Foro / Astrología y Tarot

Como saber si aun esta interesado en mi??

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 8:22
H
hassen_7957456
29/1/15 a las :19

Bueno soy una chica capricornio y hace 6 dias conoci a un chico tauro, el se mostro muy interesado en mi,fue muy lindo,platicador y educado, a los 2 dias una amiga me dice que un amigo de mi chico tauro le habia hablado para preguntarle mi nombre, mi amiga se lo dio y al cabo de unas hora me envio una solicitud de fb.. ya han pasado 4 dias y no se nada de el, ustedes creen que siga interesado? lei que los hombres tauros eran algo lentos en lo sentimental (les cuesta tomar decisiones), pero ustedes que creen?. Les agradeceria mucho que me ayudaran !

Ver también

X
xin yi_6382512
29/1/15 a las :50

Capri y tauro
Mi me gusta un chico capri , y yo siendo taurina espero que siempre me hablen y que se muestren interesados, me cuesta horrores empezar a hablar yo porque soy bastante tímida en lo que tiene que ver con los "sentimientos" , es verdad que somos lentos o al menos yo siempre busco lo seguro y hasta no estar yo conforme no doy el primer paso! Igual si te agrego ,hablale no perdes nada y seguro le va a encantar. Cuando hablaron y se mostró "coqueto" es usual en las personas de este signo queremos gustarle a todos jajajaja igual no lo hacemos de infieles o de malas personas, solo necesitamos ser queridos!
Suerteee con el torito!!

H
hassen_7957456
29/1/15 a las 3:35
En respuesta a xin yi_6382512

Capri y tauro
Mi me gusta un chico capri , y yo siendo taurina espero que siempre me hablen y que se muestren interesados, me cuesta horrores empezar a hablar yo porque soy bastante tímida en lo que tiene que ver con los "sentimientos" , es verdad que somos lentos o al menos yo siempre busco lo seguro y hasta no estar yo conforme no doy el primer paso! Igual si te agrego ,hablale no perdes nada y seguro le va a encantar. Cuando hablaron y se mostró "coqueto" es usual en las personas de este signo queremos gustarle a todos jajajaja igual no lo hacemos de infieles o de malas personas, solo necesitamos ser queridos!
Suerteee con el torito!!

Gracias por responder !!
Lo tomare en cuenta

V
vali_9928730
30/1/15 a las 8:22

Mi novio es tauro
Y te cuento que son muy timidos con respecto al romance.
Si de verdad le atraes es probable que no te hable hasta no estar muy seguro de conseguir una respuesta positiva.
Mi tauro hablaba con toodas las chicas menos conmigo porque yo le gustaba y temia decir o hacer algo que no me agrade. Es mas, si no fuera porque yo di los primeros pasos ni siquiera estariamos juntos.
Hablale tu, y si tienes que empezar la conversacion varias veces hazlo. El tomara confianza y se animara solito. Solo dale pie para que el continue!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir