Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!! cómo conquisto a este tauro??? alguien que me responda por favooor!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 23:24
A
aoctopus_eeef96z
20/2/15 a las 19:46

Hola, conocí un tauro por internet hace un par de meses, vivimos al otro lado del mundo pero desde el comienzo nos llevamos muy bien, tenemos cosas en común, empezamos como amigos y luego él me dijo que yo le gustaba, que no dejaba de pensar en mí, en mis besos, que le gusta mi personalidad y empezamos a hablar ya más coqueto y hot (él también me gusta y mucho), pero luego él aterrizó un poco la situación y me dijo que por ahora era mejor que siguiéramos de amigos, por lo de la distancia y porque aún está un poco lastimado por algo muy malo que le hizo su exnovia, yo acepté, me pareció bien que nos conociéramos mejor como amigos primero. Él me trata muy bien, le gusta mi dulzura y disfrutamos mucho hablar, aunque esta semana lo he sentido un poco extraño, pero me comentó que es porque su hermano está de visita en casa y no ha tenido mucho tiempo entre la visita y el trabajo, hace dos años no se veían y han estado saliendo y haciendo cosas, pero que me escribirá después, que soy genial, el hermano se va el sábado en la noche entonces no le escribiré más, no quiero agobiarlo...el chico en cuestión vive solo y disfruta cuando van a visitarlo y no quiero parecer intensa ni desesperada. Cómo saber darle sus espacios (sin que me olvide)?

Alguien me puede por favor decir cómo no estancarme en esa zona de sólo amigos? y bueno, si el problema es la distancia... es muy probable que viaje por estudios a su país (una feliz casualidad), realmente quiero estar con él, qué debo hacer para conseguirlo? Cómo puedo conquistarlo completamente desde ya, desde antes de conocerlo en persona? Yo soy canceriana y aunque somos muy dulces a veces me da miedo pasarme de empalagosa jejeje :P

Auxilio por favoooor!!!!

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
23/2/15 a las 23:24

Tienes razón
Hola Afortunada, gracias por responder a mi post Tienes razón y me siento aliviada ya que así fue. Supongo que algo le debo importar jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest