Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro+mujer virgo ¿que pasa?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 18:58
R
rymma_8790013
6/2/15 a las 3:37

HOLA!!! QUISIERA SUS OPINIONES TAUROS Y TAMBIÉN DE LAS VIRGO QUE HAYAN ESTADO CON UN TORITO!
Bien,les contaré mi historia muy loca
Soy Virgo ascendente Escorpio. Él es Tauro.Él es mayor que yo por 3 años El tiene 20.
Lo conocí a este chico hace cerca de 4 meses.El me empezó a hablar por chat,era muy cariñoso,atento,educado,habláb amos de mil cosas y jamás nos aburríamos.Me encantaba porque podía confiar en el,y además me gustaba que me respondía muy rápido en chat.El me pidió salir con el,y le di vueltas al asunto porque no me sentía segura de salir con alguien que solo le vi una vez.En Noche Buena y Año nuevo me marcó al celular para felicitarme (realmente esos pequeños detalles enamoran a una Virgo) Ya para entrando el nuevo año,seguíamos hablando y nos decíamos Te quiero Y volvió a insistir en salir conmigo.En Enero,se presentó una vez que estaba cerca de donde vivía y me marcó al celular para verme.Yo lo quería ver y acepté!!Cuando nos vimos lo abrace y el me ROBO UN BESO!! Y yo no le detuve,sino que continué con el beso Me acompaño a casa y yo di por sentado que "ya eramos novios".El me comento por chat que si lo eramos.Al día siguiente todo continuaba de maravilla.Solo que después desapareció,no me mandaba mensajes,no me llamaba.Según me decía que era por la Universidad.Luego comprobé que en Whatshapp en su estado tenia algo raro (al parecer estaba enamorado de alguien mas) Y seguía distante conmigo.Le mande un mensaje y le dije:No tienes tiempo,esta bien,ya entendí.Y pensaba dejarle pero me gusta y mucho Le he tenido bastante paciencia.No se ¿QUE SOMOS? ¿PORQUE SE PORTA TAN INDIFERENTE? ¿PORQUE DESAPARECE? Leí cosas sobre Tauro y dicen que me muestre indiferente, si regresan es porque me quiere :c
QUE OPINAN!! GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

R
rymma_8790013
7/2/15 a las 8:39

Toda la razón !!!
La verdad que si!! Las Virgo buscamos estabilidad y por supuesto la confianza.Yo aunque tenga ascendente en Escorpio suelo vengarme de las persona pero si,soy sensible y me duele cuando me lastiman o dañan a los que quiero.Y jaja vaya que si,cuando nos quieren conquistar,conocer a nuevas amistades o explorar en territorios desconocidos...salimos huyendo por miedo a fracasar o salir lastimados Comentabas que después de tener relaciones con el tu Tauro desapareció.Pues en mi caso fue parecido,realmente no pasamos de las caricias y cosas personales (platicamos de nuestras familias,deseos,y hasta de relaciones pasadas) y realmente mostró confianza y sinceridad.Pero al igual que tu caso siento que el Taurito solo estaba analizando si le convenía llevar una relación Ahí a lo mejor encontró algo que no le gusto y por ello decidió alejarse o como a ti te sucedió que regreso después de un tiempo de pensarse las cosas.Yo hasta ahora he intentado alejarme,no he contestado a mensajes de el,apenas me dijo que me quería en verdad pero no se a que se refiere con eso Ahora estoy pensando las cosas para decirle todo lo que siento Cabe mencionar que mi tauro es muy SOCIABLE (las mujeres le hablan muy bonito y no se si es porque le hable bonito a todas).Y como dices NINGUNA MUJER ES PLATO DE SEGUNDA MESA! OH NO! Así que no quisiese comportarme "cariñosa" con un Tauro que probablemente no sepa lo que quiere.Por supuesto que somos muy buenos amigos y a lo mejor me tenga que alejar de el si no quiere nada serio pero siempre estaré para escucharle.Si algo bueno de las Virgo es que somos fieles a nuestros amigos :')
Jojo,concuerdo en varias cosas contigo.Para mi ha sido un desafio,a lo mejor porque es mas sociable que yo,pero vaya que me llama la atención.
Muchas Gracias por el consejito

S
selene_6112716
27/6/16 a las 18:58

Ay virgo virgo virgo... virgiiiiniaaaanaaas
Que nosotras somos todas tan enamoradiiiizas y nos olvidamos que todos los hombres son masoquistas, ahá... que los mejores canciones de amor, como la de Luis Miguel (Aries) como "fría como el viento" o la de "Dime que no" de Arjona (capricornio) no se hicieron para nosotras! Sino para las que pueden agarrar al TORO por las astas.
Te tenía demasiado asegurada, cómo es que no lo abofeteaste por darte un beso si no te pidió que seas su novia? Éso le hubiese encantado. No puedes dar por sentado nada a menos que tengas un anillo al dedo.
Mátalo con indiferencia y luego un beso, dale una patada y estira la correa para que esté a tu lado, confúndelo y que aprenda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest