Foro / Astrología y Tarot

¿me ayudan con una chica tauro?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 3:51
R
renier_9886392
11/3/15 a las 6:26

Muy buenas a todos, antes que nada gracias por pasar, es la primera vez que posteo en una pagina como esta, pero en fin, el caso :P

Soy acuario
Hace como 3 meses conocì a una tauro y hace como que un mes nos hablamos, es soltera, pero al parecer es muy timida, aunque de a poco me e ganado su confianza y charlamos comùn y corriente, voy con intenciones sinceras, la verdad es que me gusta mucho, aunque tenemos ideas un poco opuestas, la verdad es que me siento muy bièn junto a ella, aunque es un poco desgastante estar iniciando las conversaciònes mientras entramos en confianza.
Al principio me decia que mi mirada la intimidada, y me regalo comida por un par de dìas, no se si es su costumbre o si tambièn le gusta ofrecer cosas a los demàs supongo que si, con algunas charlas e percibido algunas actitudes altruistas, mas a delante al poco de conocernos me invitò una cerveza
, aunque lastimosamente por cosas de la vida fueron mas personas, pero bueno no pasa nada, lo importante es que me sorprendiò O.o yo aceptè por cortesia, pero con algo de verguenza charlamos un poco pero no mucho por "las interferencias" pero fue agradable , le e regalado varios detallitos... Comida en realidàd (chocolatinas, un pastel pequeño del dia de la mujer y etc, pero en fin... Nos conocimos un poco pero no charlamos mucho, depuès de un tiempo decia que estaba helada, con "mucha delicadeza" por asi decirlo
Logrè tomarle la mano por un rato (estabamos sentados) me recoste sobre ella y ella sobre mi, pero ella es muy amigable con la mayoria de las personas asi que todavia no estoy muy seguro, el caso es que la e halagado y abrazado, pero al parecer el ritmo de ella es como lento, y no se si voy por buèn camino o si estoy perdiendo el tiempo, asi que mis preguntas sòn: ¿como las chicas tauro "tìmida, inteligente, calmada, paciente" se comporta cuando le gusta un chico y si voy por buen o mal camino, y consejos!!!!

Gracias por leerme

Ver también

S
seema_6152720
10/11/15 a las 17:53

Llegue un tarde?
Hola yo soy tauro y la verdad es muy fácil saber cuando si nos interesa un chico, no nos gusta el contacto físico cuando la persona no es de nuestro agrado, por el contrario cuando sentimos simpatía somos detallistas casi por lo general es con comida, buscamos con frecuencia la compañía de la persona que nos gusta ya sea para platicar y buscamos la manera de tomar o que tome nuestra mano mírala a los ojos y si se ruboriza estas por el camino correcto.saludos

A
aprincipales_a0bdeaz
12/11/15 a las 13:55

Lentisimas...
sobre todo si nos gusta alguien. Lo que pasa es que nos cuesta entrar en confianza, nos gusta estar seguras cuando nos gusta alguien y dependiendo de la persona esa busqueda de seguridad puede traducirse en lentitud. Mi actual pareja ea acuariano, y hasta que nos consolidamos como tal ...pasaron bastantes meses... sobretodo pq lo encontraba medio "raro" y queria estar segura si es que me decidia a estar con el... saludos

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 3:51

Solo tantea terreno
A una tauro siendo constante (sin ahogar, que los acuarios no ahogan, pero por si tenias pendiente), detallista, fiel y cariñoso... la chica es tuya, galan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram