•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un taurino es capaz de terminar una relacion aun cuando ama mucho?

hola taurinos, yo llevo con mi tauro mas de 3 años, yo soy de signo leo, pero como sabemos los tauros son muy dificil de entender pero nos atrapan demasiado, nosotros nos amamos demasiado se que tambien el, porque a veces cuando estamos bien, el me lo demuestra lo mucho que significo para el y otras como que no le importo, pero de unico que se, es que me ama, pero termino conmigo por simplemente porque se le metio a la cabeza de que lo que hice no esta correcto para el, aunque yo no haya hecho nada malo, porque no le gusta que salga con mis amigas, ni familiares, justamente fue por eso que termino, porque sali con mis familias a una fiesta y regrese muy tarde, y se molesto por eso, pero me ama, regresara? porque desde ese momento yo no le vuelto a escribir ningun mensaje ni el a mi.
por fa como son los tauros cuando aman de verdad.

Vídeo: Merche mantiene una relación con Arturo Requejo

• Merche mantiene una relación con Arturo Requejo
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

Puf que lastima

yo soy tauro y mi novio leo, y te digo ambos somos orgullosos.
Me imagino que tu tauro esta en sus trece, pero si te ama, esta deseando volver, le ciega el orgullo.
Vamos a ver yo creo que si tu le llamas diciendole como estas, hijo, como te moleste tanto, no era mi intencion, las cosas no son asi...y le preguntas me amas....te dira que si, y tu le diras entonces? yo a ti tambien por que estas cosas?

Tu nunca te has puesto asi por algo parecido de el? porque mi leo uf, yo no salgo nunca, pero a veces se ha puesto asi, bueno cuando me ha dejado, porque segun el me pongo controladora, a la hora me llama....jaja, yo no pensaba hacerlo te digo, no se si porque soy tauro, orgullosa, no le veia la razon para que se pusiera asi conmigo, y bueno simplemente el hecho de llamarme me ablanda del todo.

Si ya me pide disculpas de como me hablo o grito, si ya me dice que me ama, ya no tengo escapatoria, ya pienso, es cierto, como pasar de el si nos amamos?

Intentalo pero te entiendo que te cueste por orgullo, puesn o has hecho nada malo, para mi que el esta convencido que si lo has hecho, quitaselo de la cabeza....suerteeeeeee, besos ya nos diras.

Si hace eso... no te ama tanto como dice.

Mira corazon... Esto no se trata de ser tauro o no... Es general para cualquiera, hombre o mujer. Cuando dos personas abordan una relacion... Lo mas importante a dialogar en principio es: Nos conocimos asi, nos aceptamos asi o nos conocimos asi pero las cosas que no nos gustan las cambiamos ambos. Y hay parejas que funcionan bien todo el tiempo pegados uno al otro que no se pueden ni separar. Y hay otras que necesitan cada uno de sus libertades y tiempo en soledad, con amigos o familiares. Eso esta en cada uno, acorde a su forma de ser. Ahora bien, si el realmente te amara lo mucho que te dice... Querria lo mejor para vos y entenderia que tu felicidad tambien consiste en que salgas con tu familia o amigos. Lo cual no tiene nada de malo... Siempre y cuando, cuando el te necesite estes y viceversa. Que sentido tiene? Como te quiere una persona que pretender privarte de lo que te hace feliz?. Ahi es cuando las cosas ya no funcionan... Cuando te exigen y pretender atarte, que sentido tiene una relacion donde te privan de lo que te hace feliz. Tiene que estar dispuesto a hacer el sacrificio por vos, a curarse de ese mal... Si no lo hace, repito, no te ama lo mucho que te dice. Importa mas lo que piense el y su felicidad que la tuya. Es asi, no hay vuelta que darle... Vos tenes que buscar lo mejor para vos tambien. Un abrazo!!!

Yo creo que hay varias etapas. Tal vez está "ensayando" la ruptura contigo. Es muy improbable que si te ama de verdad quiera irse, a menos que esté supremamente jodido con la situación... y por supremamente jodido me refiero a que ya lleva añooooos sintiéndose incómodo.
Lo negativo de Tauro es que pocas veces queremos recorrer la mitad del camino para encontrarnos en el punto medio, lo queremos todo y es una realidad que nos exaspera no tener la total seguridad de que somos LA ÚNICA persona en el mundo para nuestra pareja. Si se combinan estos factores puede ser que esté harto y esté contemplando la posibilidad de terminar. Puede volver, pero si la situación sigue igual se irá con otra persona que le empiece a dar, primero que nada, lo que él considera que es "estarle dando su lugar". De ahí la fama de egoístas y de interesados.

Experiencia similar..

mira yo estube casi 4 años con un chico tauro y era hiper celoso, tmpoco le gustaba q saliera sola d oche cn mis amigas.... yo no pude resultar tanto esos celos enfermizos e hice lo q me dió la gana... VIVIR!!!!!!
Le pedí un tiempo pk me estaba volviendo loka y el a su vez..... no era bueno para ninguno d los 2.. al final me dijo q no me daba ningún tiempo q si lo dejabamos era para siempre. Y yo le dejé...
Mira después me arrepentí mucho pero digamos q el seriamente nunca ha kerido volver y para mi es que me dejó de amar...
Supongo que cuando yo le dejé no estaba enamorada al 100% me entiendes? cuando amas a alguien no lo dejas escapar y si lo haces luego regresas eso opino yo...... POR MUY CABEZONES QUE SEAMOS LOS TOROS......
Vengo a decir con todo esto que el amor lo puede todo, y para el signo de tauro el amor es lo más importante..

Yo creo que si te ama regresará contigo...

Besitos..

El si regreso

por: milenka39

HOLA CHICOS, GRACIAS POR SU APOYO, LES QUIERO CONTAR, QUE EL SI REGRESO DESPUES DE CASI 15 DIAS, AUNQUE ENTRE ESE TIEMPO ME ESCRIBIA COMO DE LUGAR PERO MUY FRIAMENTE, SOLO ME DIJO, QUE ME QUERIA MUCHO, Y PORQUE LE IMPORTO, DESEA QUE YO SEA UNA MUJER EXCELENTE, Y QUE NO ES DABLE QUE UNA MUJER SOLA, SIN SU ENAMORADO ESTE ANDANDO, ASI SEA CON SU FAMILIA HASTA ALTAS HORAS, NUNCA ENTENDIO, QUE NO ESTABA SOLA, Y QUE ESTABA CON TODA MI FAMILIA, PERO, EL DICE QUE CASI NUNCA SE EQUIVOCA, Y BUENO SE ENCIERRA EN SU MANERA DE PERSAR CASI PERFECTO SE CREE, PERO LO IMPORTANTE ESTAMOS BIEN, SE QUE ESTOY MUY ENAMORADA, SE QUE EL TAMBIEN, PORQUE ME LO DEMUESTRA CUANDO QUIERE, PERO A VECES ES MUY TERCO, TAMBIEN CUANDO ESTAMOS BIEN, ME CUENTA SU FORMA DE PERSAR, Y TOMAR LAS COSAS, Y DICE, QUE SI A EL LE MOLESTA ALGO, TOMA UNA DECISION ASI ESTE MURIENDOSE DE AMOR, ASI SE ARREPIENTA EN SU VIDA, Y NO DA MARCHA ATRAS, CUANDO LAS COSAS SALEN MAL.

MUCHOS BESOS

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ah en el 2007

por: amazona1271

Osea ya llevaras 6 años con elllll

jaja no lei los demas post en fin que os vaya bien espero

ves como volvio en 15 dias? un poco tarde pa mi gusto pero bueno volvio

Siiii

Hola , las tauro Si nos alejamos por mas que estemos muy ilusionadas o hasta enamoradas de X persona, auqnue nosotras somos cautas , antes de enamorarnos nos gusta averiguar sobre la persona, pero si por algun motivo nos enteramos que este es casado o que tiene aklgun impedimento ahi si CORTAMOs la relacion...porque nostras somos de ideas FIJAS.

Si que podemos terminarla

cuando un tauro esta muy enamorado pero se da cuenta que su pareja no es la indicada, no le conviene, le ha hecho daño etc, por mas que nos duela somos capaces de decir adios y portarnos con frialdad asi por dentro nos estemos muriendo de dolor.
un abrazo

Te ama de verdad??

soy chica tauro. he estado 5 años con un chico leo. y... puff... creo que le he amado como a nadie, pero sobretodo por lo mucho que he tenido que dar. somos orgullosos, como los leones... y eso causa problemas. celosos y posesivos también. y tenemos una concepción delbien y el mal... una moral, diferente de la de los leones que hace que haya broncas a monton. pero... lo que más dificultaba la relación era que no demostraba su amor más que en la cama y contadas veces fuera de ella. yo volví ciento y una veces por él. pese a que marché doscientas pensando que jamás volvería. pero... una y otra vez recaí. volverá? es posible, pero... yo no apostaría por la pareja. por mi experiencia ambos teneis que dar demasiado para que funcione hasta que llega el día en el que el tauro ya no vuelve. ese día... llega. y duele como nada... jamás viví tanta pasión y dolor a la vez... pero... suele demasiado. a ver tu chico que piensa.
buena suerte tanto si sigues como si no.

Yo di mucho

EN CUANTO ME DICES QUE LOS LEOS BUSCAMOS BRONCAS Y NO DEMOSTRAMOS MUCHO AMOR, ES MENTIRA, YO DI TODO DE MI, SIEMPRE LE DEMOSTRE CUANTO SIGNIFICA EN MI VIDA, SIEMPRE LE DIJE, QUE ERA TODO LO QUE TENIA, HEMOS TERMINADO MUCHAS VECES, MAS POR SU FORMA DE SER, PORQUE HAY DIAS QUE NO LE IMPORTABA Y OTRAS MUCHISIMO, Y YO SOY TAN ROMANTICA Y NUNCA NI UN SOLO DIA DEJE DE DECIRLE CUANTO LE AMO, CREO QUE SU FORMA DE MACHISMO, ES LO QUE LE HAC ACTUAR DE ESE MODO, PORQUE SE MOLESTO PORQUE SALGO CON MIS AMIGAS Y EL VASO QUE DERRAMO FUE QUE SALI CON MIS HERMANOS A UN COMPROMISO Y LLEGUE TOMADA 4 DE LA MAÑANA, ME DIJO QUE NO TENIA MORAL, PRQUE ME VENIA A LA CASA ESAS HORAS, SE SIENTE QUE LE FALTE EL RESPETO, Y ME DIJO QUE LE DECEPCIONE Y QUE ME QUEDARA CON MIS HERMANOS Y AMIGOS.
SABES DUELE MUCHO PORQUE LE AMO Y SE QUE TAMBIEN EL, PERO SU ORGULLO Y SU TERQUEDAD, LE VA LLEVAR A OLVIDARSE DE MI, ME DIJO QUE LE DEJE EN PAZ, QUE NO LE LLAME NI, LE ESCRIBA, QUE ME OLVIDE DE EL, Y ADIOS, QUE NO NECESITABA NADA DE MI, QUE APRENDIERA A SER MAS PERSONA Y A RESPETAR, OSEA QUE NO LE MOLESTE MAS, DESPUES DE ESO EN ESTA SEMANA ME ESCRIBIO, SOLO PARA DECIERME, HOLA, SOLO QUERIA SALUDARTE DE AHI PASARON YA 3 DIAS.

Sorry pero es un pelotas!!

por: casiopia73

Te demuestra su falta de seguridad hacia ti, piensa que le vas a poner los cachos con tu familia???????
Demuestra que no tiene confianza en ti!!!!! el verdadero amor es de confianza y entendimiento. Los tauros somos de ideas fijas y SI somos celosos pero este se paso de la raya!!!! vas a terminar sufriendo mucho con ese hombre

Saludos,

Hola

pues fijate que los tauros somos orgullosos te digo esto porq yo soy tauro y aunque me este muriendo por alguien el orgullo nos mata,no creas que no ha querido escribirte tal vez lo ha intentado muchisimas veces pero como te dije anteriormente cuando se nos mete algo cuesta un poco yo te digo da el primer paso tu si estas segura que el de veras te ama porq a veces es lo que esperamos que el otro de su brazo a torcer primero pero tu decides suerte y pues si somos muy complicados en cuanto estamos bien estamos mal asi somos de cambiantes ...

Hola!!

Pues a ver esto es un poco complicado pero tampoco creo que por esa tonteria quiera terminar contigo, creo que se le pasará y ya regresará a ti.
Si dices que aun te ama volverá a ti. Que celosillo que es este tauro, no? Tampoco debes dejarte dominar de esta manera, y plantéate si realmente te conviene un chico asi, que no te deja ni salir de vez en cuando con tus amigas...

Son orgullosos esos si que lo sé, y cuesta que den su brazo a torcer, ya me iras contando a ver como evoluciona la cosa.

Suerte!!!

Son demasiados tercos

pues si, es bastante complicado, y lo malo que lo amo mucho, pero a veces pienso que no regresara a mi, porque se, que cuando toma una decision lo toma y no quiere retroceder, pero lo malo que tambien el me ama mucho y me lo ha comprovado muchas veces, se que se muere por mi, pero a veces es tambien como no le importo, en otras peleas regresamos, porque yo le busque la conversacion, pero por parte de el nunca, es demasido orgulloso y terco, que opinan, como son si ralmente aman de verdad.

acostumbrate a su terquedad...

por: jaquelinda1

No te preocupes, si te ama regresará, pero tienes que dejarlo...solito volverá a ti.
Hace 10 meses estoy tomando experiencia con un Tauro y la verdad es que los primeros meses sufrí como loca pensando que yo no le interesaba.
Al menos en mi caso, jamás, jamás logré que me dijera un TE QUIERO, pero aprendí a descubrirlos en sus acciones o en los momentos de intimidad que es cuando se entrega en cuerpo y alma. Son muy tercos, tienen el "NO" siempre a mano, pero no lo obligues a nada, tírale la idea, te dirá que NO, no le digas más nada, calláte y verás que en unos días vendrá y te dirá...te parece que hagamos esto o aquello? Como si la idea fuera de él.
Yo te puedo contar que la última vez que nos peleamos le envié como10 mensajes diciéndole cosas terribles, que lastimaban mucho y después de eso, pensé que jamas se me iba a acercar, que me iba a odiar.
Sin embargo al día siguiente me llamó por telefono y me habló como si nada, sin rencor, sin bronca y jamás me echó en cara lo que yo le había escrito.
Nunca más hablamos del tema y ahí noté que yo le interesaba de verdad porque ante mi acción el sintió que me perdía para siempre. Hoy estamos re bien y lo amo con todo mi corazón.

Emmm?

por: lenda211

ja! lo q acaba de decir la chica esta jajajja

bueno emmm los tauros emm derrepente dudamos cuando no salen con nosotros. ...
pero bueno. igual somos re orgullosos... espera a q pase un poco el tiempo y si el todabia no se acerca. asele saber q lo quieres y q no paso nada malo... pero solamente asele saber.. no lo presiones mucho.. bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica sagitario y chico tauro es algo que nunca sera posible ?
por: crazymara06
7
  Ya no se que hacer con esta chica libra
por: tauro893
8
  Luna en escorpio ayudará a los tauros?
por: casiopeal
1
  Como terminar a un tauro, sin hacerle daño!!
por: adyta81
4

por: tauro8305
0

por: afrodita1127
0
  Que le regalo a mi tauro??
por: jandrita0
4
  Tauro y escorpio, signos de poder.
por: scorpiofemme
33
  Como se comportaria una taurina cuando sabe que le gusta a una persona
por: sagitariodos
2
  Hola tauros/as, estoy desalentada, ¿tengo el caso perdido con este tauro, qué hacer?
por: muyamigable
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com