publicaciones para borrar sus comentarios y quitarles like, me derrumbe, no podía creer que estaba haciendo eso, eh pensado mil cosas de el por esto. A la mañana siguiente le llame, le dije que quería hablar con el, que queria qur vaya a mo univrrsidad, me dijo para que, de que? Le dije que vaya en la noche porque no podía hablar de eso por Telefono, en fin me dijo que no sabia si iba a poder por trabajo, que iba a hacer lo posible, luego me hicieron pensar con la cabeza fría, me dijeron que no lo vea mas porque me haría mas daño, asi que le escribi que no vaya, que no iba a poder, que otro dia será, no me respondió y tampoco fue, siento que me usó y desechó, me siento mal pero ya no lo veré, eso es lo que he decidido, siento que no podre aguantar todo lo que esta haciendo y verlo a la cara, me duele mucho, me siento muy mal. No se que pienses tu

I
ilsa_6988461
21/4/15 a las 17:29

Gracias por haber respondido
Lamentablemente me siento como si no hubiera significado nada para él, y si, tienes razón en preguntarte que busca, yo ya lo he hecho muchas veces y no llego a una respuesta. La única explicación que le encuentro es que me utilizó,(llegó a hablar de mi hermana de mi, porque ella es su amiga, y por ella nos conocimos, habló con ella para conocerme y también para cuando estábamos juntos, ya ni sé para que lo hizo, no sé si sea tan cínico, o simplemente en verdad las discusiones significaron tanto para él, como para ser tan tajante y duro) suena horrible porque yo antes le había contado todo lo que me había pasado, y cuanto me dolió, él también me contó que le hicieron daño pero ya no sé si creer algo de él. Mañana es su cumpleaños (el tuyo también, felicidades de ante mano ) y no sé si saludarlo o no, estaba planeando tantas cosas que quedaron en nada, pero tal vez sea inmaduro no saludarlo y no sé que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest