Foro / Astrología y Tarot

Taurino me mira mucho pero nunca inicia una conversación

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 17:15
Y
yujuan_9729959
1/4/15 a las 6:59

Primero, es un compañero de clase al que veo solo 3 veces por semana porque voy a recursar unas materias, a las dos semanas de empezar las clases me preguntó mi edad, se la dije y cuando le pregunté el porqué me dijo: "solo tenía una duda"... yo quedé como wtf?? no me animé a seguir hablándole porque soy super tímida, simplemente lo dejé ir(si, me arrepiento).
Escuché su nombre en la clase y lo busqué en Facebook, cumple 18 años el 1ro de Mayo y yo cumplo 20 años el 1ro de Julio, lo que me dejó más insegura de lo que estaba, tal vez piense que soy una vieja(? en fin, SIEMPRE lo encuentro mirándome! estando solo o con sus amigos. También me di cuenta de que hace lo posible para quedar frente a mí(cerca o lejos) pero no puedo seguirle la mirada, me parece muy lindo y por lo poco que pude ver de su actitud en clase es bastante maduro. En su Facebook vi que tenemos gustos parecidos, nos llevaríamos tan bien XD
Entonces... es tímido?,¿lo hace para burlarse mío?, ¿le gusto?,¿debería empezar a hablarle o dejar que él me vuelva a hablar?.
Por las dudas: no me visto raro, no tengo un cuerpo de modelo, no uso escotes que muestren todo(de todas formas tampoco tengo mucho para mostrar ), si soy muy coqueta, muy tímida con la gente que no conozco.

Ver también

Y
yujuan_9729959
1/4/15 a las 7:07

Otra aclaración!
Soy canceriana con ascendente en Capricornio y luna en Leo, aunque los últimos dos signos siento que no me identifican en nada

A
alana_8694326
1/4/15 a las 17:15

Veamos
yo soy de tauro...me tengo q sentir seguro de q la otra parte me va a aceptar antes de avanzar...tenes que hacerle una miradita, ojitos, sonrisita...aunque sea timida...si te pones colorada esta bien, eso es indicio d q te gusta..y el va a avanzar si ve que a vos te gusta el...eso pienso yo...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest