Foro / Astrología y Tarot

Desinterés o falta de respeto

K
keltse_8054099
10/3/15 a las 8:48

hola soy nueva por aqui, y necesito la ayuda de los chicos tauro please!..yo soy acuario y en realidad este torito me confunde demasiado..somos buenos amigos! es mas me dice que soy muy valiosa para el porque solo conmigo puede ser el mismo! ya que tuvo una desilución muy fuerte hace unos años de una relacion en la que amó de verdad!...y actualmente es cerrado con todo el mundo..que conmigo ha vuelto a reir como nunca y cosas asi...sucede que la primera vez que estuvimos duramos 1 mes y terminamos porque el y yo estabamos pasando una epoca dificil en cuanto a la seguridad de nuestros sentimientos...sentia que el era muy hiriente con sus palabras..o que yo era muy suceptible..y decidimos ser solo amigos..luego de un mes volvimos a tener comunicación y despues de haber salido casi 2 meses..paso algo muy lindo con el nuevamente y me dijo ah por cierto celebramos tal dia!..como dandome a entender que ese dia empezabamos una relación hasta vino a mi casa a querer cocinar para mi mama, se porta muy atento cuando estamos juntos..pero cuando estamos separados, no siento ese interes que como mujer necesitamos sentir..y para mi suerte esta incomunicado y siento que le pesa la mano para ir a un publico y contactarse conmigo...y soy yo la que lo llama, pero tampoco le llamo seguido porque se que le gusta su espacio como a mi..pero es tanta la indiferencia que siento con su falta de comunicación que siento que no le intereso..y cuando volvemos a estar juntos se me va esa manera de pensar..como lei por ahi, se desaparece por unos dias y cuando vuelve es el mismo chico lindo dulce y caballeroso de siempre..pero esto a mi me da mucha desconfianza! porque siento como si fingiese al vernos pero al ver como son los tauros pues me digo ah con razon! tratare de entenderlo..y bueno ahora se supone que habiamos quedado en que me iba a acompañar a una reunion cierto dia, llegado el dia no quise presionarlo ni nada, y solo le mande un mensaje preguntandole si me acompañara a lo que habiamos quedado, estuve a la espera de una respuesta con una llamada de publico todo el dia ya que no tiene salida desde el celular, y nunca lo hizo, paso la hora de la reunion para mi suerte se cancelo..pero el totalmente desaparecido..por un momento pense quizas ha pasado algo y por eso no se ha comunicado conmigo, lo llame para saber si todo estaba bien y me dijo que si, entonces ahi si me amargue dentro de mi, y le dije bueno solo queria saber si estabas bien, tengo que colgar, y me pregunta .."estas molesta" y yo no le respondo mas que tenia que colgar,, y me dice espera, y yo le digo estoy ocupada chau cuidate, y me dice no no estas ocupada no me mientas y le dije que no deseaba hablar en ese momento y me dijo te quiero y yo solo le dije bye y corte..siento como si el quisiera arreglar todo con ese te quiero, y me molesta mucho esa frescura, y para colmo no se comunica conmigo no me llama, no me busca, se supone que si ya somos enamorados pues yo por lo menos veria la forma de arreglar la situacion al dia siguiente pero el no. y de verdad me confunde mucho!..no se que decirle cuando lo vea , lo que es yo no pienso llamarlo..ayuda please!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir