Foro / Astrología y Tarot

Chicas taurinas les dejo mi esperienzia con un chico sagi

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 14:40
N
naomi_6199621
2/1/15 a las 16:38

Les cuento chicas : he conocido este chico sagi , era alto , muy bien parecido , alegre , el tio guapo y conquistador sagitario que te deja con la lengua afuera yo como taurina no pasaba en segundo lugar pues soy una chica que no creo ser bella pero si muy atractiva y simpatica !nos conocemos por casualidad , un encanto entre nosotros dos , para el una nueva conquista para mi un gran reto porque me encantaba , empezamos a salir , todo lindo , el demostraba interes en mi hasta el momento que me llevo a la cama de alli empezo el sagi a cambiar , me mandaba mensajes cuando lo entendia , para ser mas clara cuando queria tener sexo !!!! No me llamaba ! Eran muy clara sus intenciones , el problema es que me buscaba siempre cuando el lo entendia pero lo hacia ....yo me sentia muy mal , no estaba dispuesta a ser un objeto de sexo pero me encantaba ,tenia muchos chicos que querian salir conmigo pero yo no hacia mas que pensar en este tio.Mis amigas me decian dejalo libre el regresa siempre .... Dejalo que si te quiere te lllama esta relacion asi en este modo me hacia mal , yo como tauro que soy no buscabo solo el sexo , queria mas , una persona para compartir no solo momentos intimos ma que estubiera cerca de mi para ir a un cine a una cena juntos bueno no queria un compromiso pero si alguien para pasar lindos momentos juntos .Un gran dia me canse de esperar y empeze a preguntarme porque permitir a estos sagi que nos traten asi ? Mi orgullo ? Mi dignidad ? No no pueden creer que las cosas se han invertido , el me manda mensajes , yo le digo que estoy ocupada no puedo encontrarlo, el ahora me quiere, ahora resulta que necesita verme ,quiere salir conmigo , yo no le creo una palabra , y lo trato como se lo merece con el mismo modo que el me trataba a mi , respondo cuando me acuerdo a sus mensajes , soy muy fria y le digo que solo cuando lo quiera yo lo llamo , yo no soy asi de este modo pero a ellos hay que pagarles con la misma moneda .Amigas no se confien de estos sagi , son del todo inestables , cuando creen que tienen algo seguro hacen lo que le da la gana cuando sienten de perderlo cambian para lograr tener otra vez su objetivo ! Nosotras del tauro cuando amamos lo hacemos con el corazon y ellos van mucho con la inteligencia ! Quien no nos valora no merece nuestro amor , el tauro ama con sentimientos verdaderos , ustedes pueden estar seguros que con un sagi esto no volvera a suceder ...si aparece otro en mi vida ya se como comportarme y por nada al mundo me dejare aplastar de estos centauritos incapaces de amar .... Aclaro .....todas la reglas tienen excepciones ;

Ver también

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 17:54

Ayuda
Hola he creado un tema sobre una taurina a ver si me ayudas, cualquier mensaje es de ayuda.

B
bibi_8178303
21/1/15 a las 14:40

Ahggg
Por dios yo soy tauro y con sagitario viví la peor experiencia de mi vida. maltratis psicológicos lo mantenia y encima qeria tner un bebe, m qde rn estado y tuve q abortar pq m destruyó psicologicamente. fue mi peor pesadilla estando despierta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir