Foro / Astrología y Tarot

Qué quiere este torito??

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 14:31
L
lorien_5844936
25/2/15 a las 8:10

Empezó diciéndome que buscaba amistad "y lo que surja"... a veces hace comentarios de que sólo me ve como una amiga, otras veces tiene detalles que me hacen sentir que le importo un poquito más de lo que pienso y en otras ocasiones, la cosa se va de madre entre bromitas picantes (siempre en una dinámica de tira y afloja).

No ha pasado nada entre nosotros, también es cierto que aún no hemos quedado en persona. Él quiere que quedemos, pero sabe que por mi parte no es fácil (cosa que aceptó cuando se lo dije, estoy muy centrada en mis estudios y vivimos a un par de horas. Y creo que no lo vio tan negativo, pues hace poco se quejaba que su ex le demandaba demasiado tiempo)... por lo que a veces hace comentarios aludiendo que nunca llegaremos a vernos (no sé si lo hace como método para ponerme las pilas y que acceda, o es que realmente lo piensa... en ese caso, ¿por qué todo lo mencionado en el primer párrafo?).

¿Qué quiere de mí?, ¿pasar el rato, amistad, sexo, pareja?

Quiero añadir que tenemos muchísimas cosas en común, pasamos horas y horas chateando y él suele hacerme algún que otro cumplido diario sobre mi forma de ser y mi aspecto físico (sobretodo de mi personalidad, pero sin llegar a ser pesado). Y más de una vez me ha soltado que es muy tímido para lanzarse, además de tirarme alguna que otra indirecta... (lo que no sé con lanzarse se refiere al sexo o a algo más).

Ver también

G
gorane_9892457
25/2/15 a las 14:31

Queda con él
querida amiga, mi consejos es que olvides tus miedos y disfrutes de su presencia... Te gusta pues adelante déjate seducir la mejor manera de conocerlo es viéndolo !!
Queda con él y me cuentas
Eso sí, no tengas sexo con él en tus primeras citas. A los tauros no nos gustan las cosas fáciles ni demasiado usadas. Evita hablar de tus ex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir