Foro / Astrología y Tarot

Una taurina puede fijarse en alguien pobre?

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 5:33
M
marcio_6292626
1/4/15 a las :02

Hola a todos,conozco una chica de tauro la cual es como todos las describen,vive con lujos y parecen gustarles.

Lo raro es que esta chica empezo a fijarse en mi y yo en ella,es muy bonita pero supuse que era uno mas de los que suele mirar,las tauros son coquetas con todos y les gusta gustar...

Lo raro es que sentí como si quisiera ir mas alla con migo y probar el echo de que yo miraba a todas de la misma manera que la había mirado a ella y ya que no tenia nada que perder y supuse que me probaba,me esmere en no mirar a otras mientras ella estuviera cerca ni no coquetear con otras chicas,mantuve esto por que note que ella se interesaba en mi,el punto es que soy un chico de clase media y si soy como todo virgo muy cuidadoso,limpio y prolijo pero no vivo con riquezas como ella en lo absoluto,sin embargo noto que ella trata de estar cercana pero a distancia prudente,solo hasta ahí nomas,y mientras yo trato de demostrarle que no soy peligroso,ella se acerca y haberes la pesco que me mira sonriendo...

En pocas palabras,yo podría pensar que ella esta interesada pero me parece raro el echo de las diferencias de clases sociales siendo que las tauros aprecian la ostentosidad...

Ademas de confundirme eso de que son coquetas con todos...no se,algo me hace pensar que esta poniendo mas atención en mi pero no se con que fin...

Tampoco soy un indigente,pero no soy de clase alta como ella y debe conocer chicos de clase alta seguramente,en fin... Es posible que una tauro omita la falta de requisas de su pareja teniendo mas en cuanta otras cosas como la seguridad brindada,la fidelidad,el amor sincero o la inteligencia?


Saludos!

Ver también

J
jinhua_8756659
1/5/15 a las 5:33

rotundamente
hola soy de tauro puedo decirte que si me gusta la comodidad pero los lujos mmm por fuera. Mira no tiene nada que ver...hay personas que tienen dinero y son las personas mas humildes del planeta. depende de la crianza que recibiste y nada tiene que ver con el signo. a mi me gusta la gente sencilla de buen corazón y que sean demostrativas con sus afectos..no me fijo si tiene o no dinero. Mira si le interesas te lo va hacer notar...y sino bueno simple no te volverá a dar bolilla. Pero depende...de muchas cosas. en mi caso si no me gusta mucho esa persona y quiero pasar un rato pq me eh aburrido bueno pero a los pocos días caduco ese asunto del coqueteo. y sigo con mis cosas...si veo o noto algo en la otra persona que no me agrada también. Se muy claro con lo que quieres y no te apresures y no le prometas cosas que no vas a cumplir...estate pendiente pero no tan pegote que eso nos molesta y muchooo. faa me fui pero tenlo de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook