Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con un tauro soy piscis???

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:49
J
jacint_7892695
18/2/15 a las 5:13

bueno esta es mi historia el vive a 4 horas de mi ciudad en el lapso ke estuvimos juntos siempre habia ido yo a verlo estoy separada tengo una nena de 5 anios y este chico tauro se intereso por mi aun sabiendo ke estaba casada pero separada, el lapso de tiempo ke stuvimos juntos fue de 3 meses pero estuve tambien con un sagitario ok lo seeeeeee!!! jugue a dos puntas con los dos ninguno sabe lo ke he hecho soy piscis como vi ke hubo un avance con akel sagitario termine con el tauro y despues de un mes me volvio a buscar el es justamente primo de mi prima por parte de papa hay una cercania en nuestras flas y pss le dije ke no ke no funcionaria, que una relacion lejana no podria continuar pero estaba empesinado; llego a decir ke solo estabamos peliados, por fuentes de mis primas sabia ke staba triste pero hace poco fui a su ciudad en los carnavales y lo vi distante pero tuvo ke emborracharse pa decirme las cosas ke tenia ke decirmelas sobrio me dice ke no se acuerda pero sobrio me dijo aun me kieres??? yo deseo seguir contigo??? le dije ke si ahora ke regreso a mi cuidad acabo de terminar con el sagi ke estaba pss era una relacion ke no daba frutos si bien bien sino tambien, eso era mal sano pa mi casi no habia naaa nose porke segui con ese sagi la cosa es ke ya termine con el y pss deseo continuar lo ke kedo pendiente con tauro lo veo ahora simploso ya no tan atento conmigo le dije anteriormente ke era muy intenso y ke por el estar empesinado en hablar conmigo casi me multan ya ke estaba manejando asi ke diganme ke hacer soy nueva en esto kiero ke se fortalezca la relacion con mi tauro habia mucha quimica cuando nos veiamos y pss el era atento conmigo sera ke se perdio esa magia...??? qe debo hacer?? extranio su manera de ser pss antes no le daba tanta importancia pero se que no hay ke aferrarse a alguien ke tarde o temprano te puede dejar...
saludos

Ver también

J
jacint_7892695
24/2/15 a las 22:49

Tomo tu consejo
siii ya lo deje que el haga su vida es mas tenia a alguien en su vida mientras que yo tenia tambien a alguien en mi vida era de esperarse me lo han dicho y pss ahora he dejado a los dos chicos y me he kedado sola creo ke es mejor asi iwual graxx por tu comentario tanto el como yo jugamos a dos puntas y el tercero kiza tambien hizo lo mismo hahahah juego con fuego termina siempre en cenizas saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir