Foro / Astrología y Tarot

Mi madre me rechaza

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:36
L
leslie_6251826
30/3/15 a las 9:02

hola soy lili nunca habia hecho esto pero quisiera sus consejos

tengo 22 años y soy estudiante

cuando tenia 8 años mi madre consiguió su actual pareja y padre de mi hermana.. nunca viví con mi padre lo veía de vez en cuando pero siempre me apoyo económicamente, pero cuando tenia 15 años el murió.

desde pequeña nunca me la lleve bien con mi madre siempre supuse que era mi edad, su pareja, los roces que creia yo normales porian tener padres e hijos pero apesar de que ella me apoya económicamente se la vive insultandome, se refiere a mi que soy muy fea, que por mi nunca se junto con el padre de mi hermana, que no nunca nos abandono por que es buena madre, cuando se molestaba no me daba de comer, ice que soy la peor de sus hijos,
tengo mas hermanos y puedo ver la diferencia del trato, cuando murio mi padre nunca me dio un abrazo ni siquiera le importo como me sentia solo que ella se quedara el dinero de los seguros de vida
la verdad me siento desesperada no se que hacer se que tengo una edad ya considerable, si e tolerado tanto es por sacar adelante mi carrera, aveces creo ya no darle importancia a todos insultos fisicamente nunca me a golpeado pero me canse , la verdad me hace sentir muy triste no me gusta quien soy nunca he tenido novio apesar de que se me han declarado me siento poca cosa

no se en que punto llegue a estar así

no se si ella me ve como por lo que no pudo realizar su vida

la verdad no se porque actúa así conmigo

perdonen si esta mal redactado si carece de información o si parece relevante

solo quisiera saber como hacer para sobrellevar el rechazo de mi madre





Ver también

L
lesly_5939887
16/6/15 a las 16:20

Cuenta conmigo