Foro / Astrología y Tarot

Tauros, tercos en el amor o no?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 8:26
A
ara_8055260
1/3/15 a las :31

Estoy loca por un hombre tauro que al principio me hizo entender que le gustaba y ahora casi me ignora, porque lo hacen?

Ver también

K
kaili_6296772
1/3/15 a las 9:52

Tranquila!
Hola, en realidad si tu das señales de que te gusta el tomara la iniciativa. De hecho parece que si le gustas por que te lo hizo notar, pero el necesita que esa atracción sea mutua.

F
fausta_6016606
5/3/15 a las 8:02

A mi me pasa algo0 parecido
Igual me pasa a mi... me miraba mucho... se me acerco ha hablar.. pero de repente ya no me saluda ni nada.. solo mira.. y no se que hacer..
le agregue al face y no me dise nada

R
renier_9886392
11/3/15 a las 6:33
En respuesta a fausta_6016606

A mi me pasa algo0 parecido
Igual me pasa a mi... me miraba mucho... se me acerco ha hablar.. pero de repente ya no me saluda ni nada.. solo mira.. y no se que hacer..
le agregue al face y no me dise nada

Quiere que te le acerces
Quiere medir que tanta iniciativa tines en esas etapas :P

F
fausta_6016606
11/3/15 a las 9:19
En respuesta a kaili_6296772

Tranquila!
Hola, en realidad si tu das señales de que te gusta el tomara la iniciativa. De hecho parece que si le gustas por que te lo hizo notar, pero el necesita que esa atracción sea mutua.

Ufff
jajajaja pues ehace dos dias... se acerco hablarme.. me quede sorprendida.. y ayer... me sali diez minutos antes de la clase... y se me acerco y me dice: que, te has ido corriendo, has mirado el reloj y ala.. (es un monitor...)
pero con picardia y sonriendo
y dije bueno ya esta... empezando algo..
pero no se que hacer ahora.. no para de pasearse delante mia (aunque igual hago yo) con perfume...

F
fausta_6016606
12/3/15 a las 8:26
En respuesta a renier_9886392

Quiere que te le acerces
Quiere medir que tanta iniciativa tines en esas etapas :P

Y esto que significa...
jajajaja pues ehace dos dias... se acerco hablarme.. me quede sorprendida.. y ayer... me sali diez minutos antes de la clase... y se me acerco y me dice: que, te has ido corriendo, has mirado el reloj y ala.. (es un monitor...)
pero con picardia y sonriendo
y dije bueno ya esta... empezando algo..
pero no se que hacer ahora.. no para de pasearse delante mia (aunque igual hago yo) con perfume...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest