Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!! no entiendo a este tauro, ya no sé qué hacer y estoy deprimida

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 19:27
A
aoctopus_eeef96z
28/2/15 a las :50

Hola! Por tercera vez escribiré acá esperando que esta vez alguien pueda ayudarme.

Hace un par de meses conocí a un chico tauro por internet, él vive al otro lado del mundo. Al comienzo todo estuvo muy bien, nos hicimos amigos y hablábamos mucho, fue una conexión muy bonita, hasta que un día él me dijo que yo le gustaba mucho (y bueno, él a mi también me encanta), entonces pasamos a fantasear sobre cuando nos conociéramos y a conversar de manera más coqueta y bastante hot a veces y otras muy cariñosa, pero luego un día él empezó a sentirse "culpable" por hablarme de esa manera tan hot y me dijo que era mejor que le siguiera hablando como al comienzo, como amiga, ya que él quería respetarme y ser una buena persona en mi vida y no "usar sus cosas de hombre conmigo" (ambos somos vírgenes) y si seguíamos hablando hot iba a ser difícil para él. Entonces yo me enojé un poco pero luego decidí aceptar que fuéramos sólo amigos, aunque a estas alturas ya estoy es enamorada de él :/

Yo soy tierna y detallista, pero no le he vuelto a mencionar nada al respecto de lo de gustarnos, hasta ayer que se me escapó decirle que le tengo cariño (diferente a te quiero o te amo) y él me dijo "recuerda que te prometí ser amigos y tratarte bien"... y me quedé un poco desconcertada, lo he notado un poco frío y distante estos días, adicional a algunas circunstancias, como que primero fue a visitarlo su hermano pero cuando se fue volvió a hablarme y me mandó fotos de todo lo que hizo esos días, ahora está de viaje y me escribió que estará en casa de sus primos durante esos 9 días (y sí es cierto, me envió foto jaja) y que tal vez hablaríamos menos estos días por eso pero que no me preocupara, yo lo entiendo y no soy posesiva, pero me desconcierta un poco su actitud fría, anoche se quedó dormido hablando conmigo, ya era de madrugada para él y esta mañana le escribí que no había querido incomodarlo con mi comentario, que lo hice fue porque él es un gran amigo pero que no me malinterpretara (qué horrible esto de tener que esconder los sentimientos) y me dijo que le gusta mi sinceridad y que a veces se siente culpable por ser tan frío y que quiere ser una buena persona, un buen amigo, que no me malinterpreta :/ ...luego yo le respondí que en realidad era su amiga y que si era sincera es porque él es importante para mí... y no me respondió... y sí se ha conectado, hoy me estoy sintiendo como una hilacha humana jajaja, no quiero insistirle porque sé que está ocupado compartiendo con su familia que casi no los ve, pero extraño hablar con él como hasta hace un par de semanas, extraño a ese hombre dulce pero él dice que no es frío, que simplemente no puede estar del mismo ánimo todos los días, que aunque no podemos hablar todos los días no quiere que dejemos de hacerlo, que no quiere que piense que me está ignorando y que se pone triste cuando me enojo con él, obvio me enojo pero no se lo demuestro, sigo siendo dulce pero ya no sé qué hacer, malo si soy fría, malo si soy dulce... no sé cómo conseguir de nuevo su atención y su ternura!!! no me quiero quedar en la frienzone forever, me estoy volviendo loca y me estoy empezando a deprimir, lo cuál no es bueno porque necesito estar inspirada, por casualidades de la vida me iré a estudiar a su país aunque a una ciudad diferente y necesito toda la energía para mi prueba para la universidad, él sabe que iré allá y nos conoceremos... pero ahora tengo miedo, no sé si es que dejé de gustarle completamente o si es que este torito necesita su espacio o qué carajos pasa... mi hermano dice que debería desaparecerme unos días, pero es difícil con estas nuevas tecnologías y sin fuerza de voluntad jajaja, pero tal vez sea mejor así, para que vea que puedo vivir si él (aunque por dentro me esté muriendo) y para no agobiarlo... será buena idea???

Estoy deprimida, confundida, un poco enojada, no sé qué hice mal ni como arreglarlo, realmente amo a ese chico (aún sin conocerlo) y quiero qué él sienta lo mismo por mí, como al comienzo. ¿Qué puedo hacer? No sé qué decirle ni cómo actuar.

AYÚDENME POR FAVOR!!!!

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
28/2/15 a las 3:59

Hola natita
Gracias por responder a mi post, me parece que tiene mucho sentido lo que me dices, sí, alguna vez me comentó lo de la distancia, pero ya ves, estoy haciendo todo lo posible por acortarla ya que como comentaba iré a su país por estudios y me encantaría quedarme jajaja... me dan nervios de sólo imaginarme conocerlo en persona aunque todavía falta tiempo En cuanto a lo de que jugar, también creo que tienes razón, ya que desde el comienzo le aclaré que yo no era para juego y él dijo tenerlo claro jejeje a la vez que le aclaré que debía respetarme, lo que no pensé es que se fuera a poner tan frío.

Ahhhh... y la soñadora e idealista soy yo jejeje, soy una cangrejita.... y él a veces se encarga de aterrizarme un poco. :P

Y sobre no involucrarme mucho, upsss, creo que ya es tarde, ya me enamoré :/ jejeje... pero aunque no se lo demuestre mucho no me doy por vencida.

Una vez más, gracias por tomarte el tiempo de escribir.

A
aoctopus_eeef96z
28/2/15 a las 19:27

Entonces, a no demostrar...
Punto a mi favor, me cuesta ser expresiva y él lo sabe, aunque con él se me sale lo dulce, pero siguiendo tu consejo creo que dejaré el azúcar y no le demostraré nada jeje... será como aquella canción "dime que no"?
Sé que su exnovia lo lastimó mucho y por eso yo intento ser tierna, para sanar esas heridas, pero tal vez me esté poniendo demasiado en evidencia y deba ser un poco menos demostrativa jejeje

Gracias por tus buenos deseos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir