Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro y chico piscis. consejos y opiniones por favor.

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:09
R
rocco_9786992
6/1/15 a las 15:58

Bueno, os cuento, soy chico piscis y hay una chica tauro que me gusta, de momento nos hemos estado conociendo un poco y vemos que somos muy similares, que nos gustan las mismas cosas y que congeniamos bien, ahora ella esta en el periodo de "tengo que pensar" tiopico de los Tauro antes de tomar una decision importante (ella ya me dijo que le gusto, y yo ya le dije que me gusta), pero queria saber, a las que teneis (o habeis tenido) pareja piscis, que os gusta de ellos?? que os ha enamirado de ellos??

A mi me encanta ese caracter taurino que tiene, esa fuera y poderia del toro, pero a la vez su dulzura, emocionalidad, sensibilidad y algunas cosillas mas de ella.

Que consejos me dais para que ella se sienta agusto a mi lado??

No se, a mi me hace tilin (y creo que bastante) pero aun tengo que conocerla mas, soy piscis y por ende muy soñador, pero al vida me enseño a tener los pies en la tierra asi que prefiero no hacerme ilusiones antes de tiempo.

Funciona bien la pareja Chica Tauro-Chico Piscis??

Que tengo que tener en cuenta??

Que consejos me dais??

Gracias.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Ver también

R
rocco_9786992
11/1/15 a las 22:05

Hola
Nadie puede decir nada al respecto del tema??

R
rocco_9786992
22/1/15 a las 15:05

Lo subo de nuevo.
Lo subo de nuevo a ver si alguien me puede decir algo.

Gracias.

L
larisa_8802553
28/1/15 a las 12:54

.. no es imposible pero complicado.
En vista de que estás en ascuas.. Puede que yo no sea la más indicada para decirte nada.. Ya que yo soy una pececilla y el un toro bastante experimentado...
Yo también estoy en una relación de transición que no sabemos ni que somos, solo que queremos estar juntos.
A estas alturas debes saber que estos taurinos son bastante inseguros.. Piensa que son terrenales y necesitan saber cómo, el qué y donde pisan, antes de dar el paso.. Se lo va a pensar mucho.. Pero si sigue allí, es por que le interesas.. Por otro lado, sabes que nosotros los peces somos muy soñadores y aunque tengas los pies En la tierra te dejarás llevar de vez en cuando por nuestra realidad acuática. Entonces.. Hay dos cosas.. Los toros pasarán esa fase que nosotros los peces quizás interpretemos mal, y esa fase es la del tanteo del terreno. Ellos "jugarán" al escondite con sus sentimientos, y dejarán rastros sobre los mismo en acciones, en palabras.. Pero NUNCA te dirá lo que siente así de buenas a primeras ( como algun@s piscis somos..) ahí es cuando nuestro don de intuición ha de agudizarse. Tenemos que estar alerta con esos pequeños actos y palabras por que nos pueden decir mucho.. Y hacer valer nuestra intuición es nuestra mejor arma.
No te desmuestres demasiado colgado de ella, pero tampoco seas indiferente. Estos toros necesitan su espacio y eso te vendrá bien por que de esa manera oxigenas tus branquias, y te escuchas a ti y a tu intuición... Puede que algunos días se muestre fría... Dejale tiempo, está dudando. Analiza que puede pasar por su cabeza, pensando en esos pequeños detalles que en algún momento hicieron sentirte seguro de lo que siente y quiere. En ese momento es cuando realmente le ayudas a acalararse, en tu manera de actuar ante tal manera de comportarse( raros de cojines) . si le intentas sacar su sentimientos.. La harás echarse para atrás.. Si le dejas su espacio, y eres comprensivo de que ella lo necesita.. Entonces volverá. Ojo, no volverá súper cariñosa ( como volveríamos nosotros los pececillos) volverá distante, aunque bastante agradable.. Ese el momento donde una muestra de tu cariño ha de actuar ( sin agobios) ¿ Por que vuelve así? Por que sabe que es una manera extraña de actuar y no espera que le comprendas..( de hecho muchas veces yo he pensando a pasar de esto por lo que paso fatal cuando se pone así.. Además de otros factores.. Que bueno.. En fin) pero si recibe esa comprensión por tu parte.. genial!

Amigo, mucha paciencia, tenacidad, e intuición
Nobody said it was easy.

X
xenxo_7970144
28/1/15 a las 20:09

Holaa
son raras de cojon,,,cuando lo que se esta planteando es para una relacion, para irse a la cama son demasiado sueltas, y le importa poco como es la otra persona

por eso armate de paciencia si realmente te gusta, sino pasa de ella, hacen perder mucho tiempo, para que luego la veas con cualquiera yendose a la cama y tu con cara de bobo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir