Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro ascendente capricornio, luna en libra ofrezco ayuda, respondo preguntas

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las :48
T
tessy_8132113
9/12/14 a las 21:07

Ayuda a las personas que necesitan para entender mejor a los toritos, respondo cualquier duda!!!

Ver también

S
sabira_7871947
11/12/14 a las 4:28

Yo tengo yna pregunta
por que un tauro que se aleja me busca y me dice que quiete estar conmigo... me cela de amigos... si lo conosco de años... el es mayor que yo... por casi 10 años...

T
tessy_8132113
11/12/14 a las 5:02
En respuesta a sabira_7871947

Yo tengo yna pregunta
por que un tauro que se aleja me busca y me dice que quiete estar conmigo... me cela de amigos... si lo conosco de años... el es mayor que yo... por casi 10 años...


Aquí lo importante es lo que quieres tú, si te dice que quiere estar contigo es verdad, los tauro no podemos callar por mucho tiempo lo que sentimos, los sentimientos nos brotan por los poros. Los celos??? es algo característico en nosotros, queremos una persona en la que podamos confiar, aveces cuesta llegar a ello debido a nuestra desconfianza x todo. Si se aleja, seguramnte no se siente segur@ del todo, para un tauro es fundamental sentir seguridad antes de dar el primer paso, además de pensaaaaaar mil veces antes de dar ése paso, miramos tooooodo, los pro y los contra antes de tomar una decisión, nunca queremos estar parados en un castillo de naipes, lo nuestro es ir a lo seguro, a lo estable. ESPERO HABERTE AYUDADO!

S
sabira_7871947
11/12/14 a las 8:10
En respuesta a tessy_8132113


Aquí lo importante es lo que quieres tú, si te dice que quiere estar contigo es verdad, los tauro no podemos callar por mucho tiempo lo que sentimos, los sentimientos nos brotan por los poros. Los celos??? es algo característico en nosotros, queremos una persona en la que podamos confiar, aveces cuesta llegar a ello debido a nuestra desconfianza x todo. Si se aleja, seguramnte no se siente segur@ del todo, para un tauro es fundamental sentir seguridad antes de dar el primer paso, además de pensaaaaaar mil veces antes de dar ése paso, miramos tooooodo, los pro y los contra antes de tomar una decisión, nunca queremos estar parados en un castillo de naipes, lo nuestro es ir a lo seguro, a lo estable. ESPERO HABERTE AYUDADO!

Gracias
te mande privado se puede?

F
fania_5614990
11/12/14 a las 9:10

Dudas con un hombre tauro
Hola soy una libra con ascendente a virgo... el tauro y no se mas! tengo muchas dudas q quisiera preguntar? pero soy nueva en este foro y e mandado varios mensajes y no veo respuesta o yo no me entero donde se ven? a ver si en este tengo contestacion y ya te explico mi caso! gracias

T
tessy_8132113
11/12/14 a las 15:54
En respuesta a sabira_7871947

Gracias
te mande privado se puede?

Tambien
te respondí en privado, espero te haya servido!!! besos y cuentame luego que pasó!!!

T
tessy_8132113
11/12/14 a las 15:56
En respuesta a fania_5614990

Dudas con un hombre tauro
Hola soy una libra con ascendente a virgo... el tauro y no se mas! tengo muchas dudas q quisiera preguntar? pero soy nueva en este foro y e mandado varios mensajes y no veo respuesta o yo no me entero donde se ven? a ver si en este tengo contestacion y ya te explico mi caso! gracias

Ok
cuentame, haz click en el globito que aparece debajo de esta respuesta mía a to derecha, allí espero tu caso bye, saludos!!!

F
fania_5614990
16/12/14 a las 23:05
En respuesta a tessy_8132113

Ok
cuentame, haz click en el globito que aparece debajo de esta respuesta mía a to derecha, allí espero tu caso bye, saludos!!!

Un tauro q me tiene descolocada!!!
Lo primero gracias por contestar!!!... bueno como te dije yo soy libra ascendente a virgo... el solo se q es tauro! preparate porque es un poco largo de explicar!
lo conoci x un amigo q me conoce hace muchos años osea el ya sabia de mi! q no me lio con cualquiera! nos vimos un par de veces en reuniones de baile solo 3 o 4 veces... pero desde el primer dia note kimica entre los dos y asi me lo dijo q el tb cuando estubimos juntos de hecho me dijo q desde el primer dia yo le imponia y no se atrevia a decirme nada! llego mi cumpleaños lo invite y estubo todo el rato pendiente de mi y al final nos liamos! fue tremendo el no paraba de decirme q hacia mucho q no se sentia asi con nadie! no parabamos de besarnos y fue hacer el amor no sexo... desde ese dia no nos separabamos nada mas para trabajar cenabamos dormiamos juntos era super cariñoso yo tb y no praba de decirme q era mucha mujer para el q no sabia como me abia fijado en el bueno y muchas cosas mas detalles bonitos etc... pero yo soy libra tb me lo llevaba a bailar de cena con amigos vamos q no parabamos de hacer cosas! pero en ese tiempo el trabajaba y justo empezaba a matricularse en la universidad yo coji gripe le dije q un par de dias no vernos para no pegarselo y el seguia viniendo hasta q el cayo tb claro dejamos de hacer el amor xq el estaba q no podia con su alma y aun asi estaba hay dandome cariño y igual... hasta q de pronto un dia a las tres semanas me dice q no puede seguir q le supera el extres q soy la mujer q el siempre a esperado y muy importante pero q no da a vasto y los estudios son muy importantes para el q lo dejemos como amigos... yo veia su extres y me extrese tb estaba apunto de decirselo asiq cuando me lo dijo le dije q era un alibio q yo me sentia igual muy bien con el pero extresada pero x verlo asi q qeria abarcar todo! y q mejor q dio el el paso! en ese momento asi lo sentia... dejo de habalrme ni un saludo x wasap hasta q yo le mande algo y me llamo estubimos hablando bien hasta q le pregunte si me echaba de menos se puso nervioso no me contesto...y le dije q como no sabia si lo veria en persona se lo preguntaba asi... me dice eso tiene areglo cenamos mañana y asi lo hicimos supuestamente qedamos como amigos o almenos para mi... total q nos fuimos a cenar y era como cuando estabamos juntos diciendome cosas bonitas y besandome y me deje hasta q llego la hora de dejarme en casa le dije q de q hiba esto q yo con los amigos no me lio! y el me dice q no venia con esa intencion pero q le apetecia! y q si dormiamos juntos le dije q yo no era ahora si y luego no ! estubimos una hora en la calle hablando del tema porq el problema era el mismo segun el los estudios entonces le dije q no q mejor dejarlo asi! se fue con una cara de pena q solo le faltaba llorar diciendome q no queria q esto acabara pero q no tenia solucion... al par de dias me manda un video q yo no interppreto bien ni el mi contestacion y el se mosquea! deja de hablarme otra vez! a los pocos dias le mando yo una cancion expresandole q lo exo de menos y añado un toston como aqi explicandole q resumiendo q yo si quiero intentarlo porque siento q el tb q pongamos los dos de nuestra parte y adptarnos me llama y me dice q el sige con el mismo problema y q sabe q se va arrepentir x q soy muy buena mujer algo q ya me dijo como 6 veces la primera vez q lo dejamos! se qeda asi y deja de hablarme en tres semanas hasta q nos vemos en un baile me saca a bailar pero sin mas solo me dice q se alegra de verme cojiendo mis dos manos y besandomelas! mas tarde le digo q qiero hablar con el salimos yo iba un poco bebida y quizas le dije cosas q no debia como q sentia q todo habia sido uan mentira porq tan especial q era yo para el y sabiendo q yo tb estaba pasndo una mala rcha con el trabajo y demas de tanto a nada! ni una llamada ni un como esta o se a arreglado algo no se algo! y me dice q necesita enfriar esto para no hacerme daño... cuando la otra vez me dijo q yo siempre le iba a gustar... la cuestion q estubimos una hora hablando y me lance a darle un beso al q el no se aparto y esta vez fuy yo la q le dije de dormir juntos! y el ni se lo penso! estubimos igual q siempre las miradas el cariño igualito todo pero desde q se fue x la mañana dejo de habalrme otra vez! hasta q yo le mando algo gracioso me contesta pero muy soso otro dia lo llamo le digo q le invito a cenar y me dice q mejor en finde... total q llega el finde le digo q el sabado a las 9 30 y me dice q gracias x la invitacion pero q no podra q si qiere me llama x la noche y habalmos un rato... yo le recuerdo q fue el q me dijo q el finde y q me apetecia verlo pero q no pasa nada q si le iba mejor esa noxe puesto q si me qeria llamar entendia q no tenia planes... y tb me dice q no me repite q si quiro me llama! y yo le digo q es igual q voy a hacer la cena igual q si cambia de opinon venga o q si no yo me iba a bailar! yo no qeria hablar por tlf queria verlo! le digo q pase un buen dia y me contesta igualmente gracias! y ya hace una semana q no se de el otra vez! mi dilimea es sigo estando hay en plan amiga o paso de el del todo!!! ayudame porfavor me tiene descolocada y no se si enamorada o con la incertidumbre q hay algo mas... añado q su amigo ya me dijo q tubiera cuidado q el o ponia sentimientos con las chicas a lo q le dije q creia q se equivocaba porque conmigo era todo sentimientos y cariñoso estabamos como dos niños de 15 años tontitos los dos!!! y otra cosa yo soy unos cuantos años mayor q el!!! muchas gracias y perdona por el tosoton!!! un saludo

F
fania_5614990
18/12/14 a las 1:25

Sigo descolocada con este tauro!
Lo primero darte las gracias por contestar tan rapido lo necesitaba! y sobre todo q seas franca es lo q quiero! yo soy muy realista! en esto ultimo de la cena note como me rehuye! pero sin embargo me repitio dos veces de llamarme x tlf! pork aparte de vernos cada dia me llamaba solo para escuchar mi voz y q hacia en el dia! eso me dio a entender q no keria verme pero si escucharme... lo k te preguntaba es si sigo en plan amiga porke asi dijimos los dos de serlo y hacer cenas y quedar la primera vez q lo dejamos! o ni saludarle como hace el x wasap porque las ultimas veces k nos vimos ni uno ni otro pudimos resistirnos a caer y me decia q necesitaba q esto se enfriara x q segun el yo era como una droga para el y q el es de pareja pero k conmigo no se podia concentrar en los estudios pork keria estar mas tiempo conmigo! y no daba a basto con sus cosas! k eso no te lo dije entre otras cosas mas! lo de vernos 5 o 6 veces fue antes de empezar a liarnos en un transcurso de unos 5 meses... como amigos! pero desde el dia de mi cumpleaños q fue cuando empezamos! en tres semanas ya te digo no nos separabamos nada mas q para trabajar y lo dicho aun me llamaba durante el dia para saber q hacia! aunq nos fueramos a ver x la noche! al segundo dia ya le habia hablado de mi a toda su familia q estaba empezando una relacion conmigo a lo q me dejo flipada ! entre otras cosas xq su padre me conoce! y sabe la diferencia de edad! q a el supuestamente no le importaba me decia q el no se fijo en eso sino en mi persona y en lo q yo le atraia! y mas ahora q me conocia mas! y quizas no me exprese bien una noche en la cama despues de intentar hacer el amor q no pudo x cansancio ademas q era cuando cayo el tambien enfermo yo lo vi tan agobiado de querer estar siempre conmigo q le dije q se centrara mas en sus estudios y q nos vieramos menos... me cojio la cara con las dos manos y me dijo no porque ahora tu eres una de las personas mas importantes de mi vida! yo le dije q yo acababa de aprecer y q nunca se sabe lo q puede pasar q vamos muy rapido y todo lo q sube tan rapido tiene q caer! a lo q el me contesto q no lo iba a hacer porque hacia mucho tiempo q me estaba esperando! lo q me dijo q hacia mucho no se sentia asi con nadie hace tiempo... fueron los primeros dias es normal q no haya amor en un par de dias! esq no paraba de decirmelo cada dia entre otras muchas cosas yo sentia q se desbaloraba como q yo era mucho para el! no paraba de repetirmelo! y le decia q se tenia q querer mas el! vamos todos los sintomas de una persona enamorada ademas de q me lo demostraba dia a dia era el el queria quedar y organizaba q si cena cine los bailes yo ! jajaja y lo q me descoloca es que como puede pasar una persona de tanto a nada! mi conclusion tiene miedo a enamorarse mas porque dice q soy un terremoto en todo hasta en la cama! y no puede seguir mi ritmo! o se ilusiona y desilusiona rapidamente? ademas de repetirme tanto cuando lo dejamos la primera vez como cada vez q nos vemmos q sabe q se va a arrepentir porque no va a encontrar nadie como yo! y me lo dijo como 6 veces el mismo dia! con carita de pena! crees q lo dice por quedar bien? cuestion paso de hablarle o sigo con algun sms de vez en cuando yo no quiero q se enfrie! y si no almenos tener su amistad por todo lo q me a dado q yo si soy capaz de tenerla!
perodona por los tostosnes pero esq me tiene totalmente descolocada nunca me habia pasado con nadie! muchas gracias y un abrazo

T
tessy_8132113
18/12/14 a las 18:35
En respuesta a fania_5614990

Sigo descolocada con este tauro!
Lo primero darte las gracias por contestar tan rapido lo necesitaba! y sobre todo q seas franca es lo q quiero! yo soy muy realista! en esto ultimo de la cena note como me rehuye! pero sin embargo me repitio dos veces de llamarme x tlf! pork aparte de vernos cada dia me llamaba solo para escuchar mi voz y q hacia en el dia! eso me dio a entender q no keria verme pero si escucharme... lo k te preguntaba es si sigo en plan amiga porke asi dijimos los dos de serlo y hacer cenas y quedar la primera vez q lo dejamos! o ni saludarle como hace el x wasap porque las ultimas veces k nos vimos ni uno ni otro pudimos resistirnos a caer y me decia q necesitaba q esto se enfriara x q segun el yo era como una droga para el y q el es de pareja pero k conmigo no se podia concentrar en los estudios pork keria estar mas tiempo conmigo! y no daba a basto con sus cosas! k eso no te lo dije entre otras cosas mas! lo de vernos 5 o 6 veces fue antes de empezar a liarnos en un transcurso de unos 5 meses... como amigos! pero desde el dia de mi cumpleaños q fue cuando empezamos! en tres semanas ya te digo no nos separabamos nada mas q para trabajar y lo dicho aun me llamaba durante el dia para saber q hacia! aunq nos fueramos a ver x la noche! al segundo dia ya le habia hablado de mi a toda su familia q estaba empezando una relacion conmigo a lo q me dejo flipada ! entre otras cosas xq su padre me conoce! y sabe la diferencia de edad! q a el supuestamente no le importaba me decia q el no se fijo en eso sino en mi persona y en lo q yo le atraia! y mas ahora q me conocia mas! y quizas no me exprese bien una noche en la cama despues de intentar hacer el amor q no pudo x cansancio ademas q era cuando cayo el tambien enfermo yo lo vi tan agobiado de querer estar siempre conmigo q le dije q se centrara mas en sus estudios y q nos vieramos menos... me cojio la cara con las dos manos y me dijo no porque ahora tu eres una de las personas mas importantes de mi vida! yo le dije q yo acababa de aprecer y q nunca se sabe lo q puede pasar q vamos muy rapido y todo lo q sube tan rapido tiene q caer! a lo q el me contesto q no lo iba a hacer porque hacia mucho tiempo q me estaba esperando! lo q me dijo q hacia mucho no se sentia asi con nadie hace tiempo... fueron los primeros dias es normal q no haya amor en un par de dias! esq no paraba de decirmelo cada dia entre otras muchas cosas yo sentia q se desbaloraba como q yo era mucho para el! no paraba de repetirmelo! y le decia q se tenia q querer mas el! vamos todos los sintomas de una persona enamorada ademas de q me lo demostraba dia a dia era el el queria quedar y organizaba q si cena cine los bailes yo ! jajaja y lo q me descoloca es que como puede pasar una persona de tanto a nada! mi conclusion tiene miedo a enamorarse mas porque dice q soy un terremoto en todo hasta en la cama! y no puede seguir mi ritmo! o se ilusiona y desilusiona rapidamente? ademas de repetirme tanto cuando lo dejamos la primera vez como cada vez q nos vemmos q sabe q se va a arrepentir porque no va a encontrar nadie como yo! y me lo dijo como 6 veces el mismo dia! con carita de pena! crees q lo dice por quedar bien? cuestion paso de hablarle o sigo con algun sms de vez en cuando yo no quiero q se enfrie! y si no almenos tener su amistad por todo lo q me a dado q yo si soy capaz de tenerla!
perodona por los tostosnes pero esq me tiene totalmente descolocada nunca me habia pasado con nadie! muchas gracias y un abrazo

En ese caso...
Te aconsejo ¿amiga?, que le eches para adelente y sigas en tu plan de amiga, sigue conectada a él. Cuando un tauro reacciona como tooooooodo lo que ahora SÍ ME HAS CONTADO BIEN, lo traes dado vueltas. Te aseguro entonces, que se está tomando su tiempo para pensar las cosas ANTES DE DAR UN GRAAAAN PASO, es lo que hacemos los tauro cuando nos enamoramos, PENSAMOS, PENSAMOS, PENSAMOS, uffffffffffffffff sí pensamos en toooooodo, así somos qué le vamos a hacerrrr!!!!!!.Mira que dicen que lo difícil, vale la penaaaa. Te aconsejo que le des regalos, algo que le guste mucho, de repente cuando están juntos te acerques bien a él le hable bonito y le das un besoooooote como ésos de película. Ahhhhhh ésas cosas romáticas de imprevisto nos vuelven locos y no paramos de pensar todo el día en éso, sólo dále ése beso y despídete, te aseguro, muchachita que tu celu va a sonar más que de costumbre!!!!! LE ENCANTARÁ!!!!!!!. MUCHÍSIMA SUERTE CON TU TORITO Y OBVIO MANTÉNME AL TANTO DE TODO EH????, NO ME DEJES CON LA INTRIGA. SÍ TE QUIERE BONITA!!!!!!!!

F
fania_5614990
19/12/14 a las :26
En respuesta a tessy_8132113

En ese caso...
Te aconsejo ¿amiga?, que le eches para adelente y sigas en tu plan de amiga, sigue conectada a él. Cuando un tauro reacciona como tooooooodo lo que ahora SÍ ME HAS CONTADO BIEN, lo traes dado vueltas. Te aseguro entonces, que se está tomando su tiempo para pensar las cosas ANTES DE DAR UN GRAAAAN PASO, es lo que hacemos los tauro cuando nos enamoramos, PENSAMOS, PENSAMOS, PENSAMOS, uffffffffffffffff sí pensamos en toooooodo, así somos qué le vamos a hacerrrr!!!!!!.Mira que dicen que lo difícil, vale la penaaaa. Te aconsejo que le des regalos, algo que le guste mucho, de repente cuando están juntos te acerques bien a él le hable bonito y le das un besoooooote como ésos de película. Ahhhhhh ésas cosas romáticas de imprevisto nos vuelven locos y no paramos de pensar todo el día en éso, sólo dále ése beso y despídete, te aseguro, muchachita que tu celu va a sonar más que de costumbre!!!!! LE ENCANTARÁ!!!!!!!. MUCHÍSIMA SUERTE CON TU TORITO Y OBVIO MANTÉNME AL TANTO DE TODO EH????, NO ME DEJES CON LA INTRIGA. SÍ TE QUIERE BONITA!!!!!!!!

Ahora mas confusa aun! pero muchas gracias por escucharme y tus consejos!
uffff... esq despues de lo de no venir a la cena y las contestaciones tan frias ademas q ya no coincidimos en los bailes! no se q mas hacer para acercarme a el? y lo del beso ya lo hice la ultima vez q nos vimos y acabamos la noche juntos! pero desde hay esta muy frio ya te digo ni quiso venir a cenar solo llamarme y no le di opcion asiq tampoco lo hizo y asi se a qedado desde hace una semana! y creo q si fuera tan importante para el como me decia los estudios no son escusa puesto q ahora no trabaja! creo q se asusto cuando le mande la cancion y el toston diciendole q yo queria intentarlo... porque su contestacion fue... uffff mañana te llamo y hablamos yo se lo mande el sabado noche y el me llamo el domingo a la noche osea todo el dia paso de mi! y al finde siguiente fue cuando le di el beso y acabamos juntos y bueno luego todo lo q te e contado! asi q no se q mas hacer ni q pensar de tanto a nada sois asi? los tauro? dices... y ahora tengo q añadirte q desde hace unas semanas tenemos una amiga en comun pero el no lo sabe! y le esta sacando informacion! si le cuenta q todo el dia esta estudiando incluso le da detalles de donde! pero q tb esta saliendo mucho de cenas y fiestas los findes! eso ya me mosquea mas y lo peor esta tonteando con ella e incluso hablan todo el dia unas buenas conversaciones x wasap e incluso la llama como hacia conmigo y la invita a cenar! claro ella le da escusas hasta q un dia le dijo q si y le dio planton obio no iba a quedar! y el se pillo un rebote q hasta la bloqeo del wasap! ella lo llamo para darle explicaciones porque claro ella le hacia ver q estaba interesada en el y el le dijo q se estaba ilusionado y q el planton no le gusto ! ahora siguen hablando pero ya tb es mas frio con ella! lo unico bueno esq e sacado informacion q si esta muy liado pero tb sale de fiesta y si entra otra chica como a sido el caso el esta dispuesto! entonces ahora lo q me dices no se q pensar estoy mas liada q la pipa un indio o como se diga jajaja ahora sigues creyendo q tengo q seguir en plan amiga o pasar de el? ufff perdona x los tostones

T
tessy_8132113
20/12/14 a las 3:22
En respuesta a fania_5614990

Ahora mas confusa aun! pero muchas gracias por escucharme y tus consejos!
uffff... esq despues de lo de no venir a la cena y las contestaciones tan frias ademas q ya no coincidimos en los bailes! no se q mas hacer para acercarme a el? y lo del beso ya lo hice la ultima vez q nos vimos y acabamos la noche juntos! pero desde hay esta muy frio ya te digo ni quiso venir a cenar solo llamarme y no le di opcion asiq tampoco lo hizo y asi se a qedado desde hace una semana! y creo q si fuera tan importante para el como me decia los estudios no son escusa puesto q ahora no trabaja! creo q se asusto cuando le mande la cancion y el toston diciendole q yo queria intentarlo... porque su contestacion fue... uffff mañana te llamo y hablamos yo se lo mande el sabado noche y el me llamo el domingo a la noche osea todo el dia paso de mi! y al finde siguiente fue cuando le di el beso y acabamos juntos y bueno luego todo lo q te e contado! asi q no se q mas hacer ni q pensar de tanto a nada sois asi? los tauro? dices... y ahora tengo q añadirte q desde hace unas semanas tenemos una amiga en comun pero el no lo sabe! y le esta sacando informacion! si le cuenta q todo el dia esta estudiando incluso le da detalles de donde! pero q tb esta saliendo mucho de cenas y fiestas los findes! eso ya me mosquea mas y lo peor esta tonteando con ella e incluso hablan todo el dia unas buenas conversaciones x wasap e incluso la llama como hacia conmigo y la invita a cenar! claro ella le da escusas hasta q un dia le dijo q si y le dio planton obio no iba a quedar! y el se pillo un rebote q hasta la bloqeo del wasap! ella lo llamo para darle explicaciones porque claro ella le hacia ver q estaba interesada en el y el le dijo q se estaba ilusionado y q el planton no le gusto ! ahora siguen hablando pero ya tb es mas frio con ella! lo unico bueno esq e sacado informacion q si esta muy liado pero tb sale de fiesta y si entra otra chica como a sido el caso el esta dispuesto! entonces ahora lo q me dices no se q pensar estoy mas liada q la pipa un indio o como se diga jajaja ahora sigues creyendo q tengo q seguir en plan amiga o pasar de el? ufff perdona x los tostones

Tal vez es un tauro diferente...
Hay chicas que me han contado que hombres de mi signo son como los colibríes y van de flor en flor, tal vez, yo conocí a un chico de mi signo tauro también y para nada fué así, era igual que yo. Pero hay chicas quienes aseguran que han conocido a tauros que son mujeriegos y les gusta tener un muy buen historial de sexo y chicas, tal vez él sea uno. No se deberias saber el signo ascendente de él, para poder guiarte un poco más. No sé, si hizo éso con tu amiga (aunque él no lo sepa que es) yo que vos lo dejaria a un lado y........a otra cosa mariposa. A mí me resultó con ese taurito, peeeeeero se vé que en los planes y designios del destino no íbamos a quedar juntos, sufrí mucho en la ruptura, fué un amor de persona conmigo!!!!!!!!!

F
fania_5614990
20/12/14 a las 13:37
En respuesta a tessy_8132113

Tal vez es un tauro diferente...
Hay chicas que me han contado que hombres de mi signo son como los colibríes y van de flor en flor, tal vez, yo conocí a un chico de mi signo tauro también y para nada fué así, era igual que yo. Pero hay chicas quienes aseguran que han conocido a tauros que son mujeriegos y les gusta tener un muy buen historial de sexo y chicas, tal vez él sea uno. No se deberias saber el signo ascendente de él, para poder guiarte un poco más. No sé, si hizo éso con tu amiga (aunque él no lo sepa que es) yo que vos lo dejaria a un lado y........a otra cosa mariposa. A mí me resultó con ese taurito, peeeeeero se vé que en los planes y designios del destino no íbamos a quedar juntos, sufrí mucho en la ruptura, fué un amor de persona conmigo!!!!!!!!!

A otra cosa mariposa... jajaja pero duele!!!!
Haber yo no creo q sea un picaflor! antes d mi solo tubo 2 relaciones de 4 años en su tierra! y a la ultima la dejo para venirse aqui x los estudios q es su objetivo ahora! y tanto a mi como a mi amiga le a contado la misma version cuando llego aqui antes de mi tubo una de dos meses pero lo dejo ella el porque no lo se... creo mas bien q es inseguro porque a mi no paraba de decirme q no sabia como me fije en el y mi amiga es la q le a entrado el por los bailes no va entrando a nadie es super correcto! y creo q cuando yo le decia q no nos vieramos tanto me vio mas fria y dijo antes de q me deje ella la dejo yo! y ahora sabe q yo estoy hay se podria aprovechar y lo q me dice es que el es de pareja 100 x 100 y si no lo puede dar todo prefiere estar solo y q no quiere jugar conmigo a vernos solo de vez en cuando... por eso se aleja! a mi amiga tb se lo a dicho! pero si ya tiene claro q no quiere estar conmigo y le entra otra pues es hombre! por eso cuando me dijiste te quiere lo dude! creo q mas bien con sus objetivos y q vio cosas q no eran compatibles no se quiso pillar mas x miy se aleja! pero joooo yo quiero su amistad q es lo q verdaderamente me duele! esa frialdad! pero bueno como dices a otra cosa mariposa ya se vera si se arrepiente tanto como el decia o se queda asi... te ire informando! muchisimas gracias de corazon un beso

T
tessy_8132113
10/1/15 a las 4:56
En respuesta a fania_5614990

A otra cosa mariposa... jajaja pero duele!!!!
Haber yo no creo q sea un picaflor! antes d mi solo tubo 2 relaciones de 4 años en su tierra! y a la ultima la dejo para venirse aqui x los estudios q es su objetivo ahora! y tanto a mi como a mi amiga le a contado la misma version cuando llego aqui antes de mi tubo una de dos meses pero lo dejo ella el porque no lo se... creo mas bien q es inseguro porque a mi no paraba de decirme q no sabia como me fije en el y mi amiga es la q le a entrado el por los bailes no va entrando a nadie es super correcto! y creo q cuando yo le decia q no nos vieramos tanto me vio mas fria y dijo antes de q me deje ella la dejo yo! y ahora sabe q yo estoy hay se podria aprovechar y lo q me dice es que el es de pareja 100 x 100 y si no lo puede dar todo prefiere estar solo y q no quiere jugar conmigo a vernos solo de vez en cuando... por eso se aleja! a mi amiga tb se lo a dicho! pero si ya tiene claro q no quiere estar conmigo y le entra otra pues es hombre! por eso cuando me dijiste te quiere lo dude! creo q mas bien con sus objetivos y q vio cosas q no eran compatibles no se quiso pillar mas x miy se aleja! pero joooo yo quiero su amistad q es lo q verdaderamente me duele! esa frialdad! pero bueno como dices a otra cosa mariposa ya se vera si se arrepiente tanto como el decia o se queda asi... te ire informando! muchisimas gracias de corazon un beso

Claro!!!
Es que es nuestra naturaleza taurina saber donde pisamos, donde estamos parados, la "seguridad" ante todo es lo que nos atrae, tal vez no le convenciste del todo amiga, dale su tiempo, (si es que quieres, claro), ya el destino dirá, aunque es bien canijo aveces el destino!!!! mientras tanto disfruta la vida poque te aseguro que él hara lo mismo, así somos fuertes de carácter, difícilmente veas aun tauro tirado tanto tiempo por los rincones llorando por alguien, nunca nos dejamos vencer!!!!, saludos desde Argentina, ya que por lo que he leído ¿sos española?

F
fania_5614990
18/1/15 a las 20:17
En respuesta a tessy_8132113

Claro!!!
Es que es nuestra naturaleza taurina saber donde pisamos, donde estamos parados, la "seguridad" ante todo es lo que nos atrae, tal vez no le convenciste del todo amiga, dale su tiempo, (si es que quieres, claro), ya el destino dirá, aunque es bien canijo aveces el destino!!!! mientras tanto disfruta la vida poque te aseguro que él hara lo mismo, así somos fuertes de carácter, difícilmente veas aun tauro tirado tanto tiempo por los rincones llorando por alguien, nunca nos dejamos vencer!!!!, saludos desde Argentina, ya que por lo que he leído ¿sos española?

un saludo argentina si soy española
Si supongo q algo de mi no le gustaria... lo q me da rabia esq no sea sincero y me mienta diciendome q soy perfecta para el y soy lo q busca... pero los estudios le impiden... bla bla bla!!!
porque el otro dia vino al baile con una chica de la mano y me saludo super frio!!! le dije de tomar un cafe me dio largas pero al final quedamos y estuvo super distante y a la defensiva! solo le recrimine q porq tuviera otra no tenia q ser frio en la amistad y rehuirme y me dice esq e estado muy liado y ademas ahora ya esta fria la cosa! x q tiene a otra ya si esta fria la cosa? super frio me enterado q solo fue un rollete y esta solo! pero en busca de la anterior a mi y eso q fue ella la q lo dejo estando con el estaba con otro y segun el era una aburrida le hizo barios feos pero tiene nivel economico alto no como yo! q a eso tb le dais importancia? creo...
entonces no me cuadra dices q no lloran mucho tiempo... conmigo supuestamente era su ideal y busca a la q le trata mal! y a mi ni me habla ni yo a el claro ya paso...
cuestion q me a tenido muy confundida a veces pienso q me a utilizado otras q lo q tuvimos no se puede fingir no se pero ya tengo q pasar y ya se vera
muchas gracias x tus consejos un beso

D
doaa_8171930
21/3/15 a las 15:02

Necesito ayuda
Hola, antes que nada gracias por la posible respuesta.

Necesito ayuda, de verdad. Me voy a volver loca.

Hace como 6 meses que conozco a un chico tauro. Al principio empezamos solo hablando de temas de estudio, sin confianza ninguna. Un trato puramente formal.

Desde hace dos semanas, noto que mira mucho los labios, me hace bromas(es un chico muy muy seco y no bromea casi nunca con nadie), se me te conmigo entre risas...

Eso un día, al día siguiente ni me mira o pasa por mi lado y saludas a todos menos a mí.

Si yo lo busco no es desagradable conmigo, sonríe y parece tranquilo. Pero el no hace nada por acercase a mí. Qué le pasa?

Me tiene muy confundida, una de cal y otra de arena.

El problema es que yo soy capricornio y me da pánico lanzarme o preguntar y perderlo todo. Seguridad ante todo.

Me podrías dar una idea de porque se comporta así?? No quiero "pillarme" más por él y pasarlo mal.. Me da miedo pasarlo mal

HELP!! SOS!!!

G
goiatz_7058609
22/3/15 a las 5:45

Yop me tiene desconcertada!!
Hola bien espero ser breve conoci a un tauro de hace ya algunos años, de alguna manera tenemos quimica, por cosas de la vida nos dejamos de ver ya que me mude, la cosa es que hablamos por mensaje muxhas vece y eso, nos vimos pocas veces, de un tiempo para aca le dije que me gustaba y que él era lo mas cercano a alguien que podia querer, entoncs él se puso todo seco y me dejo de hablar, luego volvio a hablarme pero esta vez como que queriendome conquistar y cosas lindas, le dije hay que vernos, me dijo que no podia por ahora que estaba muy ocupado y eso, me enoje como no puede un dia, querer es poder, él me dijo que no me queria decepcionarme y menos a mi, otro dia me dijo no te duermas te hablo espero me contestes, total jamas me hablo, yo quiero verlo por eso insisti en que nos vieramos, siempre dice no puedo incluso segun me dio sus horarios (8 am a 8pm) y dijo que en serio no podia, yo no se por que no le creo, me hace sentir terrible, digame alguien solo esta jugando conmigo, en los ultimos dias ya no me habla y no se si hablarle me siento decepcionada ... Ayuda porfavor

E
eider_5993355
17/6/15 a las :48

Hola
me puedes ayudar , tengo una relacion con un tauro , yo soy mujer aries .tenemos dos meses de relacion. a el le encanta q yo le mande fotos muchoa fotos sexy , pero tambien me pide normales ....porque dise q cuando esta trabajando le alegro el dia oh !!! es un hombre muy respetoso nada patan , ahora bien mi duda es q yo quiero pedirle una foto de el desmudo pero tengo temor q el piense mal de mi,tu crees q se moletara como te digo es un tauro muy serio !! YO AMO A MI TORITO pero lo respeto no quiero q piense mal de mi, tengo muchas fotos de el pero normales si si si si me ayudas gracias besosssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir