Foro / Astrología y Tarot

Tauro extranjero+cáncer+internet+amo r+amistad= estoy confundidaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 23:05
A
aoctopus_eeef96z
8/2/15 a las 2:32

Hola! Les cuento mi historia a ver quien me puede dar consejo Es una larga historia, alguien por favor que me ayude, estoy loca y confundida.

Desde Diciembre pasado conocí a un chico tauro por internet, él es árabe y yo latina. El primer día hablamos por Skype y nos caímos muy bien, pero al día siguiente yo viajaba al Amazonas, leeeejos del internet, él dijo que podía esperar y así fue, cuando regresé de mi viaje me pidió hablar por Line porque no era muy fácil para él estar en Skype por su trabajo.... y bueno, así empezamos a hablar a diario, hablamos mucho hasta el punto que él dijo que era como si nos conocieramos de toda la vida y bueno, empecé a sentir mucha química, pero hasta ese entonces sólo hablábamos como amigos. Hasta propuso que nos escribieramos una carta de papel como en los viejos tiempos.

La historia se empieza a enredar cuando de repente un día él me dice que se siente muy atraído por mí, por mi personalidad y que no deja de pensar en mí, que sueña con besarme... y bueno, a mí él también ya me gustaba mucho, entonces empezamos a tener una especie de "relación". Un día él andaba caliente cuando estabamos hablando y creó toda una fantasía sexual conmigo, yo le seguí el juego en cierta medida pero le dejé en claro que debía respetarme. Al día siguiente escribió disculpándose y que se sentía avergonzado por su comportamiento y bueno, aclaramos las cosas y me dijo que él me estaba tomando en serio. El fin de semana siguiente su mejor amigo, que vive en otra ciudad fue a quedarse a su casa (no sé porqué tengo la impresión de que le lavó el cerebro) y no quise molestar, entonces esperé hasta el lunes que me escribiera, en la mañana todo muy normal, pero de repente se puso caliente de nuevo y antes de que yo viera el mensaje hot escribió otro disculpándose, diciendo que era algo que él debía aprender a controlar por respeto a mí, que era mejor que no lo provocara porque por el momento no podíamos tener nada tangible y que además él aún está lastimado por algo malo que le hizo su exnovia, que fueramos amigos, que no me quería perder, que él sólo quería hacerme sonreír.

Yo me enojé de momento pero no quise tratarlo mal, entonces le pedí un día para pensar, decidí que intentáramos de nuevo, que fuéramos amigos y dejar de "provocarlo de mis besos", yo soy muy orgullosa pero a él en verdad lo quiero. Entonces seguimos hablando normal, ya es como si fuera parte de nuestra rutina... pero este fin de semana me está matando, el jueves él viajó a la ciudad de su amigo para su ceremonia de compromiso, me escribió recién bajó del avión para avisarme que había llegado bien y que me enviaría fotos luego y le deseé feliz día y que la pasara bien... desde ese momento no sé nada de él, no me escribe ni me contesta él último mensaje. Mi hermano dice que me espere, que lo deje disfrutar un rato con sus amigos que casi no los ve, que seguro el lunes me escribe, cuando ya se haya acabado el viaje y vuelva a su rutina... pero la espera me está matandoooo... qué creen que sea??? y qué tal si no me escribe?

El es tal cual el hombre de mis sueños, guapo, dulce, inteligente, educado, me hace reír... como mi soulmate!!! qué debo hacer para que las cosas funcionen? sé que esa etapa de ser amigos primero es buena para conocernos mejor pero no me quiero quedar ahí, cómo puedo avanzar? la idea de venir a mi país no le parece nada descabellada y a veces molestamos con que él me llevará al suyo... Yo soy una cangrejita y tiendo a ser muy dulce, lo cual él dice gustarle mucho, pero no quiero pasarme de melosa.

Escucho ideas y consejos please!!! Ya sé que somos de culturas muy distintas pero eso no importa, nunca me había sentido tan cómoda con ningún hombre, además él es de mente abierta y acepta mis costumbres, es más, creo que ama mi país jajaja...

AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

A
agnese_5756717
18/1/16 a las 19:10


Hola, qué paso con tu historia???, yo también conocí un tauro por Internet y la verdad es que es muy parecida a tu historia solo que seguimos en contacto y además vi en otros foros que a muchos les pasó que conociendo a una una persona por Internet pareciera que hubieran encontrado su soulmate, a mi me parece lo mismo es como encontrarlo de otras vidas pero que a todos les pase lo mismo por Internet ya me hace dudar,

A
aloia_5851699
3/2/16 a las 23:05
En respuesta a agnese_5756717


Hola, qué paso con tu historia???, yo también conocí un tauro por Internet y la verdad es que es muy parecida a tu historia solo que seguimos en contacto y además vi en otros foros que a muchos les pasó que conociendo a una una persona por Internet pareciera que hubieran encontrado su soulmate, a mi me parece lo mismo es como encontrarlo de otras vidas pero que a todos les pase lo mismo por Internet ya me hace dudar,

Creo que todos los tauro son asi
me siento muy identificada con vosotras, y si, yo también conocí a un Tauro en internet...la verdad ya me desanimé de verlo como una relación seria (soy Virgo y las pocas relaciones que he tenido han durado años) pero quisiera conservarlo como amigo, pero me veo presionada a que es un todo o nada con los Tauro...ojala alguien nos ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook