Foro / Astrología y Tarot

Mi madre me rechaza

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:36
L
leslie_6251826
30/3/15 a las 9:02

hola soy lili nunca habia hecho esto pero quisiera sus consejos

tengo 22 años y soy estudiante

cuando tenia 8 años mi madre consiguió su actual pareja y padre de mi hermana.. nunca viví con mi padre lo veía de vez en cuando pero siempre me apoyo económicamente, pero cuando tenia 15 años el murió.

desde pequeña nunca me la lleve bien con mi madre siempre supuse que era mi edad, su pareja, los roces que creia yo normales porian tener padres e hijos pero apesar de que ella me apoya económicamente se la vive insultandome, se refiere a mi que soy muy fea, que por mi nunca se junto con el padre de mi hermana, que no nunca nos abandono por que es buena madre, cuando se molestaba no me daba de comer, ice que soy la peor de sus hijos,
tengo mas hermanos y puedo ver la diferencia del trato, cuando murio mi padre nunca me dio un abrazo ni siquiera le importo como me sentia solo que ella se quedara el dinero de los seguros de vida
la verdad me siento desesperada no se que hacer se que tengo una edad ya considerable, si e tolerado tanto es por sacar adelante mi carrera, aveces creo ya no darle importancia a todos insultos fisicamente nunca me a golpeado pero me canse , la verdad me hace sentir muy triste no me gusta quien soy nunca he tenido novio apesar de que se me han declarado me siento poca cosa

no se en que punto llegue a estar así

no se si ella me ve como por lo que no pudo realizar su vida

la verdad no se porque actúa así conmigo

perdonen si esta mal redactado si carece de información o si parece relevante

solo quisiera saber como hacer para sobrellevar el rechazo de mi madre





Ver también

L
lesly_5939887
16/6/15 a las 16:20

Cuenta conmigo
hola lili . En verdad yo estoy en este foro por motivos diferentes. Hablar sobre el hombre tauro . Bueno mi Nina Linda acabo de ver tu mensaje y megustaria darte animos , puedo entenderte perfectamente . Yo desde mi nines me senti rechasada por mi madre y e sufrido mucho por reso Cuando yo tenia 18 Anos ya no aguante mas y me fui con mi novio. Un Error muy grande porque yo no estaba enamorada solo lo ice por salir de mi casa , luego me case con este Chico el muy enamorado y yo no Bueno el caso fue q a la final tube 2 hijas con el y ace 8 meses nos se paramos no te imaginas lo q e sufrido . Nunca e tenido el Apollo de mi madre soy la tercera de Los hijos y la mas pequena de las hermanas nunca e recibido un amor o carino de mi madre lo contrario a mis Otros hermanos e Pasado mucho dolor y llorado com no te imaginas mis nenas ya son grandes y estan en la univercidad vivo sola ahora tengo una relacion con un hombre Bueno . Bueno lili Linda sigue adelante no tengas miedo se fuerte valorate estoy segura q eres Un ser muy lindo , no permitas q Nadie te umille se buena y Dios te va a dar tu reconpensa . Yo se q es duro vivir con esto pero te lo digo yo q no alcansaria a contarte lo q mi madre me a Echo sufrir es por eso q te entiendo perfectamente , sigue adelante preciosa abre tu corazon al amor . Todo ser umano es hermoso y se q tu lo eres . Te verdad te deseo lo mejor del mundo y si quieres hablar conmigo aqui estate para escucharte y darte aminos q Dios te bendiga y te gie . Cuidate mucho y te mando abrazos y muchos besos .....

A
an0N_607884499z
18/6/15 a las 20:36

Tu eres importante
Hola Lily, debes de aprender a quererte por lo que eres y no por lo que te dicen que eres, lo importante es el interior. Creo que aqui ya te diste cuenta que tu eres hermosa (por lo de los chicos que dices) pero no es posible tener una relación si uno no se siente bien, aparte de que los tauro buscamos seguridad ante todo.
Veo que los problemas con tu madre son bastante serios, que nunca te golpeara fisicamente no significa que no lo haga psicologicamente, estos golpes son peores, ya que nos lastiman emocionalmente (lo que ha logrado por como te sientes, inferior a los demás). Creo debes de enfrentar a tu mama, tomar fuerzas y explotar, aveces los tauro nos guardamos las cosas hasta ya no poder, pero creo es el momento.
Tambien te recomiendo entrar a un grupo en el que esten mas personas de tu edad (algun club de deporte, religioso, etc) o incluso comenzar a trabajar y si las cosas se ponen insoportables y más feas pues salirte de tu casa, consigue una roomie con quien vivir (puedes buscar en internet o anuncios en tu escuela, conocerlas antes) y una beca en la escuela, nadie esta solo, busca apoyo por que lo que te pasa no es natural, no es normal, no hay excusas para que alguien te trate de esa manera, no existen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook